5889622281?profile=original

NO ESTÁS MURIENDO... ESTÁS MUTANDO "SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMIALGIA"...

de Tony de Pablo (Notas) el domingo, 26 de mayo de 2013 a la(s) 8:12

 

Un excelente artículo de Reindjen Anselmi publicado en la revista alemana Licht Forum. Es lo más edificante y esclarecedor de cuanto se ha publicado sobre FM y SFC y su relación con el proceso del Cuerpo de Luz. Hay un trabajo a nivel de la conciencia que debemos hacer cuando se padecen estos síntomas.

 

Les recomiendo leer la selección sobre Fibromialgia y sobre el ADN – como podemos influenciarlo para que mejore toda esta sintomatología- publicada en este sitio:

 

CFS (SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA), ES EL NOMBRE MÉDICO PARA DESIGNAR AL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ - Por Reindjen Anselmi - Tomado de la revista alemana Licht Forum.

 

CUERPO DE LUZ

 

Paralelo entre los síntomas de mutaciones y el Síndrome de Fatiga Crónica

 

El Proceso del Cuerpo de Luz, la limpieza y la elevación de la energía del cuerpo biológico trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos. Estos pueden llegar a ser tan fuertes, que la persona pueda creerse enferma y necesite y busque el apoyo de cualquier forma de curación que considere apropiada. Es muy posible que los síntomas incapaciten a la persona para el trabajo total o parcialmente. Eso solo pueden definirlo los médicos. Pero es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico y que en el mundo de la medicina profesional se le conoce como Síndrome de Fatiga Crónica o CFS.

VER EL ARTICULO COMPLETO

No%20est%C3%A1s%20Muriendo.docx

Publicado en Otras Inteligencias

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias, mis amores, por compartir. Ya no sabemos si estamos en el camino de la iluminaciòn o en el camino de los años transcurridos. un abrazo y mi cariño

This reply was deleted.