POR FAVOR,OREMOS POR NUESTR@S AMAD@S HERMAN@S MEXICANOS

6011339686?profile=original

Oración de Protección ante Desastres Naturales y TEMBLORES

 

Padre Celestial, venimos a Ti por medio de tu hijo Jesús para que cuides a toda la humanidad y a nuestra amada Gaia.

 

Estamos unidos en esta oración para pedirte perdón y misericordia por los méritos de la sangre preciosa de tu hijo amado Jesucristo por todos los pecados cometidos de este pueblo y por cada uno de nosotros.

 

Padre Celestial, creemos en Ti y en tu misericordia, creemos que Tu enviaste a Jesús para nuestra salvación, por eso te pertenecemos por medio del pacto de sangre.

 

Somos tus hijos no nos abandones pues aceptamos a Jesús como nuestro salvador.

 

Eres nuestro Dios y por eso venimos a Ti con un corazón contrito y humillado.

 

No permitas que el enemigo del alma y del cuerpo nos atormente.

 

Padre Celestial envía tu ejército celestial a pelear esta batalla a favor nuestro.

 

Padre omnipotente y omnisciente por medio de tu hijo Jesús te pedimos que nos alejes todas las fuerzas negativas de la naturaleza que puedan afectar a nuestras naciones: inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, tornados, rayos,  sismos, terremotos de tierra, maremotos, tsunamis, volcanes, calor extremo, frío extremo, incendios forestales y sequías.

 

Yo sé que el SEÑOR, nuestro Soberano, es más grande que todos los dioses. YO CONFIO EN TÍ, PADRE CELESTIAL.

 

El SEÑOR hace todo lo que quiere en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos sus abismos.

 

Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia y saca de sus depósitos a los vientos.

 

Padre tu eres el creador del Universo, todo ha sido obra de tus manos, Tú empapas los surcos de la tierra y nivela sus terrones, Tú calmas el estruendo de las olas y el alboroto de los pueblos.

 

Tú mantienes firmes las montañas con Tú poder y fuerza. Hiciste que la tierra temblara y se abriera, ¡Cierra ahora sus grietas pues se desmorona!

 

Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos que selles con la sangre preciosa de tu hijo amado Jesús los abismos de esta tierra y del mar, sella las fallas tectónicas de nuestra tierra, nuestra amada GAIA.

 

Padre celestial te pedimos por medio de tu hijo amado Jesús que alejes de nuestra órbita terrestre cualquier fenómeno astronómico, planeta, meteorito, satélite, estrella o cualquier evento natural que pueda causar daño sobre el medio ambiente o en nuestras personas. Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación.

 

Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses.

 

En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes. Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme.

 

Tú eres nuestro Dios y nosotros somos tu pueblo; ¡somos un rebaño bajo Tu cuidado!

 

Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.

 

Alabemos al Señor, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia

 

Padre tu eres nuestro Dios, el Todopoderoso. Tu eres mi Dios, en quien confío, el que me libra del lazo del cazador, de la peste destructora, de la pestilencia de la noche y de la plaga destructora, por eso levanto mis ojos hacia ti Señor para pedirte que nos envíes a todos tus ángeles para que acampen alrededor nuestro, guarden mi hogar, mi familia de todo mal, guarden nuestras entradas y salidas ahora y siempre, todos nuestros caminos y líbrenos de todos los peligros.

 

En este momento sello mi cuerpo, mi alma y mi espíritu con la sangre de Jesús y sello con la sangre de Jesús cada uno de los miembros de mi familia y en fe me coloco la cruz de Jesús en mi frente y en la frente de cada uno de los miembros de mi familia. Bendice este lugar, bendice a este pueblo. Bendice a cada persona que está intercediendo a favor nuestro.

 

Bendice este lugar y a esta tierra, el aire, el fuego, el agua y los cielos.

 

Bendice toda tu creación. Bendice de manera especial a todos tus siervos.

 

Gracias por enviarnos a tu hijo Jesús. Bendito y alabado seas por siempre.

 

Alabado sea tu nombre por toda la eternidad. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

 

Solicito permiso para anclar este código CÓDIGO DE LUZ  337 para que penetre en la tierra y pido asistencia a nuestra amada MADRE MARIA, al ARCÁNGEL URIEL Y EL AMADO MAESTRO JESUS para que sea realizado.

 

Ante la amenaza de temblores, petición metafísica

 

 

Polaris y Magnus sostienen el eje de la tierra y Ellos son unos Dioses poderosísimos que encantados de la vida no les cuesta nada hacer que deje de temblar “ipso facto” en el lugar que se les pida. No solamente eso, los Directores de los elementales de la Tierra, que son el Señor Pelleur y la Señora Virgo, a ellos tampoco les cuesta nada detener cualquier temblor, Ellos viven en el centro de la tierra sosteniendo la vida que allí existe. Eso sí, tanto a Polaris y Magnus, como al Señor Pelleur y la Señora Virgo, hay que pedirles, invocarlos para que se manifiesten.

 

Según las leyes ocultas todo hay que demandarlo, si no, no se manifiesta. Acuérdate que Jesús lo dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.  Por eso te doy la invocación para que pidas, busques ayuda y llames ante la amenaza de cualquier temblor o terremoto y lo puedas detener.

 

Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en Tu nombre invoco a los Amados Polaris y Magnus, sostenedores del eje de la Tierra, y al Amado Señor Pelleur y la Señora Virgo, Directores de la Tierra: ¡Detengan este temblor ya! Gracias Padre que ya se detuvo.

 

ORACIÓN CONTRA SISMOS O TERREMOTOS Y TSUNAMIS

 

Dios Omnipotente, que edificaste la tierra sobre sus cimientos, te pedimos disipes nuestros temores y escuches nuestras súplicas, para que, apaciguados los temblores de la tierra, experimentemos constantemente tu misericordia y seguros de tu protección, te sirvamos con acción de gracias.

 

Acuérdate de todos nuestros hermanos que están en peligro, ayúdales.

 

Calma las aguas del océano! Padre Nuestro! te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

 

GRACIAS PORQUE YA NOS ESCUCHASTE! GLORIA A TI SEÑOR!

 

ORACIÓN PARA TORMENTAS, SISMOS, TIFONES, CATACLISMOS 


Amado Padre Dios Todopoderoso, amorosamente te pido que sofoques los vientos de esta tempestad, y de otros sistemas, que nos amenazan. Así como calmaste el Mar de Galilea para tus discípulos.!

Oh Señor!, atenúa los vientos, calma las aguas, introduce fuerzas de la naturaleza que perturben la configuración de ésta tormenta, disipa su malignidad. Debilita. Reduce drásticamente su interior.

Desorganízale hasta que llegue la calma. Envíala inofensivamente hacía las aguas. Que todos nos demos cuenta de todos nuestros pecados. Y del pecado que causa unos fenómenos así. Danos la fuerza, para que nos esforcemos en purificarnos, y no padecer una catástrofe.

!OH Señor!, influye: en estos vientos, en estas aguas, en estos sismos, en estos tifones, en estas tormentas. Contrólale Señor; que desaparezcan y se pierdan mar adentro. Que se dispersen sin hacer daño.

Expúlsale Señor de todas las costas sin hacer dañar a ningún ser viviente que esté en su camino. Te lo pedimos Amado Padre Celestial con toda nuestra devoción, que se haga de acuerdo a tu voluntad, bajo la Gracia, de manera perfecta, Gracias Padre que has escuchado esta oración. AMEN AMEN AMEN

Resultado de imagen para oracion por damnificados terremoto

Imagen relacionada

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

5904304891?profile=original

5904300884?profile=original

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL