Mensaje semanal maestro Hilarión

19 a 26 octubre, 2014

Amados,

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de la luz en el mundo para mantener la alta visión de la nueva Tierra manifestada. Le pedimos que usted disciplina a sí mismos para que no se distraiga o desvíe de su propósito por las ilusiones creadas que aquejan al mundo en estos tiempos. Todos ustedes tienen la capacidad de discernir lo que es real y verdadero y para crear lo que deseas experimentar y es aquí donde se debe centrar su atención. La paz es una realidad si usted puede traer esto en su propia experiencia. De esto, los flujos hacia el exterior en el mundo que te rodea y tiene un efecto exponencial en todo el mundo y todo. La nueva época se está creando por su adhesión a los más altos ideales que usted puede imaginar y poseer por su enfoque. La clave aquí es la identificación con sus orígenes divinos a diario y actuar como la hija / hijo de la Divinidad.

Uno no tiene que ser un mago, uno sólo tiene que creer en su propia bondad y la integridad y mantenerlo. Deja a otros a elegir su propio camino. Es el ejemplo personal que los mostradores del camino inspiran y elevan sus hermanos. Se hace necesario defender las virtudes y cualidades superiores de conducta ahora. Otros alrededor de usted verá, el sentido o sentir estos emanan de dentro de ti, entonces tienen las plantillas humanos y ejemplos de lo humano divino que pueden llegar a ser inspirado por y emular en sus propias vidas. Es hora de dejar que su luz brille, para que tu bondad y pureza de corazón brille, para dejar a su profundo amor por el brillo Creador. Decreto diaria la luz que eres y no vacilar en esta práctica. Es necesario añadir este ámbito de la protección a su alrededor como un escudo o una esfera de luz.

Pasa tanto tiempo como sea posible sobre las actividades de la luz en forma de mantras, oraciones, invocaciones y decretos con el fin de aumentar constantemente y mantener su vibración más elevada. Pasar tiempo en la naturaleza para conectar y poner a tierra a vosotros mismos en la tierra y dejar que fluya la energía cósmica a través de usted en el equilibrio y la armonía. Mantenga las actividades de su vida tan simple y sencillo como sea posible para que esto le ayude a recordar su razón de estar aquí en la Tierra en estos tiempos. Comunión diaria con lo Divino es esencial. Con esto queremos decir que el tiempo pasado en la soledad y el silencio es muy importante para ayudar a la integración de las energías superiores y descargas que se están produciendo. Haga todo lo que usted sabe que le ayuda a mantener en equilibrio y estabilidad, por lo que no pierde su forma.

Centrarse en la creación de la sensación y el estado de alegría, porque este estado es una vibración más alta que se puede crear fácilmente por intención enfocada. Hay muchas experiencias que cada uno de ustedes en el pasado que puede ser aprovechado para poner este estado para que en su momento de ahora. Haga una lista de todas las mañanas de todos los que son agradecidos y otra vez antes de su hora de acostarse. Haga esto todos los días, ya que esta práctica aporta más de lo que puedas imaginar para ti. Si usted está experimentando problemas y dificultades, debe entrenarse para mantener estas prácticas de dar gratitud hasta que se convierten en una segunda naturaleza para usted. Como alquimistas de energía, encienda todo lo que viene en su experiencia en una energía más alta y más ligero. Ya hace esto todos los días y sólo necesita su conocimiento consciente de que con el fin de darle más poder.

Una vez más les recordamos la necesidad de una adecuada hidratación por beber al menos 8 vasos de agua al día. El aumento de las descargas de energía pueden hacer que se sienta cansado y deprimido. Usted puede ayudar a su sistema endocrino con suplementos como la hierba Maca, que es una forma natural para regular y apoyar la salud del sistema endocrino, ya que regula el metabolismo, los niveles de energía, y ayuda a las glándulas para producir las hormonas vitales que crean una sensación de salud y bienestar. La eliminación de los alimentos procesados ​​y reemplazar con los alimentos crudos y sin procesar tanto como sea posible puede ayudar, así como el aprendizaje de técnicas de relajación y de respiración profunda. Haga ejercicio por lo menos media hora cada día, incluso si tiene que romper ese momento hasta en 10 minutos, tres veces por día. Traslado de sus partes del cuerpo son esenciales para mantener las descargas de energía en movimiento a través de usted. Una hora de sueño antes de medianoche es igual a dos horas de sueño después de la medianoche y las glándulas suprarrenales se rejuveneció por esta práctica. Estas son algunas de las maneras de dar asistencia práctica a su cuerpo físico en estos tiempos.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

5890215099?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Maestro Hilarión por este legado de luz, por tu guía para encenderla y vivir en ella. Red Sanadores Colombia bendiciones y gracias!!!

  • Gracias por estos comentarios. Seguro que con la practica diaria, el CAMINO se aclara y se disfruta mas y mejor.

  • GRACIAS MAESTRO POR COMPARTIR ESTAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS DE VIDA. LAS ESTARE RECORDANDO Y PRACTICANDO DE ACUERDO CON MI PROCESO DE APERTURA DE CONCIENCIA. MUCHOS MILES DE  GRACIAS, BENDICIONES PARA EL Y TODA LA HUMANIDAD.

  • Gracias por compartir esta hermosa guía de luz ...algunas prácticas que ya realizo y otras por implementar.
    Namasté!
This reply was deleted.