7 pasos para aprovechar todo tu potencial

LuckyImages/Shutterstock.com

.

Intenta contactar con tu Ser Superior mediante esta poderosa técnica de meditación.

.

¿Cuál es el verdadero propósito de tu existencia? Al transitar el camino de la superación personal y la mayor felicidad, muchos de nosotros nos hemos planteado esta cuestión. ¿Pero alguna vez te has sentado en la quietud a esperar una respuesta?

.

El practicar tener una visión es una herramienta que puede ayudarte a encontrar esa respuesta. “Al igual que el roble ya se encuentra dentro de la bellota, existen dones de divinidad, belleza, amor y armonía que ya se encuentran en tu interior. El tener una visión de la vida te permite quedar a disposición de esa información,” explica Michael Bernard Beckwith, autor de bestsellers y fundador del Centro Espiritual Internacional Ágape con sede en Los Ángeles.

.

Al igual que la meditación guiada, el tener una visión te permite aprovechar al máximo tu inteligencia superior o “supraconsciente” para descubrir esos dones únicos. El tener una visión no es lo mismo que visualizar, que se enfoca en un resultado particular (afirmaciones para atraer un compañero de vida o imaginar tu trabajo perfecto, por ejemplo). Por el contrario, el practicar tener una visión te hace plantearte preguntas que te predisponen a recibir

.

información y nuevas perspectivas de tu mente superior.

.

Sigue los siete pasos de

Michael Bernard Beckwith

hacia una vida de pasión y propósito:

.

1. Céntrate

Deja que las preocupaciones del día desaparezcan. Si tu mente te lleva a tu lista de tareas o a lo que vas a comer después, tráela delicadamente al presente. Invoca un sentimiento de amor incondicional. Deja que envuelva todo tu ser.

.

2. Plantea una pregunta ante tu Ser Superior.

Pide la visión: ¿Cuál es el mayor propósito para mi vida? ¿Mi proyecto? No fuerces una respuesta. Deja que surjan imágenes, pensamientos e ideas. Anota todo lo que venga a tu mente.

.

3. ¿Qué cualidades debo cultivar para manifestar esta visión?

En su libro Life Visioning: A Transformative Process for Activating Your Unique Gifts and Highest Potential, Michael escribe que este paso es fundamental. Posiblemente debas cambiar en ciertos aspectos para comprender tu propósito e ilusiones. Sé honesta contigo misma en cuanto al cómo.

.

4. ¿Qué cualidades debo abandonar?

Reconocer las creencias limitantes que te impiden soltar todo tu potencial. Esas creencias han cumplido su objetivo. Ahora es el momento de dejarlas ir.

.

5. ¿Cuáles son las virtudes que ya tengo para cumplir esta visión?

Reconocer tu talento especial y cualidades positivas.

.

6. Dile que sí a lo que se haga evidente.

Debes estar dispuesta a recibir la visión.

.

7. Expresa gratitud por la visión.

Cierra con un sentimiento de acción de gracias. Comprende que al igual que la bellota y el roble, tus talentos y rasgos innatos posibilitan perfectamente tu visión de futuro.

.

¿Cómo se siente? No esperes encontrar una descripción pormenorizada de tu futuro a partir de una única sesión. Si recibes solo una palabra, frase o sensación, está bien. Cuando te encuentras dispuesta y receptiva pueden aparecer otros pensamientos e ideas mientras pasa el tiempo para acercarte a tu verdadero propósito. Michael explica que aún cuando al principio parezca nebulosa, la visión te guiará a dar los pasos adecuados. Déjala que te lleve hasta ese propósito de vida apasionante que te ha estado esperando desde el principio.

.

Traducción: Pat Melgar

.

Proceso de Visualización de la Vida Michael Bernard Beckwith

http://espanol.livehappy.comaprovechar-todo-tu-potencial

.

  1. Micheal Bernard Beckwith

Micheal viajó por todo el mundo para disfrutar de las enseñanzas de Oriente y Occidente en ambos conceptos modernos y antiguos. Su visión poco a poco comenzó la conformación en uno de una verdad universal que trasciende las denominaciones religiosas y abarcó la verdadera sabiduría de la espiritualidad. Beckwith es un maestro en muchas áreas. Es profesor de la oración afirmativa, la meditación y cómo conectarse con su yo espiritual. Ha escrito numerosos libros, entre ellos: La vida de Visión.

 

 

Maestro de la actualidad

 

EL CODIGO MOISES ESPAÑOL para Obrar Milagros en Tu Vida

https://www.youtube.com/watch?v=5q1k_Kpa6nQ

.

Proceso de Visualización de la Vida Michael Bernard Beckwith

https://www.youtube.com/watch?v=B1pXuKQUhoY

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL