NEUROSINCROFONÍA, Tito Figueroa [ Audio Curso ]

6011095086?profile=original
NEUROSINCROFONÍA, Tito Figueroa [ Audio Curso ] – Excelente recurso de programación mental con afirmaciones para el éxito y la prosperidad
Español / Audio MP3 / 7 módulos + bonos / 513 MB 
Descripcion:
 

La NeuroSincroFonía es un maravilloso recurso de PROGRAMACION MENTAL, que tiene una estructura especial creada y probada por el mismísimo John Grinder,  co-creador de la Programación Neurolinguística.

La NeuroSincroFonía se basa en sincronizar tus hemisferios cerebrales, mejorando así tu intelecto, tu desempeño cerebral y activando tu properidad como nunca antes.

Tito Figueroa, reconocido Coach Internacional, ha desarrollado este KIT de NEUROSINCROFONÍA con AFIRMACIONES para el ÉXITO Y LA PROSPERIDAD.

Consiste en escuchar de forma alternada, primero por un oído y luego por el otro, en intervalos exactos de tiempo. Es decir, en el caso de las AFIRMACIONES, primero oyes una afirmación por un oído y luego por el otro, al tiempo de escuchar efectos y chasquidos que acompañan las frases cuidadosamente diseñadas.

En la sintaxis de la oración y la forma en como se debe estructurar, hay puntos y elementos que deben estar en un orden específico y a distintas velocidades. O sea, adicionalmente, se debe hacer en diferentes tiempos, asi como en varios pronombres, intervalos, formatos, etc.


Esta alternancia es la que consigue que ambos hemisferios se sincronicen, ya que cuando oyes solo por el oido derecho, se activa el hemisferio izquierdo, y cuando oyes solo por el oido izquierdo, activas el hemisferio derecho. De manera que alternando en tiempos perfectos estas audiciones, se logra un poder sin límites.

Por supuesto que al tiempo de usar la Neurosincrofonía, además se regulan los procesos de sueño, estrés, ansiedad, y ni hablar que tus sueños se vuelven más intensos, lúcidos y brillantes.

Modo de Uso:

Son 7 audios. Tendrás un audio para cada dia de la semana, con una afirmación diferente pero en estricta ARMONÍA con las demás. ¡Solo 15 minutos y YA! . Escoge el momento del dia o la noche, Y QUE COMIENCE TU AVENTURA.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL