ORACION DEL AGUA DE LA MADRE TIERRA

5890039872?profile=originalENVIADO POR CARMEN

.

Oración del Agua de la Madre Tierra

“Gracias Madre-Padre tierra Gaia, que con tu luz líquida, remueves todos los obstáculos y bloqueos que impiden mi crecimiento, mi evolución personal y espiritual.

.

Con estas aguas yo libero las energías densas y bloqueos de mis centros energéticos para la manifestación del plan divino que me pertenece por derecho universal.

.

Gracias a ti, mi Yo Superior, por purificar todos mis sistemas energéticos para alinearlos con los tuyos y por anclar tu energía en mi cuerpo físico.

.

Gracias a ti, mi alma, que con estas aguas remuevas las energías que me permiten cada día descubrir algo más sobre mi propósito de vida y la parte que me corresponde realizar en el plan divino para la evolución de toda la humanidad.

.

Gracias, Agua Sagrada que remueves en mi estructura física, bioenergética, celular y en mi ADN todas las energías que hasta ahora habían servido un propósito, pero que ya hoy no necesito.

.

Con el poder purificador de estas aguas, YO SOY UNO CON EL PLANETA y abro toda mi energía para recibir las energías infinitas de la abundancia de la madre tierra Gaia.

.

Yo doy mi permiso para que esta agua de luz purificadora disuelva todas las formas de pensamientos y creencias que limitan mi capacidad para ser próspero y abundante.

.

Gracias, Madre-Padre-Dios-Diosa, porque todo me ha sido dado y concedido, por todos los dones y bondades que cada día recibo.”

..

Gracias porque hecho está, amén.
.
Carolina Isava. Publicado desde WordPress para Android

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.