Mensaje semanal maestro Hilarión

Septiembre 28 a octubre 5, 2014

Amados,

A medida que el mundo cambia a una dimensión superior, es en su mayor parte, no reconocido por el mundo en general, sólo por aquellos que están en sintonía con los flujos de energía. Son los iluminados los tales como usted, que posee y anclan la luz en la Tierra. Muchos de ustedes no reconocen el papel importante que desempeñar en el desarrollo de los acontecimientos y queremos que sepan que se necesita cada uno de ustedes en este momento. Es importante para mantener su luz y permanecer en un espacio de paz y tranquilidad, alegría y felicidad. De esta manera a contrarrestar los intentos de mantener a la población que vive en el miedo y la preocupación y el efecto de equilibrio que se necesita ahora.

Muchos de ustedes se están preparando como su creatividad fluye a través de ti y se inspiran con muchas ideas maravillosas y proyectos creativos. Algunos de ustedes se sienten abrumados por la abundancia de las ideas que están entrando en su conciencia y se siente que usted no sabe cuál de ellos perseguir. Sepan que si se graba la información que viene a usted, usted será capaz de saber instintivamente que está listo para manifestarse y que se puede observar más tarde. Muchas veces, las descargas de la información que entra en la atmósfera de la Tierra son recibidos por muchas personas diferentes y por lo que habrá un tema que surge que se comparte con muchos otros. Cada individuo es único y por lo tanto lo que viene a través de cada uno nunca va a ser lo mismo.

También es un momento para ir a su interior en la contemplación profunda, para escuchar a la guía de su corazón y decidir las cosas que deben ir en su vida y lo que usted está verdaderamente agradecido y que nutren y sustentan. Deja ir todo lo que ya no tiene sentido para usted de modo que a simplificar su vida diaria y hacer espacio para la nueva energía que fluye en venir. Ponte a prueba a vivir con menos y dar lo que ya no usa a otra persona que pueda necesitar ella. Hay un hermoso mundo de libertad y un aliento fresco que existe una vez que esto se logra. Usted cosechará las recompensas de las zonas agradables de vida, la reducción del estrés y una vida más organizada y productiva. Echa un vistazo a cada área de tu vida y anotar todos sus compromisos. Luego, busquen en cada uno y decidir si realmente le trae alegría y valor, y si vale la pena la cantidad de tiempo que usted invierte en ella. Aprenda a decir no y rechazar las ofertas. Si usted elimina las cosas que no te traen alegría o el valor, usted tendrá más tiempo para las cosas que más te gustan.

Identificar qué es lo más importante en su vida, y lo que es más importante para que usted pueda centrarse en estos momentos. Explorar diferentes áreas de su vida que no ha gustado mucho. Esta exploración podría permitirle encontrar algunas cosas en su mente que usted no se dio cuenta estaban allí, algunas cosas que se pueden eliminar o perseguirlas. Sólo se centran en una tarea a la vez. Despejar todo lo demás, hasta que haya terminado con esa tarea. Luego concéntrese en la tarea siguiente. Tomar la vida y sus exigencias a su propio ritmo. Si lo hace menos, tendrá menos en su mente. Escribir sus tareas e ideas mantiene la cabeza se llene de todo lo que tiene que hacer y recordar. Usted está en control de sus circunstancias. Usted está en control de ustedes. Aprenda cuáles son las cosas dentro y fuera de su control. Si algo está fuera de tu control -acepta este hecho para que pueda centrarse en las cosas que puede controlar-las cosas que se pueden cambiar.

No hay dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio en su mente al mismo tiempo. Decidir conscientemente y con intención. ¿Qué vas a optar por tomar, y qué va a elegir a dejar atrás? Usted puede tener un solo pensamiento en un momento dado, pero no dos o diez. Cada día se acercará más a la libertad y la paz que sólo una mente ordenada le puede dar. Hacer espacio sólo para la positividad, de alegría, de serenidad, de optimismo y de felicidad. Es un proceso, es un ajuste, se necesita tiempo, pero funciona. La recompensa es una mente en paz tranquila y una vida más feliz, más sereno lleno de pensamientos positivos y de un corazón que está lleno de paz, alegría y amor.


Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

5890065081?profile=original

©2009-2014 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • HOLA. MUCHAS GRACIAS. ME VA A AYUDAR MUCHO ESTO, PORQUE YO CASI NUNCA CIERRO CICLOS E EN MI VIDA DIARIA..

This reply was deleted.