Mensaje semanal maestro Hilarión

1 a 7 nov, 2014

Amados,

Muchos de ustedes han estado dedicando a sí mismos a la mayor purificación de sus patrones mentales y patrones de pensamiento. Ahora que los patrones emocionales son casi equilibrada y neutralmente hecho, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración. Este trabajo es algo que sólo se puede hacer, no hay nadie más que se encargue de sus pensamientos o cómo usted elige pensar dentro de su mente. Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas. Hay más de una manera de responder en su dominio de ellos, sin embargo, a través de personas de acondicionamiento de toda la vida la mayoría de las veces tienden a responder y reaccionar en los mismos patrones de edad que nunca les trajo el éxito antes. Es por eso que el mismo tipo de situación sigue apareciendo en su vida diaria.

Cada uno de ustedes ha estado tratando de descubrir más de sus propios aspectos superiores y llevar estos en su experiencia. Usted ha estado buscando para aumentar las energías dentro de cada paso a lo largo de su camino hacia la comprensión de sí mismo y de la realidad que se está desarrollando a lo largo del camino. Buscan a estar en el marco del sano juicio, para que puedan abrir el cofre del tesoro de la experiencia en su viaje a través de esta vida. Usted sabe que usted es una chispa de la llama divina y que usted es un co-creador con el universo, que tiene el potencial de creación maravillosa. Usted sabe que su alma es el vehículo sagrado para la inspiración divina y la conciencia despierta de su propia piedad. Usted aspira a la grandeza de espíritu en el que usted tiene la pasión y la inspiración de las posibilidades que se desarrollan. El fuego transformador dentro de ti y tu luz que se mueve hacia tus sueños, para brillar como un faro para los demás con el fin de elevar la conciencia de todos los seres vivos como usted se esfuerza para elevar por su cuenta.

Este papel requiere reflexión, el discernimiento y la comprensión de cómo se centró la intención que trae el espíritu a la manifestación. Cuando usted está abierto al espíritu comienza a percibir el potencial ilimitado y la abundancia que siempre ha estado disponible para usted. Usted reconoce la belleza en toda la vida y se bebe esta belleza en su experiencia diaria. Usted sabe que esta abundancia puede ser aprovechada alineándose con el flujo de los ritmos de la Tierra y lo que permite la magnificencia si lo que realmente significa para todo el mundo. Honra a tu bien más alto de tu potencial espiritual y en todo el mundo que te rodea. Da sustento y alimento a aquellas actividades que desarrollan este potencial y deja que todo lo demás se vaya.

Es sólo mediante la unión de fuerzas con los demás y el trabajo conjunto que la visión del nuevo mundo se puede ampliar. Examinar las formas en que usted puede ayudar a otros a llevar a cabo su más alta expresión potencial y creativo. De esta manera también se agrega a las experiencias del colectivo de la humanidad. Sea consciente de cómo usted utiliza su propia energía y recuerdas a honrar a los que te rodean, que rodean y apoyan. Sé noble y humilde en su búsqueda de dominio, para cada uno de ustedes tiene su propio camino a seguir que conduce a la meta final de la maestría de uno mismo. Nadie tiene todas las respuestas. El dominio y el liderazgo requiere la compasión, el discernimiento, el servicio desinteresado y la visión pura para encender la pasión que arde en los corazones de los que le rodean.

Usted debe seguir para limpiar su campo áurico y los chakras individuales sobre una base diaria. Alinear con su ser superior y sus guías espirituales y ángeles de Dios sancionada espiritual con el fin de mantener sus altas conexiones. La práctica diaria de la meditación, la contemplación y la sintonía con los reinos superiores es una necesidad para mantener la claridad y sentido de propósito. A medida que la Tierra se mueve en frecuencias más altas esto se convierte de vital importancia. Usted es amante de la gracia de Dios que se manifiesta en cada uno aquí en la Tierra. Estas prácticas te mantendrán conectado con este propósito.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

©2009-2014 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

5890215099?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Palabras sabias.

  • Gracias amados por estar aquí y compartir, sean multiplicadas las bendiciones para todos.

    5890072681?profile=original

  • Gracias Maestro Hilarión por tu amor y guia para purificar patrones mentales y de pensamiento. Gracias Red Sanadores Colombia por transmitirnos este mensaje. Con todo cariño, que el Padre los abrace y los colme de bendiciones!!!

  • GRACIAS MAESTRO. POR TUS SABIAS PALABRAS..

  • Graciassss, Bendiciones............

This reply was deleted.