Al realizar la oración para tu sanación coloca tu mano derecha sobre la parte donde está ubicado el corazón y si es sanación para otra persona, tanto tú como el enfermo colocan cada uno su mano derecha en la parte del corazón. Veraz obrar grandes milagros, te lo digo por experiencia.

Oración:

Gracias Padre-Madre Dios, ser de mi ser, alma de mi alma; por tu poder altísimo y por tu gratitud de amor y bondad; solicito al Espíritu Santo Universal, el poder de la sanación divina, que la luz y el amor sanen (nombras la enfermedad); de este  cuerpo que es un ser divino  y santificado; nada mi nadie tocara ni afligirá mi ser, soy limpio de todo mal por mi luz y fe; declaro mi divinidad, declaro mi divinidad, declaro mi divinidad.

Todo ente que no pertenece a mi luz desaparece de mi cuerpo, soy  libre y vibro en una alta frecuencia con la unidad santísima universal de mí ser, declaro mi divinidad, declaro mi divinidad, declaro mi divinidad.

Gracias Padre- Madre por cumplir tu palabra y la palabra de mi corazón, estoy contigo y tú estás conmigo por toda la eternidad.

Lo creo y lo confirmo aquí y ahora amén.

Fin

Inspiración del Espíritu Santo Universal; en una hermosa visión dimensional.

Autor:

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN 

Vistas: 431

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Yider Araque el abril 17, 2014 a las 10:37pm

GRACIAS LINDA SER DE LUZ, MIL BENDICIONES!!!

Comentario de Maria Teresa Cadena el abril 17, 2014 a las 6:37am

Gracias, Yider  Bendiciones de Luz y Amor.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio