Gran avatar Morfeo, en ti la lucidez veo De la mitología griega, tu historia en poesía a mi llega Eras dios de los sueños, en sublimes ensueños Hijo de Nix y Hipnos, de linajes universales finos.
Tus alas batías silenciosamente, para llevar cada presente Volabas mágicamente, llegando a cada lugar rápidamente Por toda la tierra viajabas, con amor a la humanidad mirabas Inducias sueños maravillosos a los que dormían, una realidad dimensional vivían.
A veces adoptabas apariencia humana, la figura de cada ser querido emana Creabas varias figuras, para que vieran los seres ya idos que estaban en las alturas Dejando el mensaje de paz, el mejor haz Homero y Ovidio dejaron escrito tu legado, eres el maravilloso mago.
Duermes en una cama de ébano y una cueva hermosa e iluminada, ahí es tu morada Rodeado de flores de adormidera, eres de la antigua y nueva era Revelaste muchos secretos a los humanos, los amabas como hermanos Gracias Dios porque estamos en los brazos de Morfeo, el maravilloso trofeo. Bendiciones, Yider Elder Araque Cerón
¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!
Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL