MISERICORDIA

 

BONDAD+QUE+DEBEMOS+PRACTICAR.b.megf.mart.24+nov+2009.26JESUSCURA%5B1%5D.jpg

Hola hermanas  y hermanos de Luz, los saludo con el Amor de mi corazón y la Fe de mi alma.

Este tema que les escribiré es  muy hermoso,  la misericordia un lindo don para esparcir por el  mundo. Debemos como Seres de Luz que somos tener misericordia por nuestro prójimo, la piedad por los demás, no condenar a nadie porque si lo haces te estás condenando a ti mismo, recuerda que todos somos unidad.

El amado maestro Jesucristo, tenia misericordia por todos los seres incluso probaba su fe; cuando la mujer siriofenicia le dijo:- Señor, Señor sana a mi hija que se está muriendo.

La mujer le insistía y él le respondió:- he venido por mi pueblo no por los perros.

Hay que recordar que en esa época los sirios eran despreciados por los israelitas.

Wuoo,  uno quedaría   anonadado  de ver como el maestro de Luz dijo esas palabras, pero él lo realizaba para probar la fe de la mujer. La mujer tenía  tanta fe y tanto amor que dijo:- pero aun los perrillos comen de la migaja de su amo.

Yo me imagino que a Jesús, sus ojos lagrimearon, haber sentido tanta misericordia, que abrazo a la mujer.

Le dijo:-  grande es tu fe mujer, tu hija está sana ve en paz.

La misericordia es el estar en el corazón del Padre-Madre Dios.

Recuerdo  cuando estaba en el país de Ecuador, enseñaba sistemas a los niños de quinto grado. Había un niño muy travieso y le pegaba a sus compañeros. En esa época aun les alaban las orejitas a los niños.

El niño le pego a una compañerita y todos los niños lo acusaron ante mí, decían:- ¡jálele las orejas profesor, péguele!

Yo me acerque a él, el niño estaba tembloroso, con miedo. Cuando llegue hacia él lo abrace y le dije:- te amo mi niño precioso.

Llore junto con él y los compañeritos casi todos lloraron.

En esa linda historia se enseño el amor y la misericordia.

El niño cambio por total solo necesitaba un abrazo de cariño y Amor incondicional.

Recordemos hermanos de Luz, tener misericordia por los hijos, pareja, familia, personas de la calle, por todos los seres creados por Dios.

Cuando brindas piedad estas amando tu Ser.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL