MIRANDO LO ESCRITO

Leo .... (LaVanguardia día 11, en la Contra)

"La historia que engancha es la que no acabas de explicar nunca".

Y es para quedarse ahí, un rato, observándose en el transfondo de la frase. Todo tiene un transfondo aquí, igual que los escenarios del teatro que tienen lo que se llama un espacio entre-bambalinas. En ese espacio, parece que se representan "obras" diferentes a las que el público asistente ve. No requieren de un guión previo escrito; aunque siempre las historias son "guionadas" en el tiempo.

¿Es posible que la mente humana se escriba guiones para su uso posterior, si llega la ocasión? ¿Y dónde los guarda (los guiones)? Precisa de una biblioteca, un espacio con espacios, o lo tiene todo entre-mezclado. Yo creo que depende de si la mente es ordenada o no. Una mente ordenada encuentra sus guiones-argumentos mucho más rápido que la que no lo es (ordenada). Y tambien esa misma mente, la ordenada diría yo, contrata a un servidor que le ayude en esto de la gestión y control de archivos. Es como una subcontrata que te haces a ti mismo; pero que en tu prolongada ilusión "crees" que en realidad haces. Así te descargas de ese peso acumulado. Eso sí, el archivero te pide que por lo menos, le des una pista de en qué carpeta quieres que coloque ese guión-pensamiento, o una simple pista para encontrarlo en caso necesario. El archivero que eres tú mismo, no quiere líos, aunque el lío es cada vez más lío y lo sabe cuando observa, en el sueño, la inmensa estantería que va construyendo, como contenedor de sus pensamientos guardados.

Tal vez deshacerme de todo eso que guardo no dependa de una acción mía, ni siquiera de una acción de la subcontrata, tan solo de una decisión del deshacer, de un pensamiento claro de luz plena en el que tu (mente) se ha dado cuenta de lo que en verdades. En ese instante, uno (la mente) ya puede descansar. El archivo desaparecerá, no se sabe en que forma. El encargo ya está enviado. Él, lo recogerá para el bien tuyo y al mismo tiempo el de las otras mentes perdidas. El tiempo no importa ya. Confía en que eso ya fué concecido, instantánea-mente.

Miradas desde un pensado mundo, hacia el Mundo Real.

Seguimos !!!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL