ORACION HO OPONOPONO PARA COLABORAR CON EL PLANETA.

for%20you.gif

ENVIADO POR CLAUDIA INES WAINSTEIN

.

Apropiada cuando hay terremotos, inundaciones, tsunamis, incendios, erupciones volcánicas, etc., debemos hacerla para colaborar con el planeta, aunque en ese momento, dicha situación no nos afecte.

.

Recuerden que si está en nuestra percepción, somos responsables. Repitamosla para las victimas de los terremotos en Italia.

.

.“Amada Madre Tierra, Gaia....que eres quien Yo Soy…”

“Si yo, mi familia y mis ancestros, te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de la creación... hasta el presente...”

.

“Yo pido tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique, libere y corten todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas”. “Trasmuta estas energías indeseables en pura LUZ.

.

¡¡¡Y ASI ES!!! “PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO” “PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO” “PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO”

.

Para ti con quien comparto esto

.

“Perdón, lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo y con la humanidad, perdón, lo siento, por lo que creí que estaba creado por los demás y no por mí, guerras, odios, traiciones, enfermedades, corrupción en los gobiernos y gobernantes, contaminación, control, pobreza, envidia, desamor, terremotos, males...”

.

“PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO” “PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO” “PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO”

.

BORRANDO MEMORIAS POR LA GUERRA EN SIRIA Y OTROS SUCESOS VIOLENTOS EN EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO.

.

Divinidad, borra en mí las memorias de odio, intolerancia racial, atentados terroristas, guerra, bombardeos, dolor y sufrimiento que comparto con todas las personas que están vivido estos sucesos, tanto las víctimas como los victimarios. Perdón. Lo siento. Gracias. Te amo. Luz de Dios. Pongo la Flor de Lis, sobre esta situación.

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL