Mensaje semanal maestro Hilarión

2- 9 de marzo de 2014

Amados,

Es importante conectar en el corazón y seguir su consejo y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en su momento presente que requieren de una empatía, compasión y comprensión ya que frente a sus sentimientos en sus propias maneras respectivas. Recuerde el amor que está en el centro de su ser y sólo deja que sea sin embargo su deseo de expresarse. Algunos de los cambios que se producen en la vida de las personas son las que crean una revalorización total de cómo uno ve su propia vida y que puede ser un proceso difícil, ya que se experimenta. En el núcleo de todos los cambios en la vida de uno se encuentra una lección de la aceptación de que no todo puede seguir igual y que los acontecimientos suceden que dejan un vacío que nada puede reemplazar. En este, es sólo el paso del tiempo que cura estas realizaciones.

El amor en sus múltiples facetas de expresión es una fuerza más potente y puede curar incluso la más cínica de las expectativas. Cuando el amor se lleva a cabo sobre todo en el corazón de una persona, el mundo conspira para que uno experimente que reflejan ese amor. Permitir el corazón a permanecer abierto durante momentos de dolor y tristeza asistencias en el proceso de curación de cada individuo. A menudo, estas expresiones vienen de un lugar de heridas dentro de la psique de la persona y esto permite que a la persona que vaya dentro y examinar estos sentimientos con mayor atención que se les daría de lo contrario. Esto les ayuda a crecer y expandir su comprensión de sí mismos y otros alrededor de ellos para que entiendan que cada persona tiene eventos similares en sus propias vidas que ayudan a darles forma a las expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Sobre la base de amor, cualquier cosa y todo puede ser superado. En la vida de cada persona vienen muchos acontecimientos y circunstancias que su alma ha elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas dentro de su propia personalidad con los aspectos más elevados de la expresión humana. Les ayuda a conectar con un poder más grande que su ser humano puede percibir y es la forma en que comienzan a entender que hay una fuerza mayor en el trabajo en sus vidas individuales de lo que se suponía. Es la forma en la calidad de la fe que comienza a crecer y a expandirse dentro de su conciencia. Este despertar del conocimiento de un poder más alto obrando en sus vidas regalos a los individuos con la capacidad de soportar muchas pruebas de la vida y tribulaciones y les infunde una fuerza interior que nunca se pierde, no importa lo que transpiran los eventos.

Con cada experiencia de vida, cada individuo gana un valor importante que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que se ponen en práctica en sus vidas, según sea necesario. Es sólo a través de la experiencia propia de uno que uno puede sentir empatía y unidad con otra. Es por este proceso que la unidad entre todos los seres se lleva a cabo. También está el proceso que viene, con la entrega de uno mismo, del amor y el cuidado que trae la curación y la liberación de autorecriminaciones , la culpa, la vergüenza y otros sentimientos que han estado sosteniendo una en un estado de baja vibración y esto puede liberar al individuo a avanzar en su vida en un nuevo comienzo simbólico.

Cada vida que se vive en la Tierra tiene un gran valor y los que salen de este plano de existencia dejan una huella profunda en los de su esfera de influencia. Los que se quedan atrás han que buscar el don que le fue dado por su ser querido en sus asociaciones y las interacciones con los demás. A veces, estos regalos sólo pueden ser reconocidos a través del paso del tiempo y la experiencia en los que quedan atrás. Cada experiencia es utilizada por su alma eterna para obtener sabiduría y expansión como parte de sus cualidades del alma. Este ha sido el propósito de la vida en un mundo dualista, como almas experimentan las polaridades de las fuerzas opuestas y todavía pueden recordar que la esencia fundamental de amor y luz está en su interior.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

5890065081?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Red Sanadores de Colombia:

    apalbras sabias: el poder del amor.

  • Mil Gracias por enviar esta gran sabiduría del Maestro Hilarión.- Que Dios los Bendiga.-

  • Gracias al Amado y hermoso Maestro HIlarion por darnos parte de su ser su sabiduria. Eternamnete agradecida a él , a Maya y a todo el que colabora en hacer posible que este mensaje llegue a nosotros.

    saludos

    Elaine.

  • 5903317462?profile=original

  • Gracias amado Maestro.  Gracias querido equipo de Conexion Universal. Les envio un Abrazo de Luz y de amor. Nadia

This reply was deleted.