NO ME SIENTAS AUSENTE (Autor: Juan Enrique Zúñiga Leal)

NO ME SIENTAS AUSENTE cuando mi alma trascienda de este estado que llamamos VIDA a ese otro que desconocemos y llamamos MUERTE.

Debes saber que, cuando ello suceda, mi alma habrá regresado AL TODO del cual un día se separó para encarnar en este cuerpo que uso como vehículo hasta el día marcado para mi retorno, y con el cual todos –Tú y hasta Yo mismo- confunden con mi esencia.

Cuando trascienda, NO ME SIENTAS AUSENTE, PUES ESTARÉ MÁS PRESENTE QUE NUNCA.

Me habré liberado de las cadenas de la materia –el tiempo y el espacio- que limitan a mi cuerpo. El dolor, el hambre, la fatiga, las necesidades fisiológicas el deseo y el sueño, al igual que el miedo, el resentimiento, el remordimiento, el estrés, las preocupaciones, la ansiedad, la angustia y la desesperación serán como un sueño que ayudaron a templar y fortalecer a mi espíritu.

ESTARÉ EN CADA ÁTOMO, ES DECIR, EN TODO. . .

Si prestas un poco de atención y abres tus sentidos te darás cuenta de que me fundiré contigo en cada bocanada del aire que respiras; susurraré bellas palabras a tus oídos en todos los sonidos que escuches; me confundiré a hurtadillas en los colores, las formas y los volúmenes de todo aquello que observes; me fundiré en los agradables sabores de todo aquello que disfrutes al comer y beber; vibraré en la sensaciones que experimentes en cada poro de tu piel y hasta estaré presente en los sueños que harán florecer de nuevo el amor en tu corazón hacia otra persona y amaré junto contigo en ese nuevo amor. . .

Seré parte de todas tus emociones: lloraré en tus lágrimas de la misma manera que reiré y disfrutaré en tu felicidad; te arrullaré todas las noches envolviéndote en mis brazos en la agradable brisa nocturna y al amanecer abriré tus ojos colándome en ellos entre los primeros rayos del sol; Te miraré a través de los ojos de todos aquellos que te vean; te hablaré en el delicado e imperceptible susurro del viento, los cantos de los pájaros, los ladridos de los perros y hasta en las discusiones triviales de quienes te rodean.

Cuando trascienda, NO ME SIENTAS AUSENTE. . .ello será solo una ilusión de tu mente condicionada a “ver para creer”. . . Si bien es cierto que no podrás volver a ver mi cuerpo con tus ojos, más cierto es que hasta en tanto mantengas mi recuerdo en Ti, me verás siempre con los ojos de tus sentimientos.

Vistas: 150

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio