OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS ¿Eres adicto a tu pago seguro?

6011275266?profile=original

Sin duda el maestro Robert Kiyosaki es el personaje más revolucionario de todos los tiempos en la nueva "Inteligencia Financiera".

Los viejos paradigmas de la educación clásica de estudia para encontrar un buen empleo y jubilarte no ha funcionado para el 95% de la población mundial.

6011275466?profile=original

La Libertad Financiera no es solamente tener dinero, sino lo verdaderamente importante es tener tiempo disponible en lo que quieras.

La inmensa mayoría no lo tiene y en éste esquema en México por ejemplo hace que sea uno de los países donde ha crecido la pobreza en los últimos 3 años.

6011275864?profile=original

De una población de casi 120 millones casi la mitad son pobres -aprox. 57 millones.-

De los que no se encuentran en esa situación crítica y tienen algún empleo cambian su tiempo por dinero y con ello una mentalidad conformista y mediocre.

6011276075?profile=original

Casi pudiéramos decir que no hay opción para la inmensa mayoría de la población mundial de tener estabilidad y libertad financiera.

Sin embargo hay un sistema llamado Multinivel o Redes de Mercadeo, una industria probada desde hace 100 años que ofrece una oportunidad para todos los que estén dispuestos a ser emprendedores, arriesgar muy poco dinero y estar dispuestos a entrar a un sistema de capacitación y acción.

Siempre recomiendo que elijas la empresa donde te sientas más a gusto y que evalúes 3 factores.

1.- EMPRESA

2.- PRODUCTO

3.- PLAN DE COMPENSACIÓN.

Como mentor desde hace muchos años en el desarrollo de nuevos empresarios en Multinivel he tenido grandes y hermosas experiencias de gente ordinaria que se prepara para hacer cosas extraordinarias.

5891309900?profile=original

Ahora estoy desarrollando una negocio con un producto de consumo masivo y saludable y una empresa de excelencia con presencia en 180 países.

Si es tu deseo ganar un ingreso extra y quieres ser parte de mi equipo invierte unos minutos y checa mi página, sobre todo en:

¿POR QUE DXN?

NEGOCIOS INTELIGENTES.

PRODUCTOS

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS.

Hay un link en el que puedes registrase GRATIS en cualquier país donde te encuentres y si tienes alguna duda o comentario por favor házmelo saber.

                              http://www.teamdxn.club/manuelfrutos/

Bendiciones

Manuel Frutos 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL