MI CLARIVIDENCIA A TUS SENTIRES

906_bg_rio_claro_full.jpg

A LA ORILLA DEL RIO MIRO EL FLUIR DEL AGUA. Hoy una vez mas sentada frente al espejo manso del rio, este rio negro que amo y que fue participe de todas mis vivencias: las alegres, las tristes, y hoy mi despedida final…. Hoy me da pena el agua del rio, o ¿la pena soy yo?........¿cómo definir , si solo sentimos lo que percibimos? Yo soy ese rio, que paso fluyendo y no volvió. Las imágenes se suceden incansables, implacables en su oscura masa, paso ya no es, en algún rincón de esas moléculas, están impresos mis recuerdos.

Veo a los niños que fuimos, nos veo escapándonos de nuestras casas, yo para conocer el mundo, tu porque sentías la necesidad de irte y seguir el camino, ninguno estaba bien donde estaba, nuestras almas sabían que debían aprender, buscar algo mas…..veo a los adolescentes crecer , yo observándote, viendo lo que los demás no percibían de ti, yo queriéndote, tu creciste, tomando lo que pudieras, sin dar….a los jóvenes que fuimos los veo pasar:yo siempre esperando , un sueño imposible, tu dejando tu humanidad y llegamos a adultos……….yo siempre en soledad, tu viviendo mentiras, un dia me buscaste y yo te crei………. Ah …. Que nefasta hora en la que decidi con el alma llena de ilusión, sin ver la verdad, la maldad que escondias, vengabas en mi tus frustraciones, me había llegado la hora de ser el juguete de turno. El sol de mi corazón se opaco, comencé a morir cada dia,frente a la mentira y perversidad, quizá lo pactamos asi antes de encarnar, quizá solo fue tu egoísmo, no se, no se, solo se que al único ser que te dio sentimiento verdad , elegiste destrozar…..cuando ya no este , en el mas alla entenderé, y cuando tu no estes, en el mas allaentenderas lo que hizo tu accionar………..

En el fluir del agua se va el anhelo tristísimo de ser Amada, corrió por sus aguas con la certeza de tu ausencia. Me veo implorando la compasión del agua, clamando se lleve mi tristeza de saberte tan cercano y tan ausente. Dicen que cuando dos almas se tocan , ellas aunque se separen, sienten , lo que siente el otro, si pudieras sentir, entonces estarías sufriendo, enloquecido, sin poder borrarme, pero eso son las almas que se tocaron, la tuya ni siquiera se asomo a la mia……. Le pido al agua del rio se lleve la ternura que sale por mis manos, antes de que se quemen por exceso de pasión.

Le pido al agua se funda conmigo en su fluir y yo desaparezca en sus moléculas, modificando su spin con mi esencia, integrándome al todo una vez mas. Asi fundidas nos favoreceríamos las dos, oh AGUA, tu de mi Amor y yo dispersándome en ti diluiría el dolor. Asi me convertiría en un espíritu mas del agua, asi podría danzar con mis hermanas elementales, bajo el sol radiante , bajo la luna deslumbrante. M e dices que ya pase ese camino evolutivo, me dices NO, vuelvo a pedírtelo….. Te aseguro que seguiría teniendo mi conciencia , ya libre de este cuerpo que duele tanto, seria libre al fin……. Dejame integrar en ti mi cuerpo de seda, que seria perfecto complemento con tu suavidad, dejame integrar la blancura de mi piel, se mimetizaría con el reflejo de la luna en ti, dejame integrar el sol, cual lentejuelas reflejado en mis ojos, que ya se cansaron de llorar…¿ por mi? .

Deja que mi pelo refleje al sol en pequeñas estrellitas de agua. Y mi alma,,,,Ahhh mi alma, enriquecerá tu fluir con mil cosas bellas, que tengo en mi, te aseguro que se impregnara de mi esencia tu fluir, hara explotar tus gotas en expansión amorosa y en lugar de agua pareceras un sol, asi es tan grande mi pasión y te la ofrezco a ti: agua hermosa, acelerare tus partículas, te llevare a un orbital mas amplio, dándote mi conciencia del AMOR. Aceptame por favor!!!!!!!!!!! Este árbol en el cual me recosté parece alargar sus ramas acariciando mi piel, el entiende mi sentir y quiere fundirme en la tierra, para llevarse los recuerdos que pesan en mi, llévatelos al cristal del centro de Gaia , llévatelos, dejame en blanco como una niña en el Eden. Vivi y ame y hoy no soy nada, no me siento nada, solo quiero ser un elemental mas, perderme en la inmensidad del aire , del fuego, del agua , de la tierra e integrarme al plasma del universo, para asi comenzar de nuevo, resplandeciendo en pureza y plenitud. Convoco a los elementales para que lleven lo que queda de mi, por que yo, desaparecí de mi corazón.

ME VOY YENDO, ME VOY TRANSFORMANDO EN UNA LUZ ESFERICA DORADA, SALGO DE MI ME EXPANDO Y COMIENZO MI- SU CAMINO HACIA OTRA REALIDAD MAS FELIZ, VIENEN OTRAS ESFERAS PARECIDAS, TAMBIEN FUERON SERES QUE AQUÍ NO PUDIERON INTEGRARSE Y DECIDIERON PARTIR, SE SIENTE MUCHO AMOR EN ELLAS , ME RODEAN , ME ILUMINAN , ME ACOGEN CON AMOR, AL FIN SOY FELIZ…….

 

Maria Alita Sugo Francia 

RESPUESTA A TU SENTIR

Los ríos  corren bella Ser de luz, en su caudal llevan la oscuridad y también la cruz

Las realidades negras ya pasaron, las transparentes moléculas a activarse  comenzaron

Esas vivencias tenías que pasar, porque en otra vida le causaste a este hombre la energía del dañar

Uno cosecha lo que siembra, las acciones pasadas, presentes, positivas o negativas se pagan hermosa hembra.

 

Tú, eres ahora  una luz sorprendente, solo que tu pasado no te deja conectar con la Fuente

No permitas que la oscuridad Te domine, pídele Padre- Madre en ti que te anime

Eres una gran guerrera del amor, solo que agachaste tu cabeza cambiándola por dolor

Dónde vienes es de un poder infinito, solo que tú lo has convertido por  ceguera en finito.

 

Risos oro cósmicos estelar, ya es hora  que te comiences verdaderamente amar

El Universo decidió que debes nuevamente venir,  por caer en la tristeza y tu espíritu a Padre- Madre desunir

Te pido corazón, saca ya tu lumínica razón

No te concentres en el amor falso terrenal, ni en la sexualidad de lo banal.

Levanta tu espada de luz, y corta en pesados la pesada e imaginaria cruz

No vuelvas escribir tristezas, ya que en tu esencia hay solo mágicas bellezas

Corta ya este karma, y a Miguel Ángel  únelo a tu alma

Gracias Dios por ayudarme a discernir, sé mujer de luz que a la Fuente muy pronto te vas unir.

Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Maria del Pilar, bendiciones a tu alma!

  • Gracias Ramiro, bendiciones a tu alma!

  • Buenos dias. Me gusto. Gracias.

  • Gracias Amparo por tu bella luz, bendiciones a tu alma!

  • Yider:

    hermoso relato.

    5903733265?profile=original

  • Gracias Pedro por tu magnifico sentir, bendiciones!

  • Es un artículo en cuyo contenido subyacen grandes verdades. Gracias

This reply was deleted.