nuevos cursos

NUEVO CURSO PORQUE TÚ LO PEDISTE

 
Como te comenté previa a estos comunicados la importancia Maestr@ de un Conocimiento Cósmico, se vendrán nuevos cursos en noviembre por lo que te notifico. Gracias por tanto interés por el curso GUÍA DE ASCENSIÓN COMO MAESTRO DE LA LUZ, pues lo que se ha estado enviando hasta hoy son los fragmentos de textos del libro, así que se dará el curso con práctica en noviembre, esto porque ya somos la Federación Intergaláctica preparándonos en la Nueva era.
Quiero darle gracias al creador y a cristo por todo lo que me han ayudado en estas semanas, te comenté que es importante la espiritualidad si deseamos avanzar en sabiduría.
Te envío otro fragmento del libro que estamos enviando así como video
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA
 
LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ CÓSMICA
 
Ó
 
LA RESURRECIÓN DEL CRISTO CÓSMICO
 
 
 
 
 
 
 
El ser como luz contiene la memoria de cada sitio del Universo y esa memoria tiene que ser despertada a través de un aprendizaje que Orión proporcionaría al ser humano.
 
 
 
Hoy trabajando en la Ciudad de la Luz, la energía del ser humano incluyendo la del planeta es transformada, fortalecida y protegida para los drásticos cambios del 2012.
 
 
 
El campo electromagnético que está colocado en la Tierra está realizando la reprogramación del ADN energético del ser humano y por consecuencia la transformación de la Tierra.
 
 
 
El Sistema que el Orden Cósmico colocó en este sitio, se maneja mediante un eje que contiene la esfera de Códigos de Creación, la cual tiene la capacidad de decodificar y reprogramar la energía en sistemas colocados de cada sitio del Universo.
 
 
 
Hoy se realiza en zonas energéticas especiales el trabajo energético para plasmar en la Tierra totalmente la Ciudad de la Luz, para su fortalecimiento, ya que estando colocada a nivel energía, existe en la atmósfera pero toma mayor manifestación en estos lugares de poder.
 
 
 
A través de este Sistema Cósmico se lleva a cabo la conexión en ambos sitios estelares funcionando  como integrador del Orden Cósmico con la Tierra.
 
 
 
 
 
Orión cíclicamente en cada tiempo señalado hace su conexión y su enseñanza se va graduando de acuerdo con el avance manifestado por el ser humano.
 
 
 
En este nuevo tiempo se abrirá más el espectro de conocimiento y avances para el hombre por lo que es necesario que tenga una conciencia cósmica de su origen y capacidad. Es necesario que esté abierto a los cambios manifestado: una visión clara de su inicio y destino.
 
 
 
CUERPOS ENERGÉTICOS: Se convierten en CENTROS de atracción de energía cósmica (frecuencia de conexión con Orión), la cual se realiza plasmando la dimensión de Orión con la tercera dimensión, la Tierra, mediante zonas energéticas.
 
 
 
En dichas zonas específicas se aplican los procesos y mecanismos de la Luz Cósmica los cuales siempre serán necesarios para realizar los trabajos energéticos.
 
 
 
La luz-energía de Orión es transmitida por la Esfera, la cual ha captado la información del centro de la Galaxia y la Esfera se encarga en esta dimensión de emitir esa luz-energía funcionando también de esa manera como un perfecto decodificador para transmitir en cada dimensión.
 
 
 
Lo que si es cierto que el Mecanismo utilizado para llevar a cabo esta emisión es de acuerdo en función también al Sistema iniciando con una transmisión a través de la luz y de la Esfera en un campo electromagnético que vierte en cada sitio ó dimensión la información-energía y decodificando dicha luz para ser implantada en cada lugar de la galaxia y luego en cada parte del Universo.
 
 
 
Al ser la Esfera colocada para la activación en el Sistema Colocado en la Tierra, ésta comienza vibrar y llevar a cabo su aceleramiento iniciando la emisión y también la transmisión de los Códigos de Creación, transformando su alrededor en un gran campo electromagnético ó Esfera con hélices de movimiento giratorio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL LENGUAJE ESPIRITUAL
 
 
Después de toda esta información lo que podemos considerar obviamente que la Luz Estelar es la Luz Divina. De hecho la información-energía proveniente de la Esfera de Códigos de Creación es la Luz de Dios que nos muestra la sabiduría en su creación.
 
De tal forma se nos ha pedido trabajar en la Nueva Jerusalén, en la cual hemos accesado para ver la manifestación de la armonía y espiritualidad.
 
Los códigos han sido trabajados también espirituales, por es nuestro trabajo también es espiritual, y concebido por la mente de Dios.
 
Esta manifestación del Creador se observa al trabajar en la Nueva Jerusalén, la cual es posible admirar con la presencia del Creador y la Gran Esfera.
 
La Ciudad es Dorada y sus construcciones de Cristal, al centro la gran cúpula dorada y en la parte alta la Esfera de Códigos de Creación y el Gran Señor.
 
Todos nuestros enfoques espirituales están vertidos ahí. El amor y la espiritualidad son conceptos que han sido incluidos en nuestra fusión.
 
El arcángel Miguel es el custodio del paraíso y es el que observa y vigila la conducta del hombre, este arcángel es considerado como El Orden Cósmico. Cuando se comenta que Moisés escribió que el árbol del conocimiento estaba prohibido para el hombre, era por su bien pues al tocar de él sin estar listo podría ser bien o mal.
 
Cosa incorrecta, el hombre no debe tener lo que no puede entender. Y es cuando Dios decide detener este ser para que después no llegara a comer del árbol de la vida.
 
Es obvio que no era posible pasar de ser percibido que un ser que no está preparado deba ser inmortal con una arma más potente que cualquier artefacto bélico.
 
Ahora que saben que son inmortales hombres es muy importante que sean conscientes del poder que Dios les ha otorgado como herederos.
 
Sería una gran decepción que nunca entendieran, nosotros en el Orden Cósmico, sabemos que hay golpes fuertes, pero también estamos ahí porque somos responsables.
 
No es fácil ascender sino estas preparado sobre todo cuando debemos tener una conciencia universal.
 
¿Sabes cuanto daño puedes hacer y te valdría poco el dañar?
 
Lo más relevante es que al crecer has visto que debes hacer el bien no se te ha aceptado por ser malo sino porque tienes la capacidad de amar, perdonar, comprender y ayudar tan igual a nosotros en Orión.
 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL