orgonita en piramide

El nombre de pirámide proviene del griego pur que se pronunciaba pyr

que significa “fuego, calor o luz” y amid que significa “en el centro”.

Las Pirámides traen fortuna  nos ayudan a mejorar incremento de dinero, canalizadoras energéticas por excelencia  promueven la salud, protección y limpieza energética.

Las pirámides son canalizadoras de energía… funcionan como antenas que concentran la energía produciendo un incremento de las ondas positivas, potenciando la salud del espacio donde ellas se encuentren.

La aplicación de la energía piramidal está basada en el restablecimiento del balance energético, mediante el suministro de energía vital. Este suministro energético se efectúa a partir de la energía concentrada en el centro de la pirámide.

Los egiptólogos afirman que las pirámides eran tumbas; los arqueólogos peruanos y los estudiosos de Centroamérica dicen que servían como templos.

Los Piramidólogos sostienen que las pirámides son resonadores o acumuladores de energía.

En la actualidad los científicos proponen llamar a la energía piramidal energía biocósmica, o energía hadrón para diferenciarla de la energía magnética propiamente dicha y plantean la siguiente definición:

Concepto de Energía Piramidal: Es la energía biocósmica acumulada en el centro de la pirámide. Esta energía se origina en su forma, surgiendo dentro, alrededor de su estructura y directamente de la misma, de muy diversas maneras. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo, juntas, en frentes de ondas. Por adición del ritmo o compás, surge la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo energético, prolongándose por períodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.

Actualmente la energía es lo más importante para el hombre. En estos momentos ésta ha pasado a ocupar un lugar en el grupo de los temas más usados pues ya no es sólo la equivalencia entre masa y energía que muchos dicen se refleja en la fórmula de Einstein, sino que han aparecido otros tipos de energía, al menos en el hablar popular, como son: energía cósmica, energía piramidal, bioenergía, prana, orgón, chi, Reiki, kundalini…

“Algunos físicos creen que la pirámide no sólo es un acumulador de energías, sino también un modulador de dichas energías”

Esta energía concentrada influye sobre las moléculas de los cristales o de cualquier otro objeto situado en un punto focal de tales energías.

Recomendaciones que pueden seguirse para acentuar sus beneficios:

• Orientar la pirámide con un lado de la base perpendicular al norte magnético.

• Utilizar un ritual de activación.

• Escoger un color de acuerdo a lo que se quiere alcanzar.

Una de las maravillas que podemos lograr con una pirámide es magnetizar el água, y es sencillo de aplicar:

El agua es el fluido vital por excelencia; es el solvente universal, y como tal posee cualidades potenciales, como una conducción casi perfecta de la electricidad y el magnetismo.

El cuerpo humano está compuesto por casi un 70% de agua, de los cuales la sangre incorpora un 80%. Con respecto al magnetismo, las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas que se le impriman.

La energía piramidal también actúa sobre el agua transmitiéndole su capacidad terapéutica que se mantiene durante días.

La forma de realizar esta magnetización del agua es colocando un vaso de vidrio  con agua filtrada  bajo una pirámide.

He probado que una hora es suficiente para medir la carga de energía positiva que ha recibido el agua, y  se puede comprobar mediante radiestesia o  utilizándola y ver sus efectos.

Gracias a diversas experiencias y estudios de diferentes profesionales, se puede aprovechar la energía piramidal para lograr innumerables beneficios, algunos de ellos:

Uso terapéutico, problemas económicos, efectivos, espirituales, protección energética, desarrollo de poder extrasensorial, descarga de energías negativas, energización a distancia, estudio, deportes, animales, plantas, filos gastados, afinación de instrumentos musicales, conservación de alimentos, abandono de vicios, comunicación, política, arte, etc.

Si ya tienes una pirámide orgonita te invito a que pruebes con alguno de éstos experimentos:

Plantas: Coloca dentro de la planta una pirámide para que crezca mejor.

Plantas enfermas sanan rápidamente cuando se riegan con agua energizada con una pirámide.

Líquidos: (agua, jugos, vinos…) Adquiere cualidades positivas como: mejor sabor, la comida que se cocina sabe mejor con esta agua, duran mucho más. Un truco que me ha funcionado mucho es colocarle agua  magnetizada  al jarrón de flores, me duran más, super fácil y maravilloso especialmente porque donde vivo que hace mucho calor!!

Las hierbas y las vitaminas aumentan su potencia al ser colocadas cerca a una pirámide.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede hacer con tu pirámide de orgonita.

Gracias a la energía de las pirámides podemos mejorar el desarrollo de las actividades diarias en tu lugar de trabajo  debido al descongestionamiento y transmutación  de cargas de energías dañinas provenientes de zonas geológicas  las corrientes subterráneas, estrés geopático y humano, electromagnetismo… posibilitando así la eliminación de agentes nocivos, que perjudican la calidad  de vida en general, teniendo como resultado positivo una mayor estabilidad en la salud, menos agotamiento físico, menos estrés, aumento de la creatividad, entre otras como protección y eliminación de cargas de energía dañina que proviene de las personas, resulta muy conveniente usar la energía pirámidal, cierto?

Sin lugar a dudas utilizar el potencial energético  y fuerza  de las pirámides  de Orgonitas Venezolanas  para la purificación energética, protección, atracción de prosperidad, armonía del ambiente bien sea en su lugar de trabajo u hogar, es un efecto deseado por muchos.

Además con la colocación de una pirámide energética y transmutadora contribuyes  a crear energía positiva y restableces un ambiente nocivo en uno cargado de vitalidad.

Todos quienes trabajamos con energía, sanadores, centros de ayuda espiritual, centros donde se reciben personas diariamente, merecen la colocación de una pirámide de orgonita y así con esta energía poder facilitar y reforzar los trabajos.

Imagina cómo de rápido y fácil sintonizas con luz y limpias las piedras y cristales, medicinas curativas, y hasta limpiar espacios quitándoles la carga negativa, manteniendo en equilibrio total.

Una limpieza favorita con una pirámide de Orgonita:

!Cuidado! ésto puede cambiar tu estado energético... de negativo a positivo.

Renovar y alejar las malas vibraciones con una limpieza piramidal.  Pasa un incienso de sádalo o mirra por toda la casa. Empieza de adentro hacia fuera para alejar las malas energías.

Luego ve a cada habitación iniciando por la más profunda y coloca una pirámide en su centro, asegurándote que una de sus caras esté orientada al norte geomántico de la Tierra, reza una oración o recita un mantra mientras inhalas energía cósmica por el centro de tu cabeza, te das un tiempo para agradecer y te retirás con la pirámide en mano, así vas de habitación en habitación hasta terminar en la entrada principal de tu hogar. Luego con otro incienso vas recitando desde la entrada de tu hogar hasta la primera habitación donde iniciaste la limpieza.

También puedes colocar diferentes pirámides, dependiendo del tipo de energía que quieres sintonizar.

A continuación, se detalla cada una de ellas:

Comedor coloca un pirámide verde, debajo de ésta poner una foto de la familia y peticiones.

Para ello, quien hace el ritual  debe consultar con sus seres queridos para anotar lo que se quiere pedir especialmente si existen problemas que puedan afectar la felicidad del núcleo familiar.

Sala coloca una pirámide dorada para que promueva el éxito familiar y vida social sana.

Cocina coloca una pirámide.  Poner debajo de ésta peticiones positivas. Por ejemplo: “Que en mi casa nunca falten buenos proyectos y deseos de progreso.

Habitación o cuarto de dormir: recomiendo colocar una pirámide con el sello de Tetragamaton para protección personal.

Habitación de estudios o mesa de trabajo: coloca una pirámide verde. Puedes  visualizar lo que quieres hacer, por ejemplo terminar sus estudios, hacer una especialización, etc.

Jardín o jardinera: Colocar una pirámide azul o con sello Tetragamaton.

Algo que me captura la atención referente al uso de una pirámide es que todas las formas piramidales combinan una serie de frecuencias distintas, que actúan como emisores de energía cósmica; además las pirámides tienen un notable efecto energético y actúan como antenas que sintonizan con energías deseadas.

IMPORTANTE!!!

Quiero informarles que cuando se hace un ritual, hechizo etc. a veces vemos los resultados no son tan inmediatos como quisiéramos, la razón es que en el plano astral no existe el tiempo pero si el espacio. Por tal razón un hechizo puede ser tan rápido como un par de minutos o tal vez días, semanas, meses o años.

Todo depende del empeño que se realice, la oración (verbo) junto con la emoción.

Es importante tomar unos puntos en cuenta y es la famosa pirámide mágica;

La pirámide mágica o pirámide del mago es la base de todos los logros en el campo de lo extraordinario y lo sobrenatural.  Se considera que esa pirámide invisible tiene como base un cuadrado imaginario cuyo cuatros ángulos se corresponden con los siguientes cualidades o condiciones que constituyen la base que sostiene dicha pirámide.

Esta base imaginaria, de esta pirámide imaginaria, esta sostenida por:

VOLUNTAD CONSTRUCTORA, IMAGINACION CREADORA, FE Y SECRETO.

Cuando dichos cuatro ángulos están equilibrados y en funcionamientoquien practica la magia o ritual emite una energía que se concentra en el vértice superior que se transforma en logro, en la obtención de lo que se desea.

Espero se tome en cuenta a la hora de hacer un hechizo, ritual etc. y veras que tendrás resultados positivos.

Deseo que caiga sobre ustedes una lluvia de bendiciones!!!!!!!!!!!

Corina Zambrano S

Asesor de Feng Shui

Sanacion

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Querido Climaco, muchas gracias por compartir. Muy interesante

This reply was deleted.