ORACIÓN PARA SANACIÓN FÍSICA

5890157691?profile=original

Al realizar la oración para tu sanación coloca tu mano derecha sobre la parte donde está ubicado el corazón y si es sanación para otra persona, tanto tú como el enfermo colocan cada uno su mano derecha en la parte del corazón. Veraz obrar grandes milagros, te lo digo por experiencia.

Oración:

Gracias Padre-Madre Dios, ser de mi ser, alma de mi alma; por tu poder altísimo y por tu gratitud de amor y bondad; solicito al Espíritu Santo Universal, el poder de la sanación divina, que la luz y el amor sanen (nombras la enfermedad); de este  cuerpo que es un ser divino  y santificado; nada mi nadie tocara ni afligirá mi ser, soy limpio de todo mal por mi luz y fe; declaro mi divinidad, declaro mi divinidad, declaro mi divinidad.

Todo ente que no pertenece a mi luz desaparece de mi cuerpo, soy  libre y vibro en una alta frecuencia con la unidad santísima universal de mí ser, declaro mi divinidad, declaro mi divinidad, declaro mi divinidad.

Gracias Padre- Madre por cumplir tu palabra y la palabra de mi corazón, estoy contigo y tú estás conmigo por toda la eternidad.

Lo creo y lo confirmo aquí y ahora amén.

Fin

Inspiración del Espíritu Santo Universal; en una hermosa visión dimensional.

Autor:

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.