MIRAR CON LOS HOJOS VENDADOS

Listo para Leer con los Ojos Vendados?

Una entrevista con Hendrix Castro de NeuroVision Academy

Por Carol Hiltner

Después de leer los artículos sobre Bronnikov en Spirit of Ma’at, Hendrix viajó a Ucrania y recibió el entrenamiento en el 2008. Todo resultó como esperaba. Ahora ha dedicado su vida a ser la “puerta” para estas importantes herramientas de desarrollo humano. Se pueden programar cursos en cualquier parte de América, y se están entrenando facilitadores en inglés y/o español.

Hiltner: Vyacheslav Bronnikov es conocido por su trabajo con niños ciegos – enseñándolos a ver sin usar sus ojos. ¿Qué mecanismos utiliza, y cuánto tiempo le lleva lograrlo?

Castro: Este es un sistema antiguo. El nombre original de este sistema es “Ojos Rojo Rubí del Dragón”. Un nombre más reciente es el “Método de los Reyes Templarios”, y el nombre actual es el “Método Bronnikov.” Este es un sistema Tibetano a “puerta cerrada” que generalmente toma de 20 a 30 años para aprender. Pero hemos descubierto que los niños debajo de los 14 años pueden desarrollar una visión alternativa en 12 días, y a un adulto promedio le toma de 3 a 6 meses. Sin embargo, la visión que se ha desarrollado no es el propósito de este método – sino por producto.

Hiltner: He escuchado acerca de las habilidades desarrolladas llamadas habilidades de Caballero Jedeye. ¿Qué más puede hacerse además de la visión remota?

Castro: El Nivel 1 es llamado Chi-Gong Dinámico. Es el equivalente a mover un carro de combustible fósil a libre energía. Eso es lo que estamos haciendo, pero con un ser humano, quien literalmente está cambiando a un ser humano de luz, en donde activan miles de generadores atómicos dentro del mismo cuerpo humano. Como resultado tienes una tremenda salud; el sistema inmunológico y la habilidad regenerativa de los órganos se incrementa.

El Nivel 2 trata acerca de la activación de la “psico-biocomputadora” (o podría ser llamada la pantalla interna). Esto activa la memoria fotográfica y holográfica, para empezar.

En el Nivel 3, sincronizas lo que ves con tus ojos cerrados con lo que ves con tus ojos abiertos. Es el equivalente a hacerse consciente en tu estado lúcido de sueño, pero mientras estás despierto. Literalmente, el mundo del sueño se funde con el mundo de la vida. De esta manera estás mejor equipado que nunca para manifestar tu destino y/o tus metas. Tienes más poder y congruencia para crear, más rápido y con más fuerza que nunca antes.

Hiltner: ¿Cómo llegó a esto Bronnikov?

Castro: Su sistema es más como un sistema llamado Mao Shan, del cual escuché a través de la organización Kunlun. En el templo Mao Shan, la información era transmitida a los monjes, parecido a como Bronnikov recibió la información: la recibió en sus sueños, comenzando a la edad de 3 años, de tres monjes Tibetanos. En su estado de sueño, estaba tan despierto como la mayoría de las personas cuando están despiertos.

Hiltner: Tú vives en Los Ángeles, en donde hay muchos maestros disponibles. ¿Por qué fuiste hasta Ucrania para buscar a Bronnikov?

Castro: Leí el libro, China Superpsychics, acerca de todas estas extraordinarias personas – niños que atravesaban paredes, que tenían una telequinesia total, y todos los tipos de habilidades psíquicas. Y luego descubrí a Drunvalo Melchizedek y asistí a su taller “Viviendo en el Corazón” en Canadá. Tuve una junta de negocios con él un día antes, y me dijo que se habían desarrollado diferentes instalaciones controladas por el gobierno para este tipo de habilidades, y que la única organización de la que él sabía en ese tiempo que estaba disponible al público en general (fuera de México, en donde no tendrías que ser mayor de 14 años, y donde si no desarrollabas tu psico-biocomputadora en dos semanas serías echado) era el Método Bronnikov. Dijo que de hecho tenía un método, un medio sistemático para desarrollar las habilidades inactivas y el potencial latente dentro de una persona en muy poco tiempo.

Hiltner: ¿Y cómo es que ahora puedes ofrecer esta información en los EU, porque he estado esperando por esto?

Castro: Fui a Fedosia en Ucrania en Julio del año pasado. Estuve allí durante 30 días y vi cosas realmente increíbles. Había una niña de 12 años que nació ciega, y estaba gritando porque era la primera vez en toda su vida que veía. Estaba describiendo lo que las personas vestían, ya sea hombres o mujeres; completamente se ganó el corazón de todos en el grupo. Vi a Sasha Levit, quien también está en el documental con Hillary Clinton, cuando visitó la Escuela en Feodosia (Video at YouTube). Él era médicamente ciego. Lo conocí 10 años después del video, como un hombre joven que podía moverse con total auto-confianza – ambos con los ojos abiertos y los ojos cerrados. Podría leer con los ojos vendados.

Cuando alguien dice tener una habilidad psíquica, ¿cómo sabes que la información que ted an es 100% integral y acertada, sin adivinar? Un ejercicio es vendarles los ojos y poner un punto en la pizarra, y ellos dibujan una X sobre el punto. Esto te muestra que no están fantaseando, ni imaginando; realmente han fusionado su mundo de sueño con esta realidad.

Así que vi todas estas cosas fantásticas, y hablé con Bronnikov, conocí personas de todo el mundo (había un miembro de la familia real japonesa, del linaje Samurai) – 150 personas de Europa, y también de América. Tuvimos una junta con Bronnikov, y yo compartí con él mi interés en aprender este método para mí mismo y para compartirlo en Norteamérica. Estuvo de acuerdo en permitirme representar sus intereses aquí. Estoy emocionado y agradecido de ser capaz de compartir esta información con las personas que espiran a ser lo mejor que pueden ser en cada aspecto de su vida.

Hiltner: Así que ya has estado en esto durante un año, ¿puedes ver con los ojos vendados?

Castro: De hecho, vi con ojos vendados en mi doceavo día aquí, durante el 3er nivel. Ellos nos vendaron los ojos, y nos hicieron trazar una línea – como una línea curva o una línea espacial. Y yo tracé la mía. Mientras lo hacía, todo parecía claro, pero pensé que era solo mi imaginación. Sólo cuando me quité la venda me di cuenta de que la tracé de punta a punta – cada ángulo, cada borde, de principio a fin, 3-4 veces.

Hiltner: ¿Y esto es lo que estás enseñando en los EU?

Castro: Absolutamente. De hecho, las personas me preguntan todo el tiempo, “¿Lo vas a demostrar?” Pero es más importante para las personas comprobarlo ellos mismos. Por ejemplo, tuve una mujer de negocios de 59 años en San Diego, quien tuvo su primera clase en Marzo. Ella hace nuestros ejercicios durante 15 minutos al día, 6 días a la semana. Aunque aún no ha tomado el Nivel 3, le he dado un par de esos ejercicios. Ahora ella tiene casi el 100% de la tasa de éxito en identificar colores y formas estando completamente vendada.

No solo ella, sino también mi esposa y otra mujer que está embarazada se están preparando para convertirse en especialistas certificadas en los Estados Unidos – todas ellas están exhibiendo estas habilidades. Así que es repetible, consistente y cierto. La única incertidumbre que experimentan las personas es la duda en sí mismos, la cual tienes que vencer.

Hiltner: Digamos que ya sé cómo mover la energía. ¿Comenzaría en el Nivel 2?

Castro: Yo siempre recomiendo que las personas empiecen en el Nivel 1. Visitamos una organización en donde eran increíbles en el Nivel 2 – moviendo energía y desarrollando la visión. Una mujer que ha estado en visión remota durante 30 años dijo que nunca había experimentado la energía como lo hizo a través de nuestro método.

Sucede rápido. Tenemos una tasa de éxito del 100% con el Nivel 1. La energía de este nivel viene de un sistema Tibetano en el cual existían originalmente 144 técnicas energéticas que un monje Tibetano haría en el transcurso de 20 a 30 años. Bronnikov ha extraído 18 técnicas que enlazan a las 144; nosotros enseñamos estas 18 técnicas en cuatro días.

A pesar de haber cientos de niveles, ahora estamos enseñando los Niveles 1-3. Nosotros los calificamos como básicos – algo que todos deberían haber aprendido en el jardín de niños.

Hiltner: ¿La forma óptima de aprender este método es dedicarle de 15 a 20 minutos al día?

Castro: Lo más importante es seguir tu corazón. Todos somos diferentes. Algunas veces las personas quieren que les digamos qué hacer, pero una vez que tienen las técnicas ellos pueden determinar lo que es mejor para ellos mismos. ¿Alguna vez se te ha antojado la sal o la comida? Tu cuerpo tendrá antojo de energía de la misma manera, así que tal vez hoy hagas una de las técnicas, o mañana dos o tres. Hay técnicas que puedes trabajar por ti mismo, o si trabajas con otras personas funciona como acelerador para tu desarrollo personal.

Hiltner: ¿Cómo funciona?

Castro: Lo que logra el yoga en 20-30 años de meditación, nosotros lo logramos en 15-20 minutos con uno de los prokachkas—cambiando la fisiología interna; cambiando los vasos capilares para que puedan llevar un flujo sanguíneo mayor, creando elasticidad en los capilares; creando campos electromagnéticos alrededor de las células de la sangre, para que estas puedan incrementar su velocidad, moviéndose por el cuerpo para oxigenar el cerebro, lo cual incrementa su utilización.

Hiltner: ¿Qué es un prokachka?

Castro: Prokachka es una palabra Rusa que significa “bombear”. Tú estás bombeando energía a través del sistema corporal, y te vuelves consciente de eso. Los Tibetanos llaman a quienes lo intentan psiconautas. Se están volviendo conscientes de las sub-estructurass—de los neurotransmisores conforme se encienden para enviar información de una neurona a la siguiente. Te estás volviendo sensible a esa información, sintonizándote y haciéndote consciente de tu cuerpo. De eso se trata el Nivel 1. Sienta las bases para ser capaces de encender y apagar el de la pantalla de visión interna, sincronizando lo que ves con los ojos cerrados y con los ojos abiertos.

En el Nivel 4, tenemos el internet humano, en donde tienes tu “pantalla” y puedes ver las pantallas de cada una de las personas que tienen sus “pantallas” o “psico-biocomputadoras” encendidas. (Son diferentes nombres para lo mismo). Así que imagínate tener una televisión noche y día, completamente con alto volumen. Básicamente, su programa interactúa con el cerebro humano, permitiéndonos acceder a información en el reino inmaterial. El Nivel 1 te permite controlar eso. Todos los genios, toda la información de los Registros Akáshicos vienen de ese reino. Tienes acceso directo a él.

De hecho Natalia Bekhtereva, una de las más importantes neurocientíficas en Europa, lideró una investigación internacional en nuestro programa en Rusia – tres academias internacionales de cerebro. Han hecho nuevos descubrimientos en neurociencia como resultado de la psico-biocomputadora. Su artículo está en nuestro sitio web, en la página de “investigación científica” (http://www.neurovisionacademy.com/media/beht_eng.pdf). Este método está basado completamente en la ciencia – en fisiología humana. Muchas organizaciones en Ucrania y Rusia han hecho investigaciones sobre esto, y de hecho hemos obtenido algunos compromisos con Harvard y otras universidades aquí en los Estados Unidos para que investiguen sobre nuestro programa.

Hiltner: El Método Bronnikov suena como si fuera útil para prácticas de sanación. ¿Bronnikov hace sanación?

Castro: Hablemos de sanación. Tenemos niños de 11, 12 y 13 años en Rusia que están trabajando como rayos X vivientes – son capaces de identificar células de cáncer de hasta un milímetro con el 100% de precisión. Así que son capaces de ayudar en aplicaciones médicas. Otra aplicación es para el diagnóstico, al escanear la estructura ósea, el sistema nervioso, la estructura de los órganos, la estructura emocional – no invasivamente. Y pueden hacer correcciones, y luego las correcciones son reforzadas por las técnicas que aprendes en el Nivel 1.

Entonces ellos pueden reparar, pero para que “pegue” necesitas usar el Método Bronnikov?

Sí, porque no estamos en tratamiento – estamos en empoderamiento. Nosotros te enseñamos nuestras técnicas, y a través de las técnicas te sanarás a ti mismo.

En el video con Hillary Clinton hay niños que son sordos, ciegos, paralíticos. En un punto hay un niño que le está entregando flores a Clinton. Él es un niño especial. Estaba paralizado por una parálisis cerebral, pero a través del programa fue capaz de caminar.

Hiltner: ¿Si un niño viene a ustedes con ese tipo de problemas, tienen las herramientas aquí para trabajar con él?

Castro: El Método Bronnikov está diseñado específicamente para desarrollar el potencial humano – no solo conscientemente, sino físicamente. La conciencia s lo que conduce las discapacidades físicas a una negligencia espontánea. Por ejemplo, hay una mujer que conozco que ha tenido migrañas desde que puedo recordar. Está en la mitad de los 30 años y se tomaría un frasco complete de Vanquish cada mes. Desde que tomó el primer taller en Marzo de este año, ha tomado tal vez de 2 a 3 Advil, en total. Sus migrañas se han ido completamente.

En nuestro taller en Costa Rica este año, una dulce mujer de 79 años se me acercó el primer día y me dijo, “Cariño, estoy preocupada. No puedo sentir la energía.” Al cuarto día, ¡estaba gritando que podía sentirla! De hecho, ella usaba lentes, y a pesar de eso no podía ver lo que había a 20 pies frente a ella. Pero al final del 4to día estaba mareada porque podía ver 20 pies frente a ella - ¡sin lentes! Tenemos una colección de testimonios similares al inicio de nuestra página de bienvenida, más 14 páginas de testimonios escritos de un físico teórico de Harvard que tiene también un grado en medicina (en http://www.neurovisionacademy.com/testimonials/kunlun.php).

Este es un proceso acelerado para la fisiología humana.

Hiltner: ¿Tienes que creer en esto para que ocurra el cambio?

Castro: Absolutamente. Aquí estamos hablando acerca de conciencia. No estamos creando zombis, donde la gente no cree, y luego haciéndoles un pase con una varita mágica y repentinamente haciéndolos conscientes. Tienes que creer, y en lo primero que tienes que creer es en ti mismo – porque la tecnología es aquella en la que tú haces las técnicas sobre ti mismo, y nadie te toca, y de repente te desarrollas. Imagínalo. No hay palabras mágicas; no hay magia. Es fisiología humana directa.

Hiltner: Yo soy de Seattle. Si organizo un grupo en mi área, vendrías a enseñarnos?

Castro: Sí. Y también estamos desarrollando especialistas a quienes podemos visualizar enseñando, compartiendo con el público en general, y estableciéndolo en sistemas escolares a través del país. Estamos enseñando cómo acceder a habilidades humanas que están inactivas.

Hiltner: Una vez que el Método Bronnikov esté instaurado en los EU, ¿cuál es tu siguiente paso?

Castro: Me veo trabajando directamente con Bronnikov. Estuve con él 30 días el año pasado, y cuando regresé a los EU su encargo fue trabajar con chamanes Nativos Americanos. Para darles un poco de antecedentes, cuando los Caballeros Templarios y los turcos llegaron a Feodosia en Ucrania en los siglos 15 y 16, excavaron las montañas en los territorios ancestrales de Bronnikov, y encontraron oro. Y la peste Bubónica no es una enfermedad, no es un virus, sino una esencia que salió de la codicia en los corazones de los hombres. De hecho se generó en Feodosia y entró en Europa y mató a 72 millones de europeos. Él dice que los chamanes de los Indios Americanos salvarán América. Ellos son la llave. Cuando Bronnikov visite los EU en Noviembre, hablará acerca de esto, e incluso se reunirá con chamanes Nativos Americanos, y el público podrá preguntarle acerca de esto directamente.

Hiltner: ¿Hay algo más que te gustaría decir?

Castro: Tenemos una clara oportunidad en estos tiempos, conforme nos movemos de una existencia humana a una existencia cósmica, y tenemos la oportunidad de desarrollarnos nosotros mismos. Por ejemplo, según puedo recordar, básicamente he estado enfermo cada invierno y cada primavera de cada año. Durante al menos los últimos 15 años había tenido reflujo ácido también, lo cual me ocasionaba un tremendo ardor. Eso se había acelerado a tal punto que me despertaba de 3 a 6 veces por las noches. Cuando fui a Feodosia, Ucrania el año pasado, lo único que me importaba era desarrollar mi habilidad de visión interna. Después del Nivel 1, en el quinto día, dormí toda la noche. A partir de entonces, ya no he estado enfermo – ni una gripa. Mi reflujo ácido desapareció completamente. Así que desde una perspectiva de salud, el Método es absolutamente increíble.

Para quienes estén interesados en el desarrollo de habilidades extra que ya existen dentro de nosotros, en el ADN, les damos un acercamiento estructurado, un sistema metódico que va de la A a la Z. No hay incertidumbre, no hay duda – las desarrollas, punto. La pregunta solía ser, “¿puedo encontrar a alguien que me enseñe?”, pero ahora la pregunta es, “¿estoy realmente listo para tomar la información del cambio?”.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL