Maat is the Goddess of Truth and Justice who personifies cosmic order and harmony as established by the Creator God at the beginning of time. Her symbol is an ostrich feather. Judges were regarded as priests of Maat. In the hall of judgement at the weighing of the heart, the heart of the deceased was placed on the scales of justice, balanced against the feather of Maat, symbol of justice.

Primeros Auxilios Celestiales por Agesta

Buenos días: A medida que va transcurriendo el tiempo, van apareciendo Seres de Luz con un alto sentido de la justicia. Esto es muy positivo, pues hay muchas Almas que están viviendo situaciones injustas y merecen una acción favorable por parte de estos Grandes Seres de Luz. Voy a hacer mención de algunos de ellos, y les diré en que casos pueden llamarlos.

Diosa Maat (Egipto). A Maat le encantan las personas correctas, y las cuida como si fueran sus hijos. La principal cualidad de Maat es La Justicia. Podemos acudir a ella para que haga brillar este atributo a favor de nosotros. Si alguno de ustedes tiene algún asunto legal pendiente, recurra a Maat para que la transparencia se haga presente. Esta Diosa ofrece una gran protección a la gente decente y la libra de engaños y malas energías. Es de gran ayuda para resolver situaciones caóticas.


Maat tiene el mismo Código Sagrado de Babaji: 225.

Arcángel Raguel: Al igual que Maat, Raguel encarna la justicia. Yo le recomiendo a las personas que sufren alguna clase de maltrato, que se refúgien en él. Igual que Atenea, es muy hábil en la resolución de conflictos, y le enseña a las personas a hacerse valer. Otorga valentía. Sus Códigos Sagrados son el 2129 y el 136.

Forceti: Es un abogado Celestial que puede ser llamado en asuntos jurídicos y para resolver conflictos. Como Tara Verde, y el Genio Planetario Betor, responde inmediatamente. Su Código es el 1579.

Teresita de Lisieux: Cuando sientan que se va a tomar una decisión en la cuál ustedes van a salir perjudicados, busquen a Teresita con el Código Sagrado 04. Es un Número especial que ella nos otorga para casos puntuales.

Ruth y Cristina de Andrómeda: Ofrecen el Código 718, para hacer surgir alternativas cuando el panorama esté confuso.

Y por último, el Gran Maestro Ascendido Merlín hace un aporte especial. Hay muchas personas a las que les hace falta una buena compañía que les ayude a manejar sus negocios. No se trata de un socio, Merlín se refiere a un Alma Afín que además de querernos nos ayuda a hacer más suave la carga de cada día. Entre dos se hacen las cosas más llevaderas. Merlín ofrece el Código 0799 para que el Alma Afín venga pronto a ayudarnos.

Agradezco de corazón a todos los que están compartiendo sus testimonios. Cada día aparecen mas señales, sobre todo plumas. Él que ha despertado las agradece y las guarda, porque sabe que vienen del Cielo. Él que está dormido, las ignora o dice: ” A un pájaro se le cayó una pluma.” Quien duerme no entiende las señales, pero podemos hacer un Código por el para que también vea la Luz.

Saludos, José Gabriel Agesta.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL