Ver las imágenes de origen

Written by:Era DoradaPosted on:18/03/2020

.

De: Dr. Mark Sircus

.

Debido a que estamos en medio de una crisis de salud internacional declarada, comenzaré cada ensayo con una actualización.

.

Estoy escribiendo rápidamente un folleto sobre el coronavirus y cómo tratarlo para maximizar las posibilidades de que uno no muera. Hasta ahora, las noticias no son demasiado dramáticas, lo que significa que las cosas se están acumulando como el comienzo tranquilo de una pieza clásica importante. Solo los violines suaves.

.

Las próximas dos semanas, aunque los tambores probablemente sonarán y los cuernos gritarán porque los esfuerzos por contener el virus dentro de los límites de Wuhan fallaron.

.

Según los informes, 5 millones de personas ya habían viajado desde Wuhan en Año Nuevo antes del bloqueo de viaje impuesto actualmente. Hasta 50 millones de personas de 16 ciudades vecinas, además de Wuhan, no pueden viajar hasta que la crisis disminuya.

Otros países no están muy lejos.

.

Rusia y Corea del Norte están cerrando sus fronteras a China.

.

Sin embargo, apenas comienzan a cerrar vuelos internacionales.

.

La Organización Mundial de la Salud ( OMS ) declaró que el virus era una emergencia internacional porque el brote se extendió mucho más allá de China. A partir de hoy, el número de casos globales confirmados aumentó en más de 2,000 desde ayer a cerca de 10,000.

.

El virus ha provocado más de 200 muertes en todo el mundo hasta la fecha.

.

Si está interesado en la historia oficial, escuche atentamente este video de la BBC . Dicen claramente ‘no hay tratamiento’ , pero eso es información faltante , o lo que les encanta decir es » noticias falsas «, aunque son las noticias oficiales .

.

La medicina convencional piensa en una dimensión. Ignoran la medicina básica.

.

Lo que mata a la mayoría de las personas con el coronavirus y otros virus es el síndrome de dificultad respiratoria aguda ( SDRA ).

.

El SDRA es un síndrome clínico complejo que se caracteriza por inflamación aguda, daño microvascular y aumento de la permeabilidad vascular pulmonar y epitelial, que con frecuencia resulta en insuficiencia respiratoria aguda y muerte.

.

Se ha avanzado poco en el desarrollo de nuevas terapias para el SDRA.

.

Hasta la fecha, ningún agente farmacológico ha demostrado eficacia para prevenir el SDRA o mejorar sus síntomas, por lo que la morbilidad y la mortalidad siguen siendo significativas.

.

Lo que no quieren ver es cómo los medicamentos de emergencia naturales como el magnesio pueden controlar la inflamación o cómo se puede usar el bicarbonato para tratar los valores bajos de pH en la sangre, que se encuentran en la insuficiencia respiratoria aguda.

.

Es extraño que se hagan pocos intentos para tratar esta acidosis directa e indirectamente mejorando la ventilación.

.

El bicarbonato de sodio intravenoso debe administrarse en cantidad suficiente para corregir esta deficiencia y elevar el pH de la sangre a alrededor de siete puntos dos (7.2) si ya se encuentra en la UCI.

.

Por supuesto, uno no tiene que esperar hasta que necesite hospitalización para comenzar a tomar bicarbonato de sodio.

.

Dosis y tratamientos para las infecciones por coronavirus

Las dosis no son una ciencia exacta porque varía mucho de persona a persona y de una situación médica a otra.

.

Es necesario estimar las diferencias de peso. Obviamente, los bebés no pueden manejar lo que un adulto adulto podría, pero no se lo dicen a los pediatras que no prestan atención a este sentido común médico cuando vacunan a los niños.

.

Aprender a usar una medicina natural no es lo mismo que usar y recetar un medicamento, que necesita capacitación formal sobre cómo envenenar «de manera segura».

.

Los productos farmacéuticos son venenos de mitocondrias con efectos secundarios que, en realidad, son los principales si se dice la verdad. La medicina natural y las leyes nutricionales se rigen por un conjunto de reglas y las compañías farmacéuticas y sus productos por otros.

.

¡Las dosis bajas no obtienen resultados clínicos! A través de los años, el error que he visto a las personas cometer repetidamente es la subdosificación .

.

Alguien con coronavirus, o gripe grave que está gravemente enfermo, necesita dosis mucho más altas que cuando estamos trabajando para prevenir estas infecciones.

.

Al tomar algo por primera vez, debe comenzar con una dosis mínima, como si pusiera los dedos de los pies en el agua para verificar la temperatura.

.

Dado que cada sustancia en el protocolo ofrece una gran potencia de fuego médica, y cada una trabaja en sincronía con las otras, cambia nuestros cálculos y nuestra dependencia de cualquier agente que actúe solo.

.

Sin embargo, a menudo tenemos que arrojar esta guía por la ventana en situaciones de emergencia, que exigen dosis iniciales más altas .

.

La combinación de métodos de administración es la mejor manera de maximizar la ingesta de medicamentos medicinales naturales.

Uno puede usar,

.

IV, tomar baños medicinales, ingerir por vía oral, usar enemas, nebulizar y aplicar transdérmicamente (tópicamente) directamente sobre la piel, según el elemento del protocolo que esté usando y lo que esté tratando y su gravedad.

.

Se debe tener cuidado de prestar atención a su propio cuerpo y adaptarse de acuerdo a cómo se siente.

.

El estado de sentimiento de su cuerpo proporciona muchos comentarios útiles, así que preste atención a él y a sus reacciones.

.

Magnesio

El magnesio tiene una fuerte relación con el sistema inmune , tanto en la respuesta inmune específica como no específica, también conocida como respuesta inmune innata y adquirida.

.

El Dr. Raúl Vergini dice:

«El cloruro de magnesio tiene un poder curativo único en enfermedades virales y bacterianas agudas. Curó la polio y la difteria y ese fue el tema principal de mi libro de magnesio.

.

Unos pocos gramos de cloruro de magnesio cada pocas horas eliminarán casi todas las enfermedades agudas. He visto muchos casos de gripe curados en 24-48 horas con 3 gramos de cloruro de magnesio tomado cada 6-8 horas «.

.

El Dr. Vergini escribió:

«Estaba buscando una solución para limpiar las heridas, porque el Dr. Delbet había descubierto que las soluciones antisépticas tradicionales en realidad mortificaban los tejidos y facilitaban la infección en lugar de prevenirla.

.

Probó varias soluciones minerales y descubrió que el cloruro de magnesio tiene un gran efecto sobre la actividad leucocítica (aumenta los leucocitos para combatir las infecciones) y la fagocitosis; así que fue perfecto para el tratamiento de heridas externas «.

.

En 1915, un cirujano francés, el profesor Pierre Delbet , MD, escribió:

«Desde un punto de vista práctico, recuerde que solo el CLORURO de magnesio, y ninguna otra sal de magnesio, tiene esta actividad ‘citofiláctica’.

.

La solución a utilizar es una solución de hexahidrato de cloruro de magnesio al 2,5% (MgCl 2 – 6 H 2 O) (es decir, 25 gramos en 1 litro de agua) «.

.

Las dosis son las siguientes:

  • Adultos y niños mayores de 5 años ………………. 125 cc
  • Niños de 4 años …………………………………. 100 cc
  • Niños de 3 años ………………………………… .. 80 cc
  • Niños de 1-2 años ……………………………… .. 60 cc
  • Niños mayores de 6 meses ………………………… 30 cc
  • Niños menores de 6 meses ……………………… .. 15 cc

En enfermedades agudas, la dosis se administra cada 6 horas (cada 3 horas para las dos primeras dosis si el caso es grave); luego espacio cada 8 horas y luego 12 horas a medida que avanza la mejora.

Después de la recuperación, es mejor continuar con una dosis cada 12 horas durante algunos días.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO (Muy extenso, pero vale la pena leerlo)

.

remedios%20para%20coronavirus.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL