NEXUS; LA TIERRA BOMBARDEADA CON RAYOS GAMA

Parte 2 – La Tierra bombardeada con rayos gama

Después de tanta entrada en este tema, nosotros podemos concluir que durante este acontecimiento, nuestro planeta será bombardeado con los más mortíferos rayos gama alguna vez emitidos de la galaxia Vía Láctea,3.5 trillones de electrovoltios!!!

Los Hacedores de los Círculos de Cultivos están mostrándonos que nosotros estaremos expuestos a este flujo de rayos gama, por lo menos unos pocos meses, cuando tenga lugar la reprogramación de nuestro ADN.

Todos nosotros sabemos que los otros planetas en nuestro sistema solar están siendo afectados por el Calentamiento Global también.

También conocemos ya que la mayor información que estamos recibiendo de los principales medios de comunicación oficiales es falsa y el factor humano no es la causa de esos cambios extremos.

Es evidente que nuestra estrella tiene mucho que ver con el Calentamiento Global, pero esto es solamente una influencia local.

La evidencia nos dice que nuestro Sol mismo, es influenciado por el Ecuador Galáctico, donde trillones de electrovoltios son escupidos afuera de la fisura oscura.

Los físicos han encontrado evidencia de una energía superior de fotones, jamás detectada desde el Ecuador de la Vía Láctea.

Toda esa radiación directa, se cree que es extremadamente letal y que tiene fuerza para

destruir toda materia orgánica.

A título de indicación, el Agujero Negro localizado en el centro de la Galaxia la Vía Láctea contiene una masa estimada de más de 1 trillón de estrellas, y se cree que tiene más de 2 trillones de millas de diámetro.

Muchos físicos cuánticos líderes también creen que los agujeros negros súper masivos están girando a tasas increíblemente altas debido a su enorme masa. Pero, ¿Qué tiene esto que ver con el futuro de la humanidad?

· En la Vía Láctea, la cual es una galaxia activa, nuestro sistema solar se mueve

cíclicamente encima y por debajo del plano galáctico.

Al aproximarse las estrellas y los sistemas planetarios, incluyendo el nuestro, a este plano

galáctico, aumenta la influencia gravitacional, lo cual perturba la estabilidad de cada planeta, incluyendo la Tierra.

· El pasaje hacia la porción más densa del plano gravitacional es la causa directa de los ciclos devastadores y los cambios polares que vemos registrados a través de la historia.

Esta naturaleza cíclica de nuestro sistema solar, al movernos a través de la Vía Láctea es precisamente en lo que se basaron los sistemas de calendario de muchas civilizaciones antiguas.

· Los mismos Maya describieron a lo que ellos se refirieron como “Fisura Oscura - The Dark Rift” o el “Plano Galáctico”.

Al estar expuestos a las energías del plano gravitacional galáctico, continuaremos experimentando severos efectos climáticos y geológicos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica, con incrementada frecuencia a intensidad.

Al penetrar nosotros la porción más densa del plano galáctico y experimentar los plenos efectos gravitacionales nosotros podríamos atestiguar llamaradas solares sin precedentes, inesperadas lluvias de meteoritos y desafortunadamente un Cambio polar geográfico.

CONTINUARÁ... CON "SUPER ONDA"

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL