MUY IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA FAMILIARES CON NIÑOS Y ADULTOS AUTISTAS

19/11/14

Amados míos, mi cariño les saluda, les dejo este artículo, el cual, es un aporte de nuestro amado sanador de frecuencias José María Morales.

MUY IMPORTANTE!!! PARA FAMILIARES CON NIÑOS AUTISTAS:


Les compartimos la historia de Carly, una adolescente diagnosticada con autismo. Es muy importante para familiares con niños autistas estimular el diálogo con ellos para poder comprender lo que nos desean transmitir. Esta experiencia será de gran ayuda. Durante 11 años Carly padeció este trastorno sin poder transmitirle a su familia lo que pasaba dentro de ella. Hasta que un día se sentó frente a una computadora y tanto ella como su entorno, cambió para siempre.
Años sin poder hablar con sus padres. Sin poder comunicarse con su gemela. Sin poder expresar lo que sentía. Carly Fleischmann, canadiense, fue diagnosticada con autismo severo y retraso mental leve a muy temprana edad. Golpes, murmullos, movimientos bruscos, ese era el lenguaje que usaba esta niña, hasta que cumplió 11 años y algo cambió.
Un día Carly se sentó frente a un computador y con un dedo marcó letra a letra hasta formar "duele". La siguiente palabra, tecleada de la misma forma, fue "ayuda". Luego vinieron gritos y el estado de asombro de sus padres, que nunca habían podido saber qué sentía su hija.
Anterior a ese momento, Carly había pasado por años de terapia intensiva, junto a 3 a 4 terapeutas diarias que trabajan con ella hasta 60 horas a la semana. Sus padres insistían en que en su mirada traspasaba una gran profundidad e inteligencia e ignoraban los consejos de cercanos que les proponían internarla. Todo el esfuerzo y la inversión tomó más sentido cuando escribió ese día en el computador.
"La gente me mira y asume que soy tonta, porque no puedo hablar", fue una de las tantas frases que escribió Carly, cuando logró entender que si se comunicaba a través de la escritura, tenía poder sobre su entorno, como explica la sicóloga clínica, Nicole Walten Allen.
Para impulsar también a que se comunicara más, cada vez que Carly quería algo, a pesar de que sus padres supieran lo que era, le decían que tenía que escribirlo en el computador y luego ellos le responderían, le entregarían lo que quería o la llevarían a donde quisiera ir.
La capacidad de Carly para traspasar a palabras lo que siente, lo cual describe como ser una persona completamente normal atrapada en un cuerpo que no puede controlar, ha servido mucho para entender a las personas que padecen de autismo. En un programa que hicieron sobre su caso, le hicieron varias preguntas que puede que siempre hayamos tenido sobre los autistas, y sorprenden sus respuestas.
¿Por qué te pegas en la cabeza?
"Porque si no, siento que mi cuerpo va a explotar. Es como cuando bates una lata de bebida, si pudiera parar lo haría, pero no es como apagar un interruptor y listo".
¿Por qué los autistas se tapan los oídos, murmuran, se mueves así?
"Es una manera de ahogar los impulsos sensoriales, que se nos sobrecargan todos juntos. Creamos una salida para bloquear esa sobrecarga".
"Nuestros cerebros funcionan distinto. Absorbemos muchos sonidos y conversaciones de una sola vez. Saco más de mil fotos de una persona cuando la miro a la cara, por eso nos cuesta tanto mirar a la gente".
Esta información ha sido muy relevante para los estudiosos de esta enfermedad, así como también para que sus cercanos conozcan mejor a Carly. "Soy autista, pero eso no me define. Date el tiempo de conocerme antes de juzgarme. Soy tierna, divertida y me gusta pasarlo bien", dice esta niña que hoy ya tiene 19 años, un blog y su libro autobiográfico 'My Voice', el cual escribió junto a su padre.
Para ponerle cara a esta verdadera líder adolescente, te invitamos a ver este sorprendente video donde se cuenta un poco de su historia y donde puedes ver lo que ha significado para sus padres conocer el mundo interior de su hija tras 11 años.
Por Antonia Laborde
Video:
Fuente: Barcelona alternativa.
     --------------------------------------------------------- ooo ------------------------------------------------
Adicionalmente puedo informarles el autismo es un estado de conciencia, dando uso a las frecuencias de luz es posible resintonizar dicha conciencia a la armonía en este plano de vibración, más cada caso es especial y específico.
Para aquellas personas que sientan sanar el autismo con los códigos de sanación para este caso es el 

6927

Uso: repetirlo 45 veces cada día.

Los niños autistas aprenden estando dentro de ellos mismos, no gustan del exterior, sencillamente no les interesa el exterior solo su interior, una forma en como se puede contactar su conciencia es hablarle sin hablar, es decir, sentarse junto al ser mucho tiempo sin hablarle, verle a sus ojos y enviarle energía de amor, de agradecimiento por estar ahí contigo, sin tocarlo en lo posible pues para ellos eso es invadir su espacio, su privacidad, su estar con ellos mismos, son seres muy inteligentes, con muchos conocimientos, el momento en que salen de ellos es cuando tengan una tarea dentro de su misión que hacer, aceptar su misión, agradecer su misión, aceptar la forma en como se exprese, hacerse su compañero(a) de juego en misión lo agradecerá, no forzarle a ser quien no es, dejarlo(a) ser quien es, un maravilloso ser de amorosa y preciosa luz en servicio a la humanidad.

Ejercicios recomendados:

Adecuar el ambiente a vuestra comodidad y sentir.

Un ejercicio recomendado para seres mayores de 6 años por tener mayor madurez cerebral después que se le haya acostumbrado al ejercicio de verle a sus ojos, cuando se disponga al ejercicio y le vea a sus ojos imaginar que suben una escalera como si subieran a una casa en un árbol alto, alto, alto al llegar y entrar a la casa pedirle que recoja su juguete favorito que estará allí guardado esperando por él(ella),  luego salen de la casa bajan las escaleras con gozo, con alegría y agradecimiento y al terminar de bajar las escaleras abrazarle y decirle gracias, gracias por estar aquí y ahora. (esto lo dirá dentro de su imaginación, no lo verbalizará al ser.

Si quiere decir que esto es una meditación, sí esto es meditación, si quiere decir que es visualización si es visualización.

Otro ejercicio es, mientras duerme imaginar que habla con él(ella) pídale que le guíe y le de respuesta a:

Cómo puedo ayudar para que tu estancia en esta tierra sea mejor?

Qué puedo ofrecerte para que crezcas y te desarrolles mejor?

y otra pregunta que usted quiera formularle

Por cada sesión realice un máximo de tres preguntas, inicialmente es recomendable realizar una pregunta mientras usted se entrena en percibir las respuestas, desarrolle su intuición, su telepatía esto le ayudará y potenciará su comunicación con el ser.

Estas preguntas las hará en su mente no verbalizará.

Puede realizar esto en forma diaria hasta que el ser de respuesta a sus preguntas y usted alcance a percibir las respuestas, así mismo, las respuestas pueden llegar no solo del ser mismo, sino de sus guías o del Yo Superior,  ya que todos en esta preciosa tierra somos guiados y bien amados, si quiere decir que esto es canalizar, si estaría usted realizando una canalización, estudiar esto le ayudará en su andar.

Amados os dejo abrazos de salud vibrante,

Divina Luz

Guía canal

Instructora Sanadora

Vistas: 456

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Verónica M. Avilez León el noviembre 20, 2014 a las 3:34pm

Gracias, bendiciones

Comentario de Amparo Caballero Borja el noviembre 20, 2014 a las 11:17am

Red Sanadores de Colombia:

me agrado muchísimo el ejercicio, yo trabajé con niños autistas con éxito, ya no lo hago, pero el ejercicio me parece muy útil.

Comentario de NICOLAS ARANDA HERNANDEZ el noviembre 19, 2014 a las 8:28pm

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO, MUY EDIFICANTE

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio