mensaje del arcangel miguel mensaje del arcángel miguel; el príncipe de los ejércitos de Ángel ID150963 - hermandadblanca.org

Quiero pedirte que visualices mi Presencia en ti, en tu vida, soy el Arcángel Miguel, el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles…

.

Muy Amados Hijos, ¡Paz a Vosotros!

.

Éstos últimos días han estado atravesados por contiendas y disputas políticas, violencia entre países, compra y venta de material bélico y atómico, formación de grupos al margen de la Ley, escasez de comida, entre otras; realidades que han traído en consecuencia, un pliego de oscuridad, maldad, y energías negativas al Universo y al quehacer humano.

.

Pese a esto, nada está perdido, deseo que mi rayo de energía azul empiece a llenar al Universo entero, que tu corazón empiece a vivir experiencias más sanas, gratificantes, poderosas y felices.

Quiero que hagas parte de aquellos Seres de Luz que han optado por afianzar sus vidas bajo el amparo y la protección de mi poderoso rayo de energía azul.

.

¿Qué esperas para encabezar la lista del Ejército de Luz, Bendición, Paz, Bondad, Prosperidad y Amor?

.

Yo soy el Arcángel Miguel, estoy dispuesto a luchar en favor de la humanidad, nuestro Universo necesita trascender y avanzar hacia la Luz, nuestros hombres y mujeres necesitan brillar y resplandecer de frondosísima Luz.

.

Quiero pedirte que visualices mi Presencia en ti, en tu vida, soy el Arcángel Miguel, el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles.

.

Observa mi rayo de energía azul, mira como todo su reflejo y resplandor te está cubriendo, está envolviendo a todas aquellas personas que amas, pon atención como este resplandor llega a tu hogar, a tu trabajo, a tus deseos y metas, a tu nación.

Pide a mi energía Protectora que te llene de fortaleza, que te defienda ante cualquier ataque de energías negativas, pídele que te ayude a no caer en la oscuridad u obstáculos particulares de tu vida.

.

Por el contrario, que todos tus proyectos personales, familiares y laborales, sean llenos de Gran Luz, que existan fortalecidos en sorprendente prosperidad y bienestar.

.

Visualiza todo en tu vida lleno de muchísima Luz azul, la paz, la serenidad, la alegría, la fe y la confianza inundan tu vida, llenan completamente al Universo.

.

Ahora, visualiza tu vida, tu hogar, tu trabajo, a tus seres queridos, quienes están siendo protegidos por un muro completamente azul. Observa los sorprendentes filtros espirituales de protección que contiene, mira como ninguna energía negativa o dañina puede atravesar aquel poderoso muro azul.

.

Tu Ser existencial y emocional está en total paz, sientes que estás rebosante de amor y bondad, existes en total seguridad y sorprendente serenidad. 

.

Soy el Arcángel Miguel, pido que transmitas ésta experiencia de bendición y dádiva a toda la raza humana, no guardes para ti solo o sola, el regalo que es para todo el Universo.

.

Fin del mensaje de nuestro Amado Arcángel Miguel.

arcangel miguel mensaje del arcángel miguel; el príncipe de los ejércitos de Ángel ID150963 - hermandadblanca.orgYo soy el Arcángel Miguel, estoy dispuesto a luchar en favor de la humanidad, nuestro Universo necesita trascender y avanzar hacia la Luz, nuestros hombres y mujeres necesitan brillar y resplandecer de frondosísima Luz.

Te cuento que el médium utilizado para que el Arcángel Miguel diera a conocer a la humanidad este mensaje, días anteriores, debió prepararse con meditación, sobriedad y abstinencia de la pecaminosidad humana, ¡imagina la importancia que posee este mensaje!

.

Mi invitación es la misma que te hace nuestro Acompañante, Protector y Príncipe de los Ejércitos de Ángeles, el Arcángel Miguel: ¡Vivid llenos del poder del rayo de energía azul”, dejad que te proteja y te brinde socorro!

.

Finalmente, si aún posees tiempo, te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a Dialogar con los Ángeles“, estoy seguro que un mensaje maravilloso está por llegar a ti.

.

Te auguro éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un abrazo en la Luz!

La invitación queda abierta para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, el Equipo de Expertos de nuestra Organización está preparando un sorprendente material para ti y los tuyos.

.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL