5890480492?profile=original

¿POR QUÉ TANTA GENTE SE QUEJA DE LA SOLEDAD?


.
¿Por qué tanta gente se queja de la soledad? ¿Acaso comprenden cuando se les dice que son ellos, en su cabeza, los que han creado esta soledad? En realidad, nadie está nunca solo. Todo el universo nos mira y nos escucha. Ninguna de nuestras palabras, ninguno de nuestros gestos queda sin eco.

.
Si por la mañana, cuando abrís la ventana, os acostumbráis a desear buenos días a la tierra, al cielo, a la creación entera, desde los cuatro puntos del espacio os responderán muchas voces como un eco:

.

buenos días, buenos días, buenos días… y toda la jornada os sentiréis acompañados. Y cuando salís de vuestras casas, os cruzáis también en las calles con un cierto número de personas: la mayoría son desconocidas para vosotros, pero, ¿acaso es tan difícil mostrarles una cara abierta, fraternal? ¿Acaso no merecen que, con el pensamiento, les deseéis la luz, la paz, el gozo?…

.

¿Decís que no os inspiran?
Sí, puede ser, porque os fijáis sólo en las apariencias. Pero detrás de estas apariencias hay almas y espíritus. Cuando sepáis, a través de vuestra alma y vuestro espíritu, entrar en relación con todas las almas y todos los espíritus de la tierra, cuando lo que hay de mejor en vosotros encuentre lo que hay de mejor en los demás, creedme, ya no os sentiréis nunca más solos.

.
Omraam Mikhaël Aïvanhov

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL