OBESIDAD, SOBREPESO, ENFERMEDADES Y SOLUCIONES

Desde la década de los años 80´s, se han llevado a cabo diversos estudios con la finalidad de identificar los alimentos, comidas o bebidas que conllevan al aumento de peso o la obesidad, siendo los principales sospechosos causantes del crecimiento de tasas de obesidad y sobrepeso en todo el mundo aquellos alimentos que contienen grandes cantidades de azúcares, grasas, además de la comida rápida, refrescos, bebidas alcohólicas entre muchas otras.

Algunos estudios han podido comprobar que cada uno de estos elementos examinados se asocian con el sobre peso y la obesidad (Drewnowski, 2007).

Una de las características que poseen estos alimentos es que se venden a un precio relativamente bajo en comparación con las frutas, verduras, zumo y demás comida saludable, por lo que son comprados principalmente por consumidores de bajos ingresos.

Los alimentos son los catalizadores de la mayor parte de dolencias y trastornos de la salud.

La mala alimentación no solo está asociada con provocar enfermedades como la obesidad, diabetes e hipertensión arterial, sino que también tiene que ver con experimentar fatiga, baja autoestima, bajo rendimiento físico y mental, depresión, ansiedad y alteraciones en el sueño.

Una dieta rica en grasas (sobre todo saturadas) y sal, se asocia a una mayor probabilidad de padecer enfermedad coronaria, incluso los expertos afirman que una dieta baja en grasas y rica en fibra puede llegar a prevenir enfermedades como cáncer de colon, de mama y del estómago.

Una dieta con pocos nutrientes asociados con la fertilidad, pueden causar esterilidad y aumentar el riesgo de aborto.

Consumir harinas, azúcares refinados, conservadores, y grasas saturadas ejercemos una presión enorme sobre el hígado, órgano fundamental para la absorción de vitaminas y minerales indispensables para vivir, éste no puede hacer frente a cantidades grandes de grasas y alcohol.

Las personas con con sobrepeso y obesidad tienen una mayor probabilidad de sufrir además estos problemas de salud:

  • Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
  • Ataques cardíacos debido a cardiopatía coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
  • Problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones.
  • Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular.
  • Dejar de respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, mala atención y problemas en el trabajo.
  • Cálculos biliares y problemas del hígado.
  • Algunos tipos de cáncer.

Intestino perezoso o estreñimiento provoclas toxinas que se han quedado pegadas a las paredes intestinales y que no son fáciles de eliminar.

Una persona que no ha ido al baño durante 3 días seguido, es probable que tenga una acumulación de desechos de 15 comidas diferentes.

El intestino suele acumular una gran cantidad de desechos que hacen afectan al funcionamiento general del organismo. Por este motivo, es importante saber cómo limpiar los intestinos de manera natural.

El intestino, también conocido como colon, puede generar muchos problemas si no está limpio.

Por este motivo, es indispensable realizar un proceso de desintoxicación.

Esto se traduce en una sensación de tranquilidad, disfrutar de un mejor sueño, mejor aliento, mejor olor corporal, desaparición de granos o erupciones, etc.

El colon, también llamado intestino grueso, es parte de su sistema digestivo.

Es un tubo largo y hueco que se encuentra al final del sistema digestivo, en el cual el cuerpo produce y almacena las heces.

Existen muchos trastornos que pueden afectar su capacidad para funcionar adecuadamente. Entre ellos:

Tenemos en CONEXIÓN UNIVERSAL UNA ALTERNATIVA MUY EFICAZ Y ECONOMICA.

EXTRACTO MIX DE AJO, GUANÁBANA Y JENGIBRE.

El ajo desintoxica sangre y la guanábana además de ser anticancerígena elimina las costras que se adhieren al intestino!

En México vale solamente 300 pesos y dura 45 días el tratamiento.

INULINA DE AGAVE CON PROBIÓTICOS Y FIBRA.

Vale solamente 300 pesos, dura 23 días  y para personas con sobrepeso se recmiendan 2 bolsas y para obesidad 4 bolsas para una desintoxicación completa del tracto digestivo y bajar de peso de manera natural sin rebote hasta de 15 kilos.

Checa el detalle de nuestros extractos, precios y distribuidores en el link que te adjunto.

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/el-poder-curativo... 

Bendiciones

Manuel Frutos

.

Vistas: 831

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio