Mensaje de Gabriel: Los pueblos deben cultivar el valor de la cooperación

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

Las Pléyades informan que se está produciendo un gran movimiento detrás del escenario, para tratar directamente con los alimentos de la población de la Tierra, cuyo objetivo es aumentar la capacidad del cuerpo para asimilar las nuevas ondas de energía que constantemente bañan al planeta.

.

Algunos aliados han visitado a los principales nutricionistas del mundo. Las compañías que no cumplan con los nuevos protocolos y descuiden la necesidad de respetar la vida humana y el bienestar del planeta, habrán disminuido su capacidad para actuar.

Esto también se aplica para la industria farmacéuticaUn ejemplo fue Monsanto, que no tuvo ninguna iniciativa ni apoyo de la población. Los Pleyadianos sugieren que deben tener sus propios jardines basados ​​en la comunidad. Los pueblos deben cultivar el valor de la cooperación.

Las Pléyades también dicen que “no hay excusas” para no cultivar sus vegetales, porque hay muchas maneras de hacerlo, incluso en entornos desfavorables. Se dice que cuando comes lo que siembras tú mismo, hay un aumento considerable en la capacidad de tus órganos para regenerarse.

.

También nos informan que debido a la gran agitación del país, los ojos de varios comandos estelares están atentos y envían todas las mejores energías para calmar los movimientos de odio y furia. Los Altos Mandamientos contactan actualmente a los seres aliados encarnados en ese país para transmitir mensajes de Luz y Amor, calmando la violencia mental y física que está ocurriendo en esa región del planeta.

Ver las imágenes de origen

Las Pléyades exigen que este mensaje transmita los signos de Luz enviados por los Altos Mandamientos para que la línea kármica asociada con el Imperio Romano, se ilumine y pueda comenzar la armonía. Piden a todos los que lean este mensaje que lo transmitan a la mayor cantidad de personas posible.

Crea un movimiento y compártelo en tus redes sociales, haciéndolo viral

20180312 lurdsarm381562 id144849 vela en la mano - Revelando la realidad: el misterio de ¿Quién soy? - hermandadblanca.org

Pide que se encienda una vela de siete días blanca, azul o rosa y cuando la encienda diga: “Hay paz en mi país y mi país es paz en el mundo“. Cuantas más personas se unan a este movimiento, más intenso será el pulso de la Luz y lo que es más importante, las resoluciones clave tendrán un final feliz y armonioso.

.

También informan que hay una disminución significativa en los secuestros de niños en todo el mundo y se espera que este movimiento se detenga lo antes posible. Las Pléyades afirman que muchos aliados se han infiltrado en esas redes de secuestro y han logrado desmantelarlas en algunos países.

.Ver las imágenes de origen

Dicen que todos los niños desaparecidos no han sido secuestrados, algunos de ellos, terminando su experiencia en la Tierra, son rescatados en el cuerpo físico y se han embarcado en barcos de comando. Otro punto es que la naturaleza se está preparando para cambios importantes en todas las áreas y que no temas a estos movimientos.

.

No solo el entorno físico de la Tierra, sino también las estrellas cambiarán con respecto a la Tierra. El Sol y la luna aparecerán más cerca y la visión del cielo será más clara. Esto se debe a la ruptura de la barrera del plasma construida hace miles de años por los seres magnéticos invertidos de la galaxia de Andrómeda. 

.Ver las imágenes de origen

Finalmente, la humanidad debe estar preparada para las señales de radio, televisión e Internet, cuando ellos y el Comando Ashtar, en el momento adecuado, “tomen la iniciativa” para enviar mensajes directos a la humanidad sobre la Tierra.

.

En este momento, eso es lo que me piden que transmita.

.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marie-Louise

URL original: https://messagescelestes.ca/agronomie-alimentaire-bresil-et-enfants/

Vistas: 769

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Elisabely ayer
Muchas gracias, Dios te bendiga.
Comentario de gilberto muñoz el noviembre 11, 2018 a las 3:23am

Gracias y saludos para todos

Comentario de Jose el noviembre 10, 2018 a las 1:10pm

Muchas gracias,bendiciones de luz

Comentario de MAYA el noviembre 10, 2018 a las 11:49am

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio