MITOLIGÍA BABILÓNICA O MENSAJES EXTRATERRESTRES!!!

El termino Annunaki es el nombre que se le dio a un grupo de deidades sumerias y akadias relacionadas con los Annuna que serían los cincuenta grandes dioses y los Igigi, los dioses menores, según algunos se cree que este nombre es recibidos de los extraterrestre de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética intervención extraterrestre en la antigüedad.

 

El significado más o menos sería “los de la sangre real”, para otros significaría "cielo y tierra" escrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.

EL MITO

En los poemas de Mesopotamia, hablan de la creación del hombre, crearon al hombre para servir a los dioses; lo hicieron para facilitarle la carga de los dioses y para asumir las tareas laboriosas y desagradables que eran realizadas por los Anunnakis cada vez más infelices y rebeldes.

 

Ea/Enki y Ninmah ponen manos a la obra en la ciudad científica de ABZU, llamada Casa de la Vida donde se trabajara con los diminutos ME (Codigos de la Vida) en la creación del “trabajador primitivo”, llamados Lulus, con el exclusivo propósito de servir en las minas para extraer oro.

 

Primero se intentó fecundando a dos hembras bípedas terrestres con semen anunnaki, pero no hubo éxito.. Asi se continuaron los experimentos y manipulaciones genéticas, siempre con fracasos y avances parciales.

 

Dijo Enki que lo único que no habian probado era fecundar del mismo modo, pero implantando una hembra anunnaki con el ovulo, dijo: -para dar a luz, a nuestra imagen y semejanza, se necesita una matriz divina!.

 

Luego de analizar varias alternativas, Nimah dijo que el privilegio le correspondia y que ella debia ser la que diese a luz al nuevo ser.

Se hizo la mezcla en el recipiente de arcilla de un ovulo terrestre con esperma anunnaki, Enki insertó el ovulo fecundado en la matriz de Nimah, el cual se implantó.

 

El experimento tuvo éxito, de ella nació un varón. Nimah lo acarició y la puso nombre: ADAMU, El que como arcilla de la Tierra es. Adamu seria preservado como un “molde perfecto”, no seria un trabajador primitivo mas, pero su escencia seria usada para crear cientos de LULUS.

 

Se requirieron 7 voluntarias hembras anunnakis para ser fecundadas, 7 sanadoras de La Casa de la Vida se ofrecieron.

Sus nombres de nobles hembras alumbradoras anunnaki eran: Ninimma, Shuziann, Ninmada, Ninbara, Ninmug, Musardu y Ningunna.Se fecundaron ovulos terrestres en 7 vasos de arcilla con los genes de Adamu.

5886074680?profile=original

Se convocaron mas voluntarias anunnakis para continuar la reproducción, pero de 7 en 7 nunca seria suficiente la cantidad de Diosas disponibles en el planeta.

 

Se decidió entonces producir hembras terrestres para procrear a los “ trabajadores primitivos”Las 14 hembras y varones crecieron, fueron puestos en habitats construidas en arboles .

 

Nimah superviso el proceso de alimentación y crecimiento hasta que comenzaron a copular entre si.

 

Nada se produjo, no hubo fecundación, ni embarazos, ni partos.

Al analizar Nimah los diminutos ME, deshaciendo las dos espirales entrelazadas cual serpientes y compararlos con los de los anunnakis, percibieron que de los 22 trocillos de cada espiral faltaban las partes de reproducción. Ningishzidda, hijo de Enki y Nimah y principal técnico genetista, anestesio a sus padres, a Adamu y a Ti Amat, extrajo de los dos Dioses la escencia vital (medula osea) de la costilla y se las implantó en las costillas a los terrestres.

 

Enki los puso en un recinto entre los árboles; los dejó para que se conocieran. Enki vio con alegría lo que Ningishzidda había provocado: Ti-Amat estaba retozando con un niño.Ninmah vino para observar el parto: ¡un hijo y una hija, gemelos, les han nacido a los Seres Terrestres !

 

Ninmah y Enki veían a los recién nacidos con asombro, era una maravilla como crecían y se desarrollaban; los días eran como meses, los meses acumulaban años para la Tierra. ¡Para cuando Adamu y Ti-Amat tuvieron otros hijos e hijas, los primeros ya estaban procreando por sí mismos!

 

Antes de que hubiera pasado un Shar de Nibiru, los Terrestres estaban pro-liferando. A los Trabajadores Primitivos se les había dotado de entendimiento, entendían los mandatos; estaban anhelando estar con los Anunnaki, trabajaban duro y bien con sus raciones de comida, no se quejaban del calor ni del polvo, no refunfuñaban diciendo estar derrengados;

 

los Anunnaki del Abzu se vieron liberados de las penurias del trabajo.El vital oro iba llegando a Nibiru ,la atmósfera de Nibiru iba sanando lentamente; La Misión-Tierra proseguía para satisfacción de todos.

 

Entre los Anunnaki, Aquellos Que del Cielo a la Tierra Vinieron, también había desposorios y procreación.Los hijos de Enlil y Enki, de entre hermanas y hermanastras, de entre heroínas sanadoras tomaron esposas.

 

A ellos, les nacieron hijos e hijas en la Tierra; Aunque estaban dotados con los ciclos vitales de Nibiru, se vieron acelerados por los ciclos de la Tierra.

 

El que aún había estado en pañales en Nibiru, en la Tierra se había convertido en niño; el que había comenzado a gatear estando en Nibiru, naciendo en la Tierra ya estaba corriendo por ahí.

 

Mucha alegría hubo cuando les nacieron gemelos a Nannar y Ningal, una hija y un hijo tuvieron; Ningal les llamó Inanna y Utu. ¡Con ellos, se hacía presente la tercera generación de Anunnaki en la Tierra!

 

Se les asignaron trabajos a los descendientes de los líderes; se repartieron algunas faenas de antaño, entre los descendientes se hacíanmás fáciles; A las faenas de antaño, se les añadían nuevas tareas.

 

Sobre la Tierra el calor era creciente, la vegetación florecía, criaturas salvajes recorrían la tierra; las lluvias eran más fuertes, los ríos manaban, había que reparar las moradas.

Sobre la Tierra cada vez hacía más calor, las zonas de blanca nieve se fundían en agua, los océanos no contenían las barreras de los mares.

Desde las profundidades de la Tierra, los volcanes arrojaban fuego y azufre, el suelo temblaba cada vez que la Tierra se sacudía.

 

En el Mundo Inferior, el lugar de color blanco de nieve, la Tierra gruñía; en la punta del Abzu, Enki estableció un lugar de observación, confió el mando a su hijo Nergal y a su esposa Ereshkigal. ¡Algo desconocido, algo insólito, se está fraguando allí abajo!, dijo Nergal a su padre, Enki. En Nibru-ki, el lugar del Enlace Cielo-Tierra, Enlil observaba las vueltas celestes, comparaba los movimientos celestes con los ME-de las Tablillas de Destinos;

 

¡Hay alboroto en los cielos!, le dijo Enlil a su hermano Enki .Desde el planeta Lahmu, el lugar de la estación de paso, Marduk se quejaba a Enki, su padre.¡Fuertes vientos están perturbando, están levantando irritantes tormentas de polvo!Estas palabras le transmitió Marduk a su padre, Enki: ¡En el Brazalete Repujado está habiendo trastornos! Sobre la Tierra, caía azufre del cielo .

 

Demonios despiadados que causaban estragos, se acercaban violentamente a la Tierra,se inflamaban con fuegos llameantes en el cielo.Traían la oscuridad a un día claro, hacían estragos con tormentas y Vientos Malignos.

 

Estaban atacando la Tierra como proyectiles pétreos,Kingu, la Luna de la Tierra, y Lahmu también, se veían afligidos por estos estragos, ¡los rostros de los tres se veían cubiertos con innumerables señales! Enlil y Enki le transmitieron a Anu, el rey, palabras urgentes, alertaron a los sabios de Nibiru: ¡La Tierra, la Luna y Lahmu se enfrentan a una calamidad desconocida! ...5886074691?profile=original

 

5886075062?profile=original

 

YzVkN2YwMWExYzNj.gif
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL