MIS EXPERIENCIAS TERAPEUTICAS CON PERSONAS HOMOSEXUALES (GAYS) Por maya333god

 A Peticiòn de este tema

“A veces el alma se equivoca de cuerpo”, frase que mis grandes maestros tibetanos, budistas, jesuitas (de mente y corazón abiertos), taoístas, vietnamitas y otros Seres de Luz, han coincidido al expresarlo.

 

En realidad, no es que el alma se equivoque de cuerpo, simplemente es la experiencia que necesitan vivir en la Tierra para su aprendizaje de vida. Y por supuesto el aprendizaje de los padres y seres que les rodean.

 

Desde mis años de escuela, he tenido amigos como estos maravillosos Seres, quizás por el simple hecho de que no suelo juzgarlos y menos condenarlos.  Creo que una de las misiones que Dios me ha encomendado, es ayudarlos a aceptarse y amarse tal y como son.

 

Al cabo del tiempo, me convertí en “Psicòloga Espiritual” y he aprendido mucho de ellos en mis sesiones de sanación espiritual. En realidad, tienen muchos valores,  son verdaderos amigos incondicionales y puedo darte una lista tan amplia que llenaría todo el espacio de este escrito.

 

La raíz de su homosexualidad, varìa en cada uno de ellos y la explico en mi video

“Mamà, Papà, soy Gay”. ( Anexo)

 

Algunas de las causas que he descubierto en mi consulta:

 

Violaciòn por familiares, maestros y demás. Estos chicos, por lo general, están confundidos y en su interior, desean volver a recuperar su sexualidad.

 .

Hijos cuya madre ha sido sobreprotectora o lo contrario, agresiva, impositiva y más.

 .

Padres ausentes, tanto física como emocionalmente.

 ..

Familia disfuncional, sobre todo pleitos entre los padres.

 .

Posesiòn espiritual. Como psicóloga espiritual, tengo muchos años investigando este fenómeno. Y he comprobado que esto existe y que puede cambiar la personalidad del individuo.

 .

En la geometría Sagrada hay una parte donde se expone el  Merkaba masculino y el Merkaba femenino. En el caso de la homosexualidad, el alma se encuentra con su geometría inversa.

 .

Còmo podemos juzgar y condenar a estos seres? Ni siquiera conocemos la raíz y causa  de su  orientación sexual.

 .

He visto una extensa información acerca de estos seres que han descrito como “pervertidos con una clara expresión de agresividad”. “Dios los condenarà al fuego eterno”.

 .

NO ES CUESTION DE SEXUALIDAD, ES LA CONDICION HUMANA

 .

Tambièn he visto información sobre personas de sexo “definido” pervertidos, que violan a sus hijos, agreden hasta matar.

 .

La creencia sin fundamentos de que una pareja homosexual no puede adoptar hijos por “el daño psicológico que les provocaràn”, también he visto padres “con sexualidad definida”, haciendo mucho màs daño. Conozco niños adoptados por homosexuales  y realmente les han enseñado valores como el respeto y el amor incondicional. Niños con excelentes calificaciones y cuya sexualidad, es definida, sus padres adoptivos  no han influído para nada en su orientación sexual.

 .

En muchos casos, les han brindado el amor, que la madre, no quiso darles.  Fueron abandonados por ellas.

 .

Anexo información muy interesante que en algún momento hemos publicado en este espacio. Ahora he recopilado toda esa información para comodidad del lector interesado.

 

Sé Feliz y Vive Sano”

Maya, Psicóloga Espiritual

.

LITERATURA

.

“SOBRE LOS DESAFÍOS DE SER UN HOMBRE GAY   

         
Una Canalización de Saint-Germain 
Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

Desaf%C3%ADos%20de%20Ser%20un%20Hombre%20Gay.docx

.

UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL DE LAS ENERGÍAS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS – “EL DÉCIMO TERCER FILAMENTO” – TOBÍAS

UNA%20PERSPECTIVA%20ESPIRITUAL%20DE%20LAS%20ENERGI_AS%20HOMOSEXUALE...

.

"MAMA, PAPA, SOY GAY. Original de maya333god

http://youtu.be/jRhQpuEQCqo

CANCION DE VIDA. OSHO

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA. OSHO

Vistas: 2429

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Ma. Esther el febrero 8, 2020 a las 5:19pm

Gracias Maya, por tanto bien que haces a mi corazón... Bendiciones

Comentario de MAYA el enero 23, 2020 a las 5:05pm

 

Querido Walter, muchas gracias por tan valiosa reflexión.

En mi consulta ponía mi corazón para que cada persona encontrara su camino. Algunos lloraban con mucho dolor en su corazón, por no encontrar una respuesta o poder sentirse como "debería" hacerlo.

Toda la información que he anexado, es, para que las personas que no pueden "cambiar", encuentren paz y tengan una vida llevadera.

No son situaciones fáciles, para ellos, son muy difíciles y los juicios y ataques de muchos, los llevan a la desesperación.

Mi tarea y la de muchos espirituales, es ayudarlos, orientarlos.

Algunos descubrirán su sexualidad humana, otros, por más que lo intenten o supliquen a Dios, no pueden cambiar.

Algunos, no son juicios, como mencionas. Veo que deseas fervientemente que reconozcan su naturaleza. Que los ayudemos.  Pero no es tan facil, para muchos.

En el primer caso, que duró muchos años resolver, tuve la asistencia de un sacerdote jesuita. Y resolver, fué aceptar la situación, después de practicar infinidad de técnicas y conocimientos aprendidos a través de los años. Lo único que se logró, fue que este chico se amara y respetara para vivir una vida normal, dentro de la "anormalidad".

Como mencioné antes “No hay casualidades, sólo causalidades. Todo lo que aparece en nuestras vidas, es porque algo necesitamos aprender. El problema es nuestro, no del mundo.

Un abrazo y mi cariño

 

Comentario de Walter Giovanny Gomez Duran el enero 23, 2020 a las 4:30pm

Por favor no juzgo, no discrimino, no quiero  ofender al contrario quiero contribuir, todo esta bien la biblia no condena. sacedotes defensores, lecciones de vida etc, pero que ahí, de hacer algo para remediarlo y no conformarse o hacer lo que es correcto(Yo Soy hombre tengo todo lo que un hombre tiene para serlo, Yo Soy mujer tengo todo lo que una mujer necesita para ser mujer), o acaso creen que somo lo que nuestras creencias han dictado, quien sabe si vienen estas, de errores o creencias de vidas pasadas, o del momento de estar en el vientre de mi madre, y esto formo nuestro estado actual, en vez de estar en un cuarto a sola pensando y ahora como les digo, como salgo del close, como me hago conocer, mejor deberían estar en ayunas solo con agua orando para corregir este mal camino que ha tomado mi ser, pidiendo perdón por algún error cometido en el pasado, conectando con la inteligencia superior y pidiendo consejos pasa salir de la mala orientación en la que me encuentro y a la que no correspondo, porque es facilisimo darse cuenta cuando uno no corresponde a determinado grupo y corregirlo y salir de ese mal entendido como lo haría alguien que por error termino con la vida de alguien, a eso me refiero y el poder de la mente humana es lo mas poderoso que tenemos y lo podemos lograr no creer que si no es por terceros no logramos nada, gracias por leer y espero ayude a recapacitar.

Comentario de MAYA el enero 22, 2020 a las 4:09pm

JOSÉ LUIS CARAVIAS. "LA BIBLIA NO CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD"

https://www.vidanuevadigital.com/2019/04/08/jose-luis-caravias-la-b...

Comentario de MAYA el enero 22, 2020 a las 4:02pm

JESUITA ABOGA POR INTEGRACIÓN DE LOS HOMOSUALES EN LA IGLESIA.

Sacerdote estadounidense James Martin, es un vierto defensor de la comunidad LGTB

Artículo inclinado a la compasión y amor incondicional.

https://www.nacion.com/el-mundo/interes-humano/jesuita-aboga-por-in...

Comentario de MAYA el enero 22, 2020 a las 1:13pm

Mis amores, muchas gracias por sus comentarios. Son bienvenidos.

Estas situaciones entre otras, son sólo lecciones de vida para los demás. Aprender a no juzgar y amar incondicionalmente a todos nuestros hermanos.

. "Con la vara que midas serás medido" es un dicho ampliamente difundido, cuyo origen se remonta a los evangelios canónicos. En efecto, esta frase es atribuida a Jesús en el evangelio de San Lucas, capítulo 6, versículos de 36 al 38.

Muchos padres de famiia en esta situación, han aprendido a respetar a sus hijos, amarlos sin condiciones. Y han sido muchos.

Todo lo que sucede en la vida tiene una causa. Aprender a ser mejores seres humanos.

Hay una película, que entre comedia y drama, trata de una mujer que abandonó a su hijo recien nacido. Una pareja de gays se hizo cargo de ese niño. Para una mente cerrada, es aberración, pero la película nos muestra el valor del amor incondicional. El chico creció y se casó.con una linda chica.

Comentario de Raul Torres el enero 22, 2020 a las 11:04am

Si tienes amor y no dañas a nadie no deben importarme tus gustos o elecciones. Lo demás es solo para etiquetar y separarnos. Dividid y reinaras. Namasté

Comentario de Walter Giovanny Gomez Duran el enero 22, 2020 a las 6:43am

Con mucho respeto y humildad, la sociedad a tomado como normal las diferentes anormalidades de Hombre y mujer, lo llamo a si anormalidades porque son eso, con carácter, voluntad, persistencia, es corregido, todo esta inducido y reparado por la mente de Ser Humano que es la fuente de poder mas grande que posee, no es decir Dios me mando así y tengo que aceptarlo por favor si pudieran comenzando, para esto, con un ayuno de 7 días hasta 9 días cambiarían y aceptarían lo que estoy manifestando por favor mil disculpas pero lo tenia que expresar. Gracias Maya y a todos.

Comentario de Jose Gonzalez el enero 22, 2020 a las 4:20am

Tengo cosas que decir que no se si atreverme por ser juzgado de forma no positiva sobre este tema, ya que ser padre de un hijo gay no es en la sociedad que nos rodea y familiares que te juzgan por no tener una pareja que no es compatible y la tienes que dejar por incompatibilidad o por caracte violento. Son cosas que al final te das por vencido y dejas todo. Gracias. 

Comentario de Jose Gonzalez el enero 22, 2020 a las 4:04am

Gracias Maya es un placer estar en esta plataforma con todos los temas que se tratan amenos y constructivos, Encantado. Un abrazo Maya. Un placer.

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio