Mensaje Angeles 19 al 25 Marzo 2017

Los ángeles y arcángeles tienen para ti una frase de motivación y de guía para esta semana. Léela y piensa en ella porque te dará el camino que debes de seguir…

Mensaje para Aries

El ángel Devaliah te dice “Cambios propicios, beneficios. Todo está a tu favor. Buen momento también para consumir más frutas”.

 

Mensaje para Tauro

El ángel Lahhel te dice “Vienen buenas noticias. Los que estáis en pareja vais a conseguir lo que habéis propuesto. Hay mucha armonía y tus ruegos o proposiciones ahora se van a ver materializadas”.

 

Mensaje para Géminis

El ángel Lelahial te dice “Ponte en guardia y defiende lo tuyo. Además tienes que luchar por causas buenas y justas para hacer un mundo mejor”.

 

Mensaje para Cáncer

El ángel Mizrael te dice “Activa tu niño o niña interior. Juega más, dedicarle más tiempo a tu mascota y a comer más saludable y cítricos”.

 

Mensaje para Leo

El ángel Hauhiah te dice “Conéctate con la naturaleza, con la madre tierra, para liberar y sanar y sobre todo aquellos pensamientos que te han estado perturbando”

.

Mensaje para Virgo

El arcángel Miguel te dice “Suerte y buenas relaciones con tu jefe y descubre siempre la verdad antes de seguir avanzando.

 

Mensaje para Libra

El arcángel Anael te dice “Conéctate con lo bueno de la vida, con lo positivo. Aléjate de chismes, comentarios negativos y trata de que la música sea positiva”.

 

Mensaje para Escorpio

El ángel Sealiah te dice “Se te va a dar ese proyecto, esa realización. Tienes algo entre manos muy bueno”.

 

Mensaje para Sagitario

El ángel Leuviah te dice “Analiza tus conflictos internos. El porqué todo el mundo te tiene que ver y hacer lo que tú deseas. Vas a encontrar que hay algo que debes sanar o perdonar y tratar de ser tolerante”.

 

Mensaje para Capricornio

El ángel Ariel te dice “Necesitas limpiar y renovar, con lo que es importante que empieces ya, llorando si lo necesitas, porque es la forma en que vas a sanar en todos los aspectos de tu vida”.

 

Mensaje para Acuario

El ángel Harahel te dice “Si hay algo que te estás guardando, es el momento de liberarlo. Concéntrate además en tus proyectos y en aquello que pediste”.

 

Mensaje para Piscis

El ángel Akhalah te dice “Buen momento para las comunicaciones, ahora es el momento de hacerlas, tienes todo a tu favor”.

 

http://www.horoscopodelasemana.net

Vistas: 913

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Ma. de Jesús Garcia Gallardo el marzo 25, 2017 a las 9:14pm

Muchisimas gracias por compartir tan hermosos mensajes. Bendiciones infinitas

Comentario de Roberto Rolando Salazar el marzo 25, 2017 a las 9:03am

Gracias y bendiciones.

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio