Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
                                                      

Del  10 al 17 de Junio, 2012
 
GRACIAS A RICARDO ROMERO POR COMPARTIR
Amados,
Este es un momento para mantenerse anclados y conectados con la Madre Tierra. Planifiquen pasar todo el tiempo que sea posible en la naturaleza. Permitan abrirse a las energías elevadas de su Ser Superior y estar en contemplación callada todo el tiempo que puedan. Para aquellos que están listos, este es el momento del proceso de unión con sus aspectos superiores. Dejen que los cuidados y preocupaciones de este mundo simplemente sean lo que son y mantengan la visión elevada de sí mismos en enfoque. Esto es lo más importante.
Están siendo preparados para la mayor apertura de sus conciencias para recordar quienes son ustedes y su razón de estar aquí en estos tiempos de Ahora. Hay muchos Seres amorosos de las dimensiones más altas que caminan a sus lados y los guían y aconsejan mientras la transmutación y la transformación en su interior toma lugar. Estarán sintiendo el calor que les sube por la columna vertebral con mayor frecuencia ahora y es importante que consuman grandes cantidades de agua limpia y pura. Esto asistirá en mover las frecuencias elevadas a través de los meridianos de sus cuerpos físicos con mayor comodidad y facilidad.
Mantengan un curso constante en el Camino que han elegido y confíen que todo está bien. Todo lo que surge para ser revisado solamente está pasando por sus conciencias --- bendíganlo todo y denle gracias que se está yendo. Mientras este proceso continua, está refinando sus patrones de pensamiento y formas de expresarse a un nivel más elevado, más amoroso y más universal. Estén conscientes que aquellos a su alrededor que han despertado pueden comenzar a expresar todo lo que necesitan eliminar dentro de ellos, y como ustedes ya han pasado por este proceso, ustedes pueden ser comprensivos y pacientes con las maneras en que esto se manifieste a través de ellos.
Sobre todo, mantengan el amor del Creador antes que nada en sus corazones y recuerden que cada Ser Querido que esté ante ustedes es una chispa individual de esa grandeza y magnificencia. Ayúdenlos a que mantengan control sobre todo lo que brota dentro de ellos y a que se acepten a sí mismos mientras esto fluya a través de ellos, o en muchos casos, explota o estalla dentro de ellos. Los fuegos de una transmutación pueden ser abrumadores, especialmente cuando su proceso no es entendido y su razón no es comprendida. Háganlos saber que esto está ocurriendo en cada Ser Humano del planeta y que la resistencia más bien hace que se intensifique.
Las energías purificantes y transmutables de un Amor más grande saca a la superficie sentimientos y pensamientos que han sido ocultados y reprimidos por mucho tiempo y que deben ser expresados, sin importar cuán intensa sea esa expresión. Aconséjenlos que no se opongan y que se den amor y compasión a sí mismos durante este proceso. Su aceptación y comprensión los ayudará enormemente. Todos ustedes han pasado por ese proceso cuando entraron en lo desconocido y abrieron un camino para ellos seguir, y ahora ustedes dan la vuelta y les ofrecen una mano de ayuda cuando lo necesiten. Y así es.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Vistas: 531

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el junio 20, 2012 a las 1:06pm

Gracias Abraham por tus comentarios. Bendiciones

Comentario de ABRAHAM J. CARDONA GARCIA el junio 19, 2012 a las 10:40pm

gracias con todo mi corazon por la magnifica labor q hacen, ustedes son portadores de luz

q ilumina nuestro camino hacia la ascencion.

Comentario de Manuel Frutos el junio 14, 2012 a las 10:11pm

Gracias Blanca por participar. Bendiciones

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el junio 14, 2012 a las 6:20pm

Estos mensajes nos llenan de confianza y tranquilidad para transitar hacia el cambio gracias.

Comentario de Manuel Frutos el junio 14, 2012 a las 4:24pm

Gracias Susana por escribirnos. Abrazos de Luz!

Comentario de Susana Raffo el junio 14, 2012 a las 4:03pm

Muchas gracias querido Manuel por compartir esta nota de fe y esperanza. Namaste

Comentario de Manuel Frutos el junio 13, 2012 a las 9:03pm

María, Álvaro, Isabel, muchísimas gracias por leernos y opinar sobre los contenidos es muy importante ara nosotros, nos impulsa a continuar con nuestro camino. Bendiciones

Comentario de isabel cambon el junio 13, 2012 a las 7:57pm

PRECIOSISIMO MENSAJE, UNA GRAN AYUDA Y ALIENTA A SEGUIR ADELANTE, BENDICIONES

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el junio 13, 2012 a las 5:43pm

Me gusta mucho, es el primero que recibo y me gustaria mucho continuar recibiendolos. Como les he anotado en otras ocasiones, me falta mas informacion de esa clase, porque recien estoy despertando. Bendiciones, bendiciones, bendiciones.

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el junio 13, 2012 a las 4:02pm

Gracias Manuel por compartir este mensaje del Maestro Hilarión.Un abrazo

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio