Mensaje semanal maestro Hilarión

26 octubre-2 noviembre 2014

Amados,

Trabajadores de la Luz de todo el mundo están llevando a cabo y el anclaje de la Luz como nunca antes! Cada persona se esfuerza por alimentar a sí mismos cada día haciendo bondades para sí mismos, pequeñas recompensas que los hacen sentirse reconocido y visto. Todos ustedes están aprendiendo que el amor propio es una necesidad con el fin de avanzar en su camino espiritual. El amor a uno mismo es un componente vital en el desarrollo espiritual general de uno y que mantiene a una persona en el equilibrio y en armonía, tanto dentro de sí mismos y del mundo que les rodea. A medida que las distracciones del mundo exterior continúan bombardeando los sentidos, esta práctica mantiene una constante y con conexión a tierra. Nunca olvides lo maravilloso que eres y que eres merecedor de todo lo bueno en el mundo.

La mayoría de ustedes han estado recibiendo más descargas desde el cosmos y esto requerirá la integración y asimilación de costumbre. Hay más atención se centra ahora en avanzar por la contemplación de aquello que le trae alegría y lo que pone de manifiesto su pasión. Gran parte de esto se ha contemplado en muchos meses y ahora que se convertirá en mucho más fácil de implementar. A través de su trabajo alquímico que ha estado aprendiendo cómo manejar su poder de maneras amorosas y constructivas, y esto sólo va a mejorar en los próximos días. Usted sentirá un sentido renovado de la paz, la alegría y la creatividad y de las maravillas de la vida aquí en la Tierra. Usted va a guardar sus habilidades, sabiduría y conocimiento para el buen uso de formas que amplían las posibilidades en sus vidas.

Todos ustedes han estado dejando de lado pesares pasados​​, tristezas y los patrones que ya no son útiles en su viaje espiritual son. Algunos de ellos han sido profundamente arraigado en su subconsciente y estas nuevas descargas de energía están permitiendo que el lanzamiento final, trayendo un sentido de renovación y de nuevos comienzos. La vida siempre está cambiando y que se desarrolla en la alineación con la mayor voluntad de su alma. Todo lo que usted experimenta está diseñado para ayudar a expandir su conciencia con el fin de que usted puede abrazar a mayores niveles de amor y sabiduría. Cada experiencia que usted ha tenido, llegará a convertirse en la persona sabia, amorosa y compasiva que usted está en este momento de ahora. Fue y es todo bueno, ya que ahora es el momento para la transformación positiva y de profundos cambios que se produzcan.

Todos ustedes tienen la habilidad de materializar sus sueños, tanto para su mundo personal y para el gran mundo que te rodea. Se le pide a creer en ustedes mismos, a tener confianza y no dejar que nada se interponga en su camino. Ver cada experiencia como una experiencia de aprendizaje y que cada uno se suma a su dominio de sí mismo. Hay nuevas y emocionantes vías de apertura para usted y es su tiempo de brillar. Esto requiere un corazón abierto para que usted verá el potencial ilimitado que reside dentro de ti. Todo lo que a usted le gusta crear, manifestar y lograr ahora es dentro del reino de la posibilidad; todo lo que se requiere es seguir siendo fiel a ti mismo y confiar en que sus ideas e inspiraciones son guiados divinamente.

Usted tiene la capacidad de elevarse mentalmente y emocionalmente por encima de todo lo que encontramos en la vida. Desde una perspectiva espiritual, no hay errores en la vida. Mediante la aceptación de todo de lo que eres, exactamente como eres, verá su vida por arte de magia y maravillosamente transformar en sincronicidad y el orden divino. La fuerza y ​​el compromiso que ha demostrado durante tanto tiempo le servirá bien. Continuar para escuchar a la guía que proviene de su propia alma. Al centrarse en sus metas con determinación, habilidad y constancia, se llega a ellos. Se están convirtiendo en verdad la luz más clara y más brillante que se puede ser. Apreciar todo lo que ya ha manifestado en su vida. Está en el camino correcto, y todo va a salir bien.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

5890215099?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Agradecido !!! 

  • Gracias Maestro Hilarion por tan maravilloso mensaje
  • 5903317462?profile=original

  • Maestro Hilarión gracias por tu mensaje y por tu preciosa guía, así como el amor y el aliento que pones con que nos das  fuerza y confianza en esta divina tarea. Mi gratitud Red Sanadores Colombia, los amo, bendiciones!!!!

This reply was deleted.