no dejes de ir a por tus sueños

Según Sant Germain, la paciencia se trata de una virtud que no solo se debe adquirir, sino también mantener, ya que consiste en una poderosa fuerza a través de la cual es posible utilizar todo el poder divino que se posee; sin embargo, después de haberla adquirido y controlado, resulta igual de importante saber comprenderla. Muchos de ustedes expresan deseos y al no ser concedidos inmediatamente, se rinden y proclaman que la ley de la atracción y/o cualquier otro método de atracción que hayan usado no son completamente efectivos o que sencillamente no funciona porque no les dio ningún resultado.

Pero deben preguntarse: “¿Es acaso mi culpa o es del método que he usado?”

20170111 vrindi28613 id120938 vivir la vida de tus suenos es posible la paciencia amapolas - VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, ES POSIBLE - hermandadblanca.org

En caso de que sus mentes no cambian inmediatamente su deseo de obtener el control, la respuesta que recibirán seguidamente, arrojará una importante luz en aquellas fallas que no le permiten obtener resultados.

.
Mientras más capaces sean de aceptar esto, mayor será lo que obtendrán, ya que al modificar el enfoque con el que formulan sus deseos, podrán obtener los resultados que tanto esperan. Se trata únicamente de un tema sobre sus creencias y también de sus miradas internas y ahora que lo saben, han obtenido la clave para abrir la caja mágica donde se encuentran todos sus deseos. Sin embargo deben ser cuidadosos, ya que se puede decir que esta clave cuenta con dos lados, dado que al abrir el portal hacia la salud y la abundancia, es igualmente posible abrir el portal hacia todo aquello que se vincula a la “oscuridad”.

.

Esto es algo que se debe tanto integrar como entender completamente antes de decidir empezar, ya que al hacerlo sin contar con la preparación requerida y pensando únicamente en los beneficios que podrán obtenerse, dejando de lado el contragolpe que esto podría conllevar si la conciencia y el interés con que se realizan no son puros y están basados en orgullo, egoísmo, etc…

Lo mismo sucede con su salud al ser conscientes que ustedes son los responsables de cualquier problema que presenten durante sus encarnaciones

Además de esos otros problemas que padecen como consecuencia de una carga kármica pasada o los que heredan a través de sus antepasados, así que en estos casos, es preciso desarrollar una gran paciencia, sin desanimarse y confiando siempre en que será posible librarse de cualquier tipo de padecimiento. Su moral consiste en el primer elemento esencial para sanarse y cualquier método que se pueda emplear, se trata únicamente de una ayuda que logrará ser incluso más efectiva al creerlo de forma consciente y, alejando cualquier duda.

.

Aunque consiste en una ayuda, al no pretender entenderse, aceptarse y amarse a sí mismos, y las herramientas que les brindamos, nada podrá sanarlos de manera definitiva. Es posible que logren mejorar durante cierto tiempo, sin embargo, ese factor desencadenante que se encuentra dentro de ustedes, en algún momento se reactivará, permitiendo que la misma o una nueva enfermedad se presente con mayor fuerza.

La fe es capaz de mover enormes montañas 

 

mujer-mirando-montañas-con-nieve

No deben olvidar que: “La fe es capaz de mover enormes montañas”, ya que esto resulta esencial ante cualquier posible evento que pueda alterar y/o perturbar sus cuerpos o deseos. Y que todo continuará siendo del mismo modo, a menos que se deshagan de aquello que los mantiene prisioneros y no les permite alcanzar lo que desean. La única forma de conseguir lo que quieren es dejando de lado sus temores, amándose y confiando en sí mismos de forma consciente, reconociendo lo que verdaderamente son. Todo depende directamente de ustedes y su actitud antes las circunstancias.

.

¡Es tiempo de que irradien esa energía en su interior y se abran a la Alegría!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL