6011531099?profile=original

.

Aquellos que están listos, pueden dar un paso adelante y encarnar la nueva ola de energía que simboliza la responsabilidad de su proceso de ascensión. Para algunos, la idea de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual puede ser un proceso intimidatorio que causa más inseguridad y confusión. Esto se debe a la falta de confianza en sí mismos y de la presencia del Creador dentro y alrededor de ellos.

.

Tomar responsabilidad no significa que debas guiar tu propio camino espiritual o alcanzar tu ascensión por ti mismo, estos entendimientos surgen de la creencia del ego en la separación del Creador. Asumir la responsabilidad de tu ascenso es abrirse y rendirse al Universo del Creador y dejarse guiar, confiando en que todo será bueno y satisfactorio.

.

Abrirte al Universo del Creador te permite ser guiado de la manera más hermosa para vivir una maravillosa experiencia de aprendizaje espiritual, del alma, crecimiento y comprensión.

.

Cuando no asumes la responsabilidad de tu crecimiento y evolución espiritual, careces de dirección, conexión contigo mismo, culpas a los demás y esperas que otros hagan el trabajo espiritual, de crecimiento y evolución por ti.

.

Otras personas están siempre presentes en tu realidad para ayudarte, inspirar, dirigir y reflejar la verdad del Creador. Sin embargo, para crecer espiritualmente, es necesario estar centrado en tu corazón entregándote a la dirección del Creador, y la intención de co-crear en armonía con el Creador.

La pregunta que promueve tu aceptación de ti mismo

hermandadblanca org retiro espiritual 01 620×413.jpg - Viajes espirituales, retiros para el alma - hermandadblanca.org

La pregunta que puedes hacerte es: “¿Cómo puedo co-crear satisfacción espiritual, crecimiento con el Creador y con los que me rodean? Esta pregunta te permite darte cuenta de que eres el creador y manifestante central de tu realidad y existencia en la Tierra. Sin embargo, no puedes hacerlo solo, por lo que la co-creación siempre es esencial.

.

Cuando te reconoces a ti mismo, tus creaciones, a quienes te rodean y al Creador como energía, percibes tu realidad de manera diferente y te das cuenta de que toda la energía nace del Creador y deseas experimentar la conexión, para transformar y crear nuevas energías. Cuando te rindes al Creador y estés listo para recibir la guía, ayuda y apoyo del Creador, avanzas para recibir las nuevas ondas de energía ancladas en la Tierra para ayudar a la ascensión y asumir la responsabilidad de tu evolución espiritual.

Accede a tu meta en Ascensión

hermandadblanca org retop 620×426.jpg - Retiro Espiritual: ¿Para qué? - hermandadblanca.org

Cuando pides orientación sobre el propósito, el viaje y la experiencia de tu ascenso, te das cuenta de que los momentos de despertar, de realizarte a ti mismo y a tu ser interior, te ofrecen la opción de zambullirte en la luz para permitirte experiencias milagrosas.

.

Cuando eliges a aceptar la luz dentro y alrededor de ti, creas un puente entre tu realidad física y tu ser espiritual, esto inicia un proceso de transición. En cada momento de tu existencia como ser humano, eres un creador espiritual conectado a la luz y a la conciencia que habita en un cuerpo físico.

.

Una conciencia despierta y una comprensión inspirada de uno mismo, se filtran en tu mente y conciencia como una integración gradual. Notarás que el despertar se repite en muchas formas diferentes, haciéndose más avanzado a lo largo de tu vida.

.

Saltarse a la luz y centrarse en crear un puente de luz entre tu ser físico y espiritual, tiene lugar cuando te rindes y te abres para recibir la expansión del Creador. Cuando eliges rendirte y reconocer la luz del Creador en tu ser, especialmente en tiempos de confusión, agitación o caos, tomas la responsabilidad de tu crecimiento espiritual, co-creando y alcanzando tu objetivo, lo que te permite progresar a lo largo de tu camino espiritual con facilidad y perfección.

Una experiencia y un recordatorio de tu meta de ascensión

id146965 voyage de lame - Las luces de Ascensión y el mantra sagrado de la tierra se alinean - hermandadblanca.org

Permítete sentarte plácidamente en la experiencia de tu densa realidad material, disfrutar de la experiencia de tu cuerpo y tu entorno, honrando la energía en forma física. Cuando estés listo, imagina un faro de luz púrpura que se manifiesta en tu tercer chakra, en el tercer ojo. Explora la energía púrpura tanto como quieras.

.

Imagina, siente y reconoce que sumerges la cabeza en la resplandeciente luz violeta, fascinado por la libertad que te da el baño de luz violeta. Tu cuerpo se siente sin peso, sientes una gran ligereza de tus emociones y en la claridad de tu mente. Puedes nadar sin esfuerzo siguiendo tu intuición y tu sentido interno a través de la luz.

.

La luz turquesa se infiltra en la luz violeta, disfruta y observa que la luz roja, azul y verde también se integra. Imagina, siente, reconoce que estás envuelto en cada manifestación de color. Te encuentras sumergiéndote en cada color, vitalidad, libertad, energía y expansión experimentada, deja que tus sentidos se abran a la luz.

.

La luz blanca y pacífica entra en tu conciencia con fuerza y ​​santidad. Tú nadas hacia arriba y te bañas en la pureza de la luz blanca. Con tu permiso, un rayo dorado penetra tu eje central hasta la base de tu ser.

.

Eres uno con todo lo que es el Creador, es tu destino, tu verdad y existencia eterna. Esto es lo que estás buscando en todo momento y ahora lo estás experimentando conscientemente. Tu misión es darte cuenta de que buscas la unidad con el Creador en tu realidad cotidiana y entiendes que cada experiencia en la Tierra te ofrece la oportunidad de experimentar la unidad.

.

Siente de nuevo tu cuerpo físico, todo lo que experimentas se desplaza hacia tu cuerpo creando una energía en forma de rosa en el centro de tu corazón. Has realizado tu mayor deseo en el mundo y en todo el universo, para ser uno junto con todo lo que es el Creador y el universo. 

hermandadblanca org ascension 1568162 1920 300×200.jpg - Iniciación en la Luz del Creador - hermandadblanca.org

Al compartir esta experiencia de meditación contigo, Saint Germain, quiere ofrecerte la idea de que el ascenso es siempre fluido, continuo, repetitivo, avanzando de una manera extraordinaria, en constante evolución y de forma inspiradora. La sensación de ser guiado por una fuerza impulsora que va más allá de la comprensión, se combinará con una certeza emergente y sabia dentro de su ser.

.

En muchos sentidos, no hay paradas ni tiempo para alejarte de tu camino, pero la sensación de ir a ninguna parte, ocurrirá simultáneamente. En verdad, estás en cada momento de tu camino de oro para alcanzar una mayor conexión y un puente entre tu energía física y espiritual con una comprensión de tu propósito en el proceso de ascensión. Recuerda que tu realidad física es extremadamente importante en tu proceso, ya que es tu lienzo de expresión, experiencia y creación.

.

Es una serie de muchas expediciones dentro y alrededor de tu ser, acompañadas de encarnaciones de conciencia que describen tu proceso y propósito de ascensión. Cuando creas la intención de asumir la responsabilidad de tu crecimiento espiritual, permites que el mundo del Creador se despliegue hacia ti, experimentando con perfección divina y en el momento apropiado, la magia, la bienaventuranza, el amor y la verdad del Creador dentro de tu ser.

.

Lograr tu objetivo es fácil, simplemente exprésate al Creador de una manera hermosa, plena y creativa. Soy una luz que te guía constantemente,

.

San Germain

 

 

 

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Natalie Glasson

URL original:  https://www.messagescelestes-archives.ca/responsabilite-votre-porte-dentree-a-lascension/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL