Mensaje maestro Babaji

OCTUBRE 18 DE 2014

Queridos hijitos míos, desde Nebulón os extiendo mi manto de la verdad para que os abrigue y os ayude en el transito de la ascensión, se os ha dicho la verdad os hará libres, sed libre de culpas, sed libre de miedos, estos os anclan y no os dejáis ascender, sentid en vuestro precioso corazón la verdad, sentid en vuestro precioso corazón mi presencia como guía interno a los mundos superiores.

Vibrad y recordad quien sois, vibrad en luz, vibrad en amor y sentid la paz, la paz que os trae la maravillosa verdad a vuestro existir. No retengáis solo soltad y sentid, soltad y sentid, soltad y sentid como maravilloso elixir de vida cuántica aquí y ahora, elegid soltar, elegid fluid, el Libre Albedrío es tu arma, El Libre Albedrío es vuestro poder, sabed que podéis usarlo sin juicios, no hay juicios en la verdadera elección, no hay juicios solo hay amor.

Creced, creced en los maravillosos seres de luz que realmente sois, no detengáis ante vuestra propia magnificencia, sé ese ser que tu eres por siempre.

Con el latir de mi corazón en el tuyo me despido en amor,

Babaji, el que siempre vela por tí.

Canalizó: Divina Luz

Podéis compartir el presente mensaje siempre que conservéis el texto y el origen del mismo.

5890652262?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Red Sanadores de Colombia:

    dice el mensaje: crecer, y agrego: expander y evolucionar.

  • 5890072681?profile=original

  • Divina Luz gracias, no conocía al Maestro  Babaji, ya está en mi corazón, agradezco y bendigo su preciosa guía y su ilimitado amor. Gracias Maestro Babaji, te amo. Gracias Red Sanadores Colombia, los amo y pido a Dios los colme de bendiciones!!!

  • Hermoso mensaje.Lleno de consuelo y libertad .Gracias.
  • Muchas gracias , bendiciones desde el fondo de mi corazón.

  • Gracias maestro hermoso por vuestras dádivas en este día sagrado y maravilloso, Nabukar de amor.5891839654?profile=original

This reply was deleted.