*** HOLA AMIG@S MI@S DESPUÉS DE COMPARTIR VARIOS MENSAJES Y CANALIZACIONES DE ESTE FIN DE SEMANA, LLEGA ESTA DULCE Y REFRESCANTE COMUNICACIÓN DE JOSE GABRIEL URIBE SOBRE NUESTRO AMADO BABAJI, GUARDEN, IMPRIMAN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA
***
NUESTRO AMADO BABAJI
Jose Gabriel Uribe


Buenas noches:

Babaji es una Consciencia Planetaria que se hace presente en épocas oscuras para salvar a muchos de la ruina ubicándolos en un lugar seguro.

Si repetimos su Nombre como una canción de cuna Atraeremos "El Cielo" y cambiaremos el destino.




EL NOMBRE DE BABAJI.

Mi Nombre es una puerta que permite el acceso a Dimensiones Superiores quien lo tenga presente día a día sanará su Mente Subconsciente.

Tendrá paz interior y fuerza interna para enfrentar todos los desafíos gozará de protección a cada instante y despertará su potencial eterno.

Se hará uno con Los Maestros Ascendidos y atraerá como un imán miles de Angeles será huesped de honor en mi consciencia y recibirá el auxilio de Mataji.

Tendrá prosperidad y gran certeza y conocerá una nueva vibración la sabiduría será su eterna compañera y su morada la Quinta Dimensión.

Su corazón se abrirá a la compasión ayudando a los espíritus dormidos muchos despertarán de un largo sueño recuperando así el tiempo perdido.

Canalizado por JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


Vistas: 107

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio