MENSAJE DE LOS ANCIANOS MAYAS PARA EL 2012

 

5887450280?profile=original 

MENSAJE DE LOS ANCIANOS MAYAS PARA EL 2012

Carlos Barrios, Maya mayor y Ajq'ij (sacerdote ceremonial y guía espiritual) del Clan del Águila. Carlos inició una investigación sobre los diferentes calendarios mayas. Carlos junto con su hermano Gerardo estudió con muchos maestros y entrevistó a casi 600 ancianos mayas tradicionales para ensanchar su ámbito de conocimiento. Carlos se dio cuenta de que rápidamente hubo varias interpretaciones contradictorias de los jeroglíficos mayas, los petroglifos, los libros sagrados de "Chilam Balam" y varios textos antiguos . Carlos dijo algunas palabras fuertes para aquellos que pueden haber contribuido a la confusión: Carlos Barrios:... "Los antropólogos visitan los sitios del templo, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero no leen las señales correctamente, es sólo su imaginación Otras personas escriben sobre profecías en nombre de los mayas y dicen que el mundo se acabará en diciembre de 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se acabará. Será transformado. "

"Ya no estamos en el mundo del Cuarto Sol, pero todavía no estamos en el mundo del Quinto Sol. Este es el momento en el medio, el tiempo de transición. A medida que pasan a través de la transición hay un problema global colosal, convergencia de la destrucción ambiental, caos social, guerra, y los cambios en curso la Tierra. "

Y continúa: "La humanidad continuará, pero de una manera muy diferente las estructuras materiales cambiarán, tendrán la oportunidad de ser más humanos, estamos viviendo en la época más importante de los calendarios mayas y profecías Todas las profecías.... el mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No hay tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción.

Carlos nos dice: "Los indígenas tienen los calendarios y saben cómo interpretarlos con precisión - La comprensión de los calendarios mayas del tiempo, las estaciones y los ciclos ha demostrado ser amplia y sofisticada. La Maya comprende 17 calendarios diferentes, tales como.. el Tzolk'in o Cholq'ij, algunos de ellos gráficos de tiempo con precisión en un lapso de más de diez millones de años.

"Todo fue predicho por los ciclos matemáticos de los calendarios mayas -. Se va a cambiar - todo va a cambiar. El 21 de diciembre 2012 es una fecha de renacimiento, el comienzo del mundo del Quinto Sol.. Será el comienzo de una nueva era, como resultado del significado del paso por el meridiano solar cruzando el ecuador galáctico y la Tierra alineándose con el centro de la galaxia. "

Al amanecer el 21 de diciembre de 2012 por primera vez en 26.000 años el Sol se eleva en conjunción con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica. Esta cruz cósmica es considerada como una encarnación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos observadores dicen que esta alineación con el centro de la galaxia en 2012 abrirá un canal de flujo para la energía cósmica a través de la Tierra, limpiándola y a todo lo que habita en ella, elevando todo a un nivel superior de vibración. Carlos nos recuerda: ".. Este proceso ya ha comenzado el cambio se está acelerando ahora y continuará acelerándose Si la gente de la Tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buena forma, sin haber destruido demasiado la Tierra, ésta se elevará a un nuevo nivel, más alto. Pero para llegar allí debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino. "

5887450294?profile=original

La fecha especificada en el solsticio de invierno del calendario en el año 2012 no marca el fin del mundo. Muchas personas ajenas han escrito sobre el calendario maya con sensacionalismo para esta fecha. Los que saben son los ancianos indígenas que están encargados de mantener la tradición.

Carlos nos dice: "La economía actual es una ficción El primer tramo de cinco años de la transición de agosto 1987 a agosto 1992 fue el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más en la fase de transición por ahora,.. y muchas de las fuentes de los llamados de la estabilidad financiera se han hundido. Los bancos son débiles. Este es un momento delicado para ellos. Podrían caer a nivel mundial, si no prestamos atención. Ahora, la gente está prestando atención ".

Los Polos Norte y Sur se están moviendo. El nivel del agua en los océanos va a subir. Pero el terreno se mueve al mismo tiempo que el océano, especialmente cerca de Cuba, también va en aumento. Carlos cuenta una historia sobre las más recientes ceremonias mayas del Año Nuevo en Guatemala. Dijo que un respetado anciano Mam que vive todo el año en una cueva de la montaña solitaria, viajó a Chichicastenango para hablar con la gente en la ceremonia. El anciano entregó un mensaje simple, directo. Llamó a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz.

"En este momento cada persona y grupo va camino de su propio destino. El anciano de las montañas dijo que hay esperanza si el pueblo de la luz puede juntarse y unirse, de alguna manera vivimos en un mundo de polaridad -.. El día y la noche, el hombre y la mujer, Luz positivos y negativos. y la oscuridad se necesitan mutuamente. Se trata de un equilibrio. "

 

"Simplemente ahora el lado oscuro es muy fuerte y muy claro lo que quieren. Ellos tienen su visión y sus prioridades nuy claras, y también su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral. En el Quinto Sol en el 2012. "

"Por el lado de la luz todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son la clave. Hay una diversidad de culturas y opiniones, así que hay competencia, difusión, y no un solo foco."

Carlos cree que el lado oscuro trabaja para bloquear la unidad a través de la negación y el materialismo. También trabaja para destruir a los que están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior. Les gusta la energía del viejo mundo, la del Cuarto Sol, el materialismo. Ellos no quieren que cambie. Ellos no quieren la unidad. Quieren mantenerse en este nivel, y tienen miedo del próximo nivel.

El poder oscuro del mundo en declive aún no puede ser destruido o dominado. Es demasiado fuerte y claro para eso, y esa es la estrategia equivocada. La oscuridad sólo puede transformarse cuando se enfrenta con la simplicidad y la apertura del corazón. Esto es lo que conduce a la unidad, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.

Carlos dijo que la era emergente del Quinto Sol llamará la atención sobre un elemento muy pasado por alto. Mientras que los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento a tener en cuenta en el tiempo del Quinto Sol --- que es elemento «éter».

El diccionario define el éter como una "sustancia hipotética que se supone que ocupa todo el espacio y que es responsable de la propagación de la radiación electromagnética a través del espacio."Tal vez se podría definir como el "espacio entre el espacio". Yo sugeriría que podrían manifestarse como la alineación de las partículas cargadas de nuestro sistema solar (Sol), y nuestra galaxia (Vía Láctea) contra sobretensiones. El elemento éter representa la energía espiritual.

"El elemento del Quinto Sol es celestial. Dentro del contexto de éter puede haber una unión de las polaridades. No más oscuridad o luz en el pueblo, sino una alta unidad. Pero en este momento el reino de la oscuridad no está interesado en esto . Ellos se organizan para bloquearlo. Ellos buscan desequilibrar la Tierra y su medio ambiente por lo que se no están preparados para la alineación en el 2012. "

"Tenemos que trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado. Tenemos que tener cuidado de la Tierra que nos alimenta y nos cobija. Tenemos que poner toda nuestra mente y el corazón en la prosecución de la unidad y la unidad ahora, para hacer frente al otro lado y preservar la vida. "

"Nos preocupa - no podemos jugar más con nuestro planeta, puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento de despertar y tomar las medidas necesarias. Todos, Usted está aquí, no sin razón todo el mundo que está aquí ahora tiene un..... propósito importante. Este es un momento duro, pero un momento especial. Tenemos la oportunidad para el crecimiento, pero debemos estar listos para este momento en la historia. "

Carlos dice: "Los cambios profetizados van a pasar, pero nuestra actitud y acciones determinan lo duros o suaves que serán. Necesitamos actuar, hacer cambios, y elegir a las personas que nos representan que entiendan y que tomen acciones políticas para respetar la Tierra. "

5887450457?profile=original


"La meditación y la práctica espiritual son buenas, pero también la acción. Es muy importante ser claro acerca de quién es usted, y también acerca de su relación con la Tierra. Desarróllela usted de acuerdo con su propia tradición y la llamada de su corazón. Pero recuerde respetar diferencias y luchar por la unidad. Coma sabiamente --- una gran cantidad de alimentos dañan, ya sea de manera sutil o grave. Preste atención a lo que está introduciendo en su cuerpo. Aprenda a conservar los alimentos para conservar la energía. Aprenda un poco de técnicas para una buena respiración para tener el dominio de la respiración. Sea claro. Siga una tradición con grandes raíces. No es importante qué tradición, su corazón se lo dirá, pero debe tener grandes raíces. "

"Vivimos en un mundo de energía, una tarea importante en este momento es aprender a sentir o ver la energía de todos y de todo -.. Las personas, plantas, animales. Esto se hace cada vez más importante a medida que se acercan al mundo del Quinto Sol, porque se asocia con el elemento "éter" -. el reino donde la energía vive y fluye a ir a los lugares sagrados de la tierra para orar por la paz, y tener respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, ropa y refugio. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Ése es nuestro trabajo. "

"Una técnica simple pero eficaz de oración es encender velas de color blanco o azul claro. Piense un momento en paz. Diga su intención a la llama y envíe la luz de ella a los líderes que tienen el poder de hacer la guerra o la paz . "

Carlos nos recuerda que esto es un momento de crucial importancia para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Dijo que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan venir al mundo maya para recibir la tradición. "Los mayas han apreciado y respetado mucho tiempo que hay otros colores, otras razas, y otros sistemas espirituales. Ellos saben que el destino del mundo maya está relacionado con el destino de todo el mundo."

"La mayor sabiduría está en la simplicidad. El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. No es complejo o elaborado. El conocimiento real es gratuito. Está codificado en su ADN. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Los grandes maestros han dicho desde el principio que, encuentre su corazón, y encontrará su camino ".

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL