6011275055?profile=original

MOMENTO DE CAMBIO

- Energías semana del 29 al 5 de mayo 2017 -

Canalizadora Luz de Venus

Sabemos que lo que conocemos como materia no es otra cosa que impulsos de energía e información. Por ello podemos entender que lo que diferencia una piedra de un árbol es la disposición y la cantidad de esos impulsos.

Por lo tanto, podemos confirmar experimentalmente que todo es una fluctuación de energía e información.

Si entendemos esto como la función primordial de nuestro proceso creativo podemos comprender que cada paso es un resultado en sí mismo.

Yogi Bhajan decía: "Nada es todo y todo es nada. Cuando te conviertes en nada, pero sintonizas con todo, todo se endereza."

El proceso de sanación y expansión de conciencia permite que la imaginación y lo fenomenal de nuestra realidad se unan en un todo unificado, produciendo de esta manera el cambio de nuestra propia vida en sus diferentes áreas.

Para percibir este proceso simplemente debemos observar el Universo en su totalidad, porque el Universo es un continuo generador que se rige bajo la ley de crecimiento y expansión.

Ser reflexivos en cuanto a nuestras necesidades de cambio personal y transformación de nuestra realidad así como que nuestra sanación y expansión de conciencia es un triunfo colectivo porque somos todos uno con el Universo es lo que las energías de esta semana impactan llevándonos a realizar una introspección.

Las herramientas y conocimientos que existen para nuestra sanación y liberación en la Luz no es magia, sino un efecto de cambio de impulsos de energía y de información alojada en nuestro Ser que van en una dirección contraria a la armonía universal, encausándolas hacia la sincronicidad que nos trae a nuestra realidad casualidades significativas que de a poco van creando el cambio en nuestras vidas.

Carl Jung alguna vez afirmó: "Podemos soportar mucho dolor, mucho más del que podemos merecer o el que podemos considerarnos capaces de soportar; no obstante, no hay mayor dolor  que tener una vida sin sentido".

Tendemos a declarar que así es nuestro destino, perdiendo nuestra energía personal en ver como soportamos el dolor o nuestras circunstancias.

Las energías de esta semana nos recuerdan que el destino lo forjamos cada uno de nosotros, pues no está escrito, en cada pensamiento y acto hay una consecuencia por lo tanto cada instante de nuestras vidas podemos transformar nuestro destino. La libertad y el destino están íntimamente ligados por el compromiso que cada uno asume de construir su propio futuro sabiendo que impacta siempre a su alrededor.

Bajo la Onda Encantada del Dragón que da nacimiento a las cosas y las nutre, sumadas al impacto energético de géminis representando la dualidad de nuestro ser; y bajo los impulsos energéticos de nuestro Planeta hermano Neptuno que nos aporta memoria con fin de no repetir errores, discernimiento de frecuencias vibratorias para poder decidir el Camino que vamos a tomar basándonos en el cambio ó en la continua repetición; podemos afirmar que estamos en condiciones de darnos cuenta que el personaje más capacitado generador de nuestro crecimiento y expansión es uno mismo.

Albert Einstein decía: "Dios no juega a los dados". Y si entendemos que hay una parte Divina en nuestro Ser que es toda posibilidad y por lo tanto todo poder de transformación, no hay forma de errar, porque asumiendo nuestro propio Poder sólo le damos Autoridad a nuestro Ser trascendiendo cualquier creencia, patrón, mandato y paradigma que nos indique que no somos libres y que nuestro destino está escrito en consecuencia nadie tiene el poder de tirar los dados para definir por azar nuestra realidad.

Las energías de esta semana nos estarán ayudando a conectarnos con las diversas formas en que podemos establecer un vínculo con lo Sagrado desde la comprensión de que todo es energía, todo es vibración.

Cuando uno vibra con bajas frecuencias la realidad nos muestra que aún no hemos sanado provocando situaciones que requieren de sacrificio, otras de traición y/ó dolor encontrándonos en posición de víctimas en muchas ocasiones por supuestos ataques de personas, situaciones dolorosas y hasta enfermedades, remitiéndonos a la mala suerte.

Pero cuando uno eleva su vibración a través del cambio de disposición de impulsos de energía e información, los caminos se abren y las soluciones aparecen, incluso nuestro entorno se transforma.

Esta semana recordemos que el Universo es un poder generador que se rige bajo la ley de crecimiento y expansión, por lo tanto nuestro cambio es nuestro y también colectivo. Bertrand Russell declaró que "La única cosa que va a redimir a la humanidad es la cooperación".

Y si piensas que sólo eres una insignificante gota en un inmenso océano, simplemente mira más allá de ti mismo y la Naturaleza te mostrará que el océano está formado por millones de gotas. Y si una gota cambia, ¿no podrían cambiar las demás?.

Un maestro Zen le dijo a un alumno: "Todo lo abarcarás si comprendes cómo hacer para que una gota de agua no se seque jamás". Pasado un tiempo el alumno no pudo entender las palabras de su maestro y entonces le dijo: "Maestro, comprendo que la gota de agua soy yo, pero no logro comprender cómo logro que no se seque jamás". Y el maestro le respondió: "Simple… arrojándola al oceáno".

Incluso con una sola gota se puede desbordar un océano.

Somos una inagotable vasija llena de posibilidades infinitas de cambio. Somos un Universo generador en crecimiento y expansión.

Feliz semana de transformación! Te deseo que puedas hallar las herramientas y conocimientos que tu Ser necesite para que puedas modificar toda aquella información que hay en ti que no te permite vivir una vida plena de abundancia y gozar de relaciones basadas en la Luz y la cooperación.

Verdad es Amor. Compasión es Justicia. La Paz sea siempre con nosotros.

Luz de Venus

Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.

Creadora y diseñadora del Símbolo Maestro Tecnología de Luz.

Decodificadora de las Claves Exorcistas Nivel I.

Decodificadora de las Claves Exorcistas Nivel II - Reprogramación de Información Cuántica.

Especialista en Reconstrucción Genética de Luz (formateo y reseteo de disposición de impulsos de energía e información).

Facilitadora de diversas herramientas y terapias alternativas.

Sitio Web: http://simbolomaestro.wixsite.com/argentina

Contacto: semillasestelares144.000@gmail.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL