¿OCURRIRÁ UN GÉNESIS EN EL 2012?

 

 

 

 Hay un ciclo cósmico que ocurre cada 26.556 años  donde  al igual que el Sol cada 24 horas se “alinea” con un lado de la Tierra - se produce una alineación Estelar con extraordinarias posibilidades de acelerar la evolución de los seres humanos en la Tierra ya que las frecuencias energéticas muy altas que se reciben durante esa “Activación Estelar” pueden tener unos efectos extremadamente favorables para quien este preparado a recibirlas y sepa utilizarlas correctamente.

 

Este Ciclo de Activación Estelar, que comenzó en el año 2000, se completa en el año 2012, pero los efectos más poderosos tienen una “ventana” de influencia que va de 5 años antes a 5 años después de la alineación perfecta en el 2012, por eso se considera que los efectos beneficiosos son efectivos hasta el 2017.

 

En éste limitado artículo no podemos adentrarnos en los detalles técnicos que explican ampliamente la extrema importancia y fenomenal significado que este

Ciclo de Activación Estelar realmente representa, pero es suficiente decir que, si fuera el Sol, y pierdes la oportunidad de abrir los portales de tu “casa interior” para que la luz entre en ti, tendrás que pasar los próximos 26.556 en absoluta oscuridad mientras esperas que el próximo Ciclo de Activación Estelar se presente.

 

Es por eso que a éste periodo se le llama de tantas maneras, “El Fin de Los Tiempos”, “El Periodo de Luz”, “El comienzo de una Nueva Era”, “El Regreso del Mesías”, porque aquel que se prepare paravoluntaria y conscientemente ser capaz de “emitir” las frecuencias correctas y así poder “abrir” sus “portales estelares” y recibir esas altísimas frecuencias energéticas será capaz de dar un “salto” en su evolución espiritual y acrecentar su nivel de conciencia en una magnitud sin precedentes en nuestra historia contemporánea.

 

Desafortunadamente la conciencia colectiva de la humanidad no ha llegado a la realización y madurez suficiente para percibir y, menos aún, para comprender la importancia de estos eventos Cósmicos y Divinos y, para la mayoría, esta formidable y extraordinaria oportunidad sencillamente pasará de largo.

¿Dejará usted que esta oportunidad le pase de largo?

 

¿Desea continuar en la oscuridad de los tiempos futuros o quiere ser capaz de abrir sus “portales interiores” y beneficiarse de una comprensión y avance evolutivo-espiritual personal sin precedentes?

 

Esta Creación esta fundada en el Libre Albedrío, así que la respuesta está enteramente en sus manos.

 

El tiempo es corto y lo que hay que aprender es mucho.

Felizmente el conocimiento necesario está disponible y esperando por Ud.

 

La dispensación que la humanidad ha recibido de las razas superiores amigas y benefactoras al permitirnos acceso a Las Enseñanzas de la Libertad solo puede

ser valorada a plenitud por quienes han tenido el coraje y la determinación de intuir que: Algo Mejor Es Posible!

 

 Te invito a que, al menos, “des” una mirada al fabuloso contenido del impresionante “conocimiento de ti mismo” que está disponible y esperando por tí..


 

Orden Divina Universal: Religión Dios Amor

 

Es la Ley Universal que estará siempre patente.

Asi es lo que Cristo Predico en sus días y no lo comprendieron...

 

 


MySpace Generator


MI RELIGIÓN NO ES UN DOGMA. NO ME OBLIGA A APRENDER PALABRAS NI CONCEPTOS QUE NO ENTIENDO. SE PUEDE EXPLICAR CON EL INTELECTO Y TRANSMITIR CON EL CORAZÓN. ESALGO TAN SENCILLO COMO “AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO”.


MI RELIGIÓN NO EXCLUYE A NADIE. NO TIENE BUENOS NI MALOS. TODOS ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO. MÁS JÓVENES O MÁS MADUROS NO IMPORTA, PORQUE TODOS SOMOS HIJOS DIOS Y TENDREMOS TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE NECESITEMOS PARA APRENDERLO.


MI RELIGIÓN NO TIENE JERARQUIAS. NADIE ES SUPERIOR A NADIE. TODOS SOMOS HERMANOS CON MAYOR O MENOR EXPERIENCIA O NIVEL DE CONSCIENCIA, PERO IGUALES.


MI RELIGIÓN ESTÁ EXENTA DE RITUALES. NO NECESITO MODIFICAR NINGÚN AMBIENTE. LA TIERRA ES MI CASA PARA MEDITAR, ORAR O, EN DEFINITIVA, “CANALIZAR” LA FUENTE DETODA LA ENERGÍA.


MI RELIGIÓN TIENE TEMPLOS: NUESTRO CUERPO, EL TEMPLO DE CADA UNO VA EDIFICANDO POCO A POCO, ALIMENTÁNDOLO CON SALUD Y CON TODAS LAS ENERGÍAS QUE NECESITAN CADA UNA DE SUS MANIFESTACIONES.


MI RELIGIÓN TIENE AVATAR. TODOS AQUELLOS SERES QUE CON UN MAYOR GRADO DE CONSCIENCIA HAN VENIDO PARA DEJARNOS EL MENSAJE ETERNO DEL CREADOR, EL PULSO UNIVERSAL O ENERGÍA DIVINA: EL AMOR.


MI RELIGIÓN TIENE MAGIA: LA MAGIA DEL AMOR; LA ENERGÍA MÁS SUTIL Y PODEROSA,GRACIAS A LA CUAL EXISTE LA CREACIÓN MANIFESTADA, LO VISIBLE Y LO INVISIBLE.ELLA CONVIERTE LA OSCURIDAD EN LUZ, LA DISCORDIA EN CONCORDIA, LA DESCONEXIÓNEN LA CONEXIÓN CON LA REALIDAD DE LA QUE FORMAMOS PARTE. MI RELIGIÓN TIENE PADRES: 


MI PADRE ES DIOS, MI MADRE ES LA CREACIÓN MANIFESTADA,LA NATURALEZA A LA QUE PERTENEZCO Y QUE ES, CIERTAMENTE UNA NATURALEZA DIVINA.


MI RELIGIÓN SOY YO, PORQUE SOY IGUAL QUE DIOS Y SOY UNIVERSO; POR TANTO, MI RELIGIÓN ES UNA RELIGIÓN UNIVERSAL.

AHIM DOGMA DE LA NUEVA ERA

Vistas: 150

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio