20180306 lurdsarm381562 id144137 Respiration Rythmique 768×469 - Mensajes de los Ángeles canalizados por Ann Albers: Nunca olvides de respirar - hermandadblanca.org

Toma un respiro al inhalar y elige enfocarte solo en la energía de la alegría. Piensa en algo que te haya hecho feliz. Respirar. Siente la toda la ligereza de tu ser, la efervescencia, la danza de la maravilla marchando a través de tus células. Tómate tanto tiempo en esta energía como lo necesites.

.

Por el contrario, respira una vez más. Por un aliento, respira la energía de la tristeza. Piensa en algo o quizás en alguien que te haga sentir triste. Siente la pesadez en tu cuerpo, el peso y la densidad de la energía porque te está llenando. Siente que las células se están desacelerando.

La sensación de no poder mover tu cuerpo con facilidad

20180306 lurdsarm381562 id144137 4ddd4eed1ddcad238167387e63b0304c - Mensajes de los Ángeles canalizados por Ann Albers: Nunca olvides de respirar - hermandadblanca.org

Ahora cambia la energía de nuevo, pero esta vez, respira solamente la energía del amor. Solo piensa en algo o quizás en alguien que ames de verdad y respira, permite que esa energía llene cada rincón de tu Ser. Siente como se expande tu energía, la ligereza y el flujo. Sigue así hasta que sientas una sensación más ligera y al mismo tiempo de felicidad. Si realmente lo deseas, puedes respirar lo que puede ser nuestro amor por ti.

.

Hay toda una sinfonía de energías dentro de lo que se conoce como realidad tridimensional y todo, partiendo desde el odio abyecto hasta llegar al amor espiritual que se hace cada vez más intenso. En cada respiración, puedes elegir las energías que quieres tomar y también las que deseas permitir y circular. Recuerda que tu aliento te conecta con absolutamente todos e igualmente con todo lo que tiene o todo lo que vivirá en tu planeta Tierra.

.

En la mayoría de las veces, eliges las energías que tomas prestada y la circulas de una manera  inconsciente. Sin embargo, cuando respiras con toda la intención, tomas tu “sintonizador”, por decirlo de esta manera, seleccionas solo las frecuencias más bellas que existen dentro de tu planeta y ahora las distribuyes a través de toda la humanidad. Entonces, respira. Respira de alegría. Respire en la salud, el bienestar, la paz y la compasión. Respira el éxito de todos esos proyectos que le interesan. Respira la energía de un compañero de vida divino. Respira en la energía de la abundancia.

Concéntrate en todo lo que te haga sentir la energía que deseas recibir y respira

20180306 lurdsarm381562 id144137 faery - Mensajes de los Ángeles canalizados por Ann Albers: Nunca olvides de respirar - hermandadblanca.org

Cualquier energía que tomes y respires, esa es la energía que comienzas a ser. Es decir, llenas tus células con todas esas bellas energías que eliges tomar. Comienzas a irradiar un campo lleno de las  energías de tu elección, y ya cuando entres en esta área te vuelves magnético en apoyo de estas energías. Si quieres ayudar a alguien más, solo debes mantenlos en tu corazón. Inhala en todo lo que quieras compartir con ellos, ya sea paz, amor y una vez más exhala. La energía que emites los alcanzará en un área que se encuentra más allá del entendimiento humano en este momento. Tu aliento te conecta de maneras que aún no puedes imaginar todavía.

.

Cuando estas en el nivel energético, estás conectado incluso con aquellos que están en el cielo. Sienten tu amor, Pueden enviarles todos sus suspiros. La respiración transporta esa energía. Respira mucho. Puedes, simplemente con el flujo de tu aliento, traer tu bendición y al mismo tiempo una contribución al planeta tierra.

.

Respira a través de nuestro amor. Respira el tuyo. Acabas de dejar que el aliento del Divino pase sin obstáculos a través de ti. Has permitido que fluya el amor.

.

¡Dios os bendiga

.! Te queremos mucho, así que no te olvides nunca de respirar con nosotros en amor…

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL