POR FAVOR,OREMOS POR NUESTR@S AMAD@S HERMAN@S MEXICANOS

Oración de Protección ante Desastres Naturales y TEMBLORES

 

Padre Celestial, venimos a Ti por medio de tu hijo Jesús para que cuides a toda la humanidad y a nuestra amada Gaia.

 

Estamos unidos en esta oración para pedirte perdón y misericordia por los méritos de la sangre preciosa de tu hijo amado Jesucristo por todos los pecados cometidos de este pueblo y por cada uno de nosotros.

 

Padre Celestial, creemos en Ti y en tu misericordia, creemos que Tu enviaste a Jesús para nuestra salvación, por eso te pertenecemos por medio del pacto de sangre.

 

Somos tus hijos no nos abandones pues aceptamos a Jesús como nuestro salvador.

 

Eres nuestro Dios y por eso venimos a Ti con un corazón contrito y humillado.

 

No permitas que el enemigo del alma y del cuerpo nos atormente.

 

Padre Celestial envía tu ejército celestial a pelear esta batalla a favor nuestro.

 

Padre omnipotente y omnisciente por medio de tu hijo Jesús te pedimos que nos alejes todas las fuerzas negativas de la naturaleza que puedan afectar a nuestras naciones: inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, tornados, rayos,  sismos, terremotos de tierra, maremotos, tsunamis, volcanes, calor extremo, frío extremo, incendios forestales y sequías.

 

Yo sé que el SEÑOR, nuestro Soberano, es más grande que todos los dioses. YO CONFIO EN TÍ, PADRE CELESTIAL.

 

El SEÑOR hace todo lo que quiere en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos sus abismos.

 

Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia y saca de sus depósitos a los vientos.

 

Padre tu eres el creador del Universo, todo ha sido obra de tus manos, Tú empapas los surcos de la tierra y nivela sus terrones, Tú calmas el estruendo de las olas y el alboroto de los pueblos.

 

Tú mantienes firmes las montañas con Tú poder y fuerza. Hiciste que la tierra temblara y se abriera, ¡Cierra ahora sus grietas pues se desmorona!

 

Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos que selles con la sangre preciosa de tu hijo amado Jesús los abismos de esta tierra y del mar, sella las fallas tectónicas de nuestra tierra, nuestra amada GAIA.

 

Padre celestial te pedimos por medio de tu hijo amado Jesús que alejes de nuestra órbita terrestre cualquier fenómeno astronómico, planeta, meteorito, satélite, estrella o cualquier evento natural que pueda causar daño sobre el medio ambiente o en nuestras personas. Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación.

 

Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses.

 

En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes. Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme.

 

Tú eres nuestro Dios y nosotros somos tu pueblo; ¡somos un rebaño bajo Tu cuidado!

 

Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.

 

Alabemos al Señor, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia

 

Padre tu eres nuestro Dios, el Todopoderoso. Tu eres mi Dios, en quien confío, el que me libra del lazo del cazador, de la peste destructora, de la pestilencia de la noche y de la plaga destructora, por eso levanto mis ojos hacia ti Señor para pedirte que nos envíes a todos tus ángeles para que acampen alrededor nuestro, guarden mi hogar, mi familia de todo mal, guarden nuestras entradas y salidas ahora y siempre, todos nuestros caminos y líbrenos de todos los peligros.

 

En este momento sello mi cuerpo, mi alma y mi espíritu con la sangre de Jesús y sello con la sangre de Jesús cada uno de los miembros de mi familia y en fe me coloco la cruz de Jesús en mi frente y en la frente de cada uno de los miembros de mi familia. Bendice este lugar, bendice a este pueblo. Bendice a cada persona que está intercediendo a favor nuestro.

 

Bendice este lugar y a esta tierra, el aire, el fuego, el agua y los cielos.

 

Bendice toda tu creación. Bendice de manera especial a todos tus siervos.

 

Gracias por enviarnos a tu hijo Jesús. Bendito y alabado seas por siempre.

 

Alabado sea tu nombre por toda la eternidad. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Solicito permiso para anclar este código CÓDIGO DE LUZ  337 para que penetre en la tierra y pido asistencia a nuestra amada MADRE MARIA, al ARCÁNGEL URIEL Y EL AMADO MAESTRO JESUS para que sea realizado.

 

Ante la amenaza de temblores, petición metafísica

 

 

Polaris y Magnus sostienen el eje de la tierra y Ellos son unos Dioses poderosísimos que encantados de la vida no les cuesta nada hacer que deje de temblar “ipso facto” en el lugar que se les pida. No solamente eso, los Directores de los elementales de la Tierra, que son el Señor Pelleur y la Señora Virgo, a ellos tampoco les cuesta nada detener cualquier temblor, Ellos viven en el centro de la tierra sosteniendo la vida que allí existe. Eso sí, tanto a Polaris y Magnus, como al Señor Pelleur y la Señora Virgo, hay que pedirles, invocarlos para que se manifiesten.

 

Según las leyes ocultas todo hay que demandarlo, si no, no se manifiesta. Acuérdate que Jesús lo dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.  Por eso te doy la invocación para que pidas, busques ayuda y llames ante la amenaza de cualquier temblor o terremoto y lo puedas detener.

 

Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en Tu nombre invoco a los Amados Polaris y Magnus, sostenedores del eje de la Tierra, y al Amado Señor Pelleur y la Señora Virgo, Directores de la Tierra: ¡Detengan este temblor ya! Gracias Padre que ya se detuvo.

 

ORACIÓN CONTRA SISMOS O TERREMOTOS Y TSUNAMIS

 

Dios Omnipotente, que edificaste la tierra sobre sus cimientos, te pedimos disipes nuestros temores y escuches nuestras súplicas, para que, apaciguados los temblores de la tierra, experimentemos constantemente tu misericordia y seguros de tu protección, te sirvamos con acción de gracias.

 

Acuérdate de todos nuestros hermanos que están en peligro, ayúdales.

 

Calma las aguas del océano! Padre Nuestro! te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

 

GRACIAS PORQUE YA NOS ESCUCHASTE! GLORIA A TI SEÑOR!

 

ORACIÓN PARA TORMENTAS, SISMOS, TIFONES, CATACLISMOS 


Amado Padre Dios Todopoderoso, amorosamente te pido que sofoques los vientos de esta tempestad, y de otros sistemas, que nos amenazan. Así como calmaste el Mar de Galilea para tus discípulos.!

Oh Señor!, atenúa los vientos, calma las aguas, introduce fuerzas de la naturaleza que perturben la configuración de ésta tormenta, disipa su malignidad. Debilita. Reduce drásticamente su interior.

Desorganízale hasta que llegue la calma. Envíala inofensivamente hacía las aguas. Que todos nos demos cuenta de todos nuestros pecados. Y del pecado que causa unos fenómenos así. Danos la fuerza, para que nos esforcemos en purificarnos, y no padecer una catástrofe.

!OH Señor!, influye: en estos vientos, en estas aguas, en estos sismos, en estos tifones, en estas tormentas. Contrólale Señor; que desaparezcan y se pierdan mar adentro. Que se dispersen sin hacer daño.

Expúlsale Señor de todas las costas sin hacer dañar a ningún ser viviente que esté en su camino. Te lo pedimos Amado Padre Celestial con toda nuestra devoción, que se haga de acuerdo a tu voluntad, bajo la Gracia, de manera perfecta, Gracias Padre que has escuchado esta oración. AMEN AMEN AMEN

Resultado de imagen para oracion por damnificados terremoto

Imagen relacionada

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

 

Vistas: 729

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de KAREN el septiembre 23, 2017 a las 5:49pm
Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos – 25 septiembre 2017
http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/09/20170923-odette289135-id132655-imagen1.jpg" alt="20170923 odette289135 id132655 Imagen1 - Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos. - hermandadblanca.org" width="499" height="375"/>

México

México necesita de todos sus hermanos del mundo

Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos.

Amados amigos del mundo. Como seguramente ya saben, el próximo lunes 25 de Septiembre, se ha programado una oración mundial por México.

Los sismos que impactaron a este país en fechas recientes, han dejado severos daños en comunidades de los estados de Chipas y Oaxaca. Así como en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero y el Estado de México.

Los pasados días 7 y 19 de Septiembre, estas entidades fueron impactadas por sismos de magnitud 8.2 y 7.1 en la escala de Richter, respectivamente. Aun no hay cifras concluyentes y definitivas, pero se calcula que más de quinientas personas perdieron la vida, a consecuencia de ambos fenómenos telúricos. Cientos de familias damnificadas e incuantificables pérdidas materiales.

http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/09/20170923-odette289135-id132655-enciende_vela.jpg" alt="20170923 odette289135 id132655 enciende vela - Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos. - hermandadblanca.org" width="400" height="225"/>

Una luz de esperanza para las víctimas

La oración mundial por México, está programada para el lunes 25 de Septiembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México)

Es por ello que la comunidad internacional, ha decidido programar una oración mundial, con la finalidad de enviar energía luminosa, amor, paz y esperanza, a nuestros hermanos mexicanos.

Te invitamos a unir tu corazón a este gran esfuerzo global.

El próximo lunes 25 de Septiembre, a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) dedica cinco minutos a integrarte con tus oraciones, a los millones de personas que ya se han sumado a esta convocatoria.

http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/09/20170923-odette289135-id132655-orar.jpg" alt="20170923 odette289135 id132655 orar - Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos. - hermandadblanca.org" width="610" height="360"/>

La fuerza de la oración es muy poderosa

Regala cinco minutos de tu tiempo a enviar luz y armonía a quienes tanto lo necesitan

¿Qué te pedimos?

Es muy simple. Por favor, apaga tu teléfono móvil, al igual que el televisor y la radio.

Si te es posible, enciende una vela blanca o rosa y mentalmente consagra su luz hacía las víctima fatales, damnificados, rescatistas, voluntarios y a la nación mexicana en general.

A las 13:00 horas (tiempo del centro de México), cierra los ojos y dedica una oración de amor y energía luminosa.

http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/09/20170923-odette289135-id132655-oracion_mundial_religiones.jpg" alt="20170923 odette289135 id132655 oracion mundial religiones - Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos. - hermandadblanca.org" width="600" height="250"/>

Una oración puede hacer la diferencia

Comparte y difunde esta convocatoria, para sumar cada vez más participantes en favor de la esperanza mexicana

No importa si te encuentras cerca de la zona de catástrofe o en un país lejano.

No importa tu credo o religión. No importa si realizas la oración en compañía de tu familia y amigos o lo haces a solas. No importa si tu oración es verbal o en silencio.

Sólo abre tu corazón y envía vibraciones positivas. Pide consuelo divino a las víctimas y únete a la emanación de energía amorosa que muchas personas alrededor del mundo, enviarán a México.

Regala cinco minutos de tu tiempo y emotividad, a nuestros hermanos de esa nación que hoy lo necesita tanto.

http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/09/20170923-odette289135-id132655-252a0e87632bd79119-170920-sismo-xoch-rp_5-c-702x468.jpg" alt="20170923 odette289135 id132655 252a0e87632bd79119 170920 sismo xoch rp 5 c 702×468 - Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos. - hermandadblanca.org" width="702" height="468"/>

Miles de personas han ayudado tras la tragedia. Nacionales y extranjeros.

Las labores de rescate, remoción de escombros están activas. Pero la reconstrucción humana y material de las comunidades afectadas, apenas comienza. Únete a esta oración global para brindar esperanza y amor al pueblo de México.

El pueblo de México, te agradece tu solidaridad y apoyo en estos terribles momentos.

Por favor, comunica a tus familiares y amigos, mediante redes sociales, para que la difusión de esta oración pueda llegar a todos los rincones de la tierra.

México te da las gracias y recibe tu amor desinteresado, valorando muchísimo que te unas a este momento de oración global. Reconstruir esta nación llevará tiempo y requerirá de mucha fortaleza. Nunca olvidaremos a las víctimas, pero deseamos superar este mal momento y volver a ser una nación de pie y renovada.

Que la luz universal brille en ti hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Tragedia en México. Generamos sociedades preparadas para enfrentar ...

Prevención ante desastres naturales ¿Sabes qué hacer?

Comentario de Amparo Caballero Borja el septiembre 22, 2017 a las 12:27pm

Karen y Maya:
estamos unidos en oración por todos. Gracias por compartir estas oraciones.

Comentario de eric fernando el septiembre 21, 2017 a las 5:12am
Bendecidos te aclamamos gracias ,gracias ,gracias
Por tu amor y luz Padre/Madre
Comentario de KAREN el septiembre 20, 2017 a las 9:27pm

Comentario de Teresa de Jesús el septiembre 20, 2017 a las 9:12pm

Dios los bendiga a todos; como hija de Dios que yo soy, bendigo el bien en México, bendigo el amor y la protección divina y la asistencia amorosa de los ángeles y arcángeles a cada persona en México y el Caribe. Un abrazo en la luz, desde Venezuela.

Comentario de Susana Raffo el septiembre 20, 2017 a las 3:09pm

Me uno en oración por Méjico y toda nuestra amada tierra.

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el septiembre 20, 2017 a las 12:30pm

Gracias Maya por todas las oraciones.

Me uno en oración por nuestros queridos hermanos mejicanos. Pido a Dios por todos y cada uno de ellos en cada necesidad.  ¡Dios!!!!  Gracias Padre!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio