MÚSICA SANADORA HINDU. CD. ENVIADO POR KAREN

Ver las imágenes de origen

 


Dhanvantari, el dios de la medicina en el hinduismo, es considerado el santo patrón de Ayurveda. Dhanvantari es el avatar de Vishnu mencionado en el Bhagavata Purana y otras escrituras hindúes. Se le considera el fundador de Ayurveda y está asociado con oraciones por la salud.
.
Durante varios años, el grupo del centro de Dhanvantari ha estado trabajando en la creación de CD de música utilizando las claves principales de la antigua tradición ayurvédica: gandharva-vidya.
.
Gandharva-vidya es un método especial de vibraciones de sonido que armoniza el trabajo de los centros de control del sistema endocrino y todos los órganos vitales del cuerpo biológico humano.
.
De acuerdo con los resultados de los estudios realizados en el Instituto del Cerebro Humano de la Academia de Ciencias de Rusia, los trabajos musicales y los mantras utilizados en la serie de álbumes de Dhanvantari tienen un efecto psico-relajante, que equilibra varios ritmos del cerebro y elimina rápidamente los efectos del estrés agudo y crónico.
.
Esta música estimula la síntesis de melatonina, endorfinas y somatotropina, mejorando la regeneración de los tejidos dañados, inhibiendo el proceso de envejecimiento y restaurando el sistema de adaptación del cuerpo.
.
Desde el lanzamiento del primer álbum de Dhanvantari, decenas de miles de personas han experimentado la acción extraordinaria de Gandharva Vidya.
.
Esta música es especialmente popular en los círculos de médicos de medicina ayurvédica, china, tibetana y naturopatía, personas que practican meditación, yoga, Qi Gong y Tai Chi Chuan.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL