MELODÍA DE DR. HAMER PARA LA SANACIÓN

En el transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confi rmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (“Las Melodías Arcaicas”), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad.


Para comprender el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fin de poder interpretar correctamente los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción. Por este motivo he querido presentar, en una carta adjunta, un resumen del resultado de mis investigaciones, que podréis encontrar más extensamente desarrolladas en la 2ª edición de Die Archaischen Melodien.

zurueck



Mis queridos pacientes: 

Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros gratuitamente para que todos podáis beneficiaros de ella.

“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.


En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches.


Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses.


Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno.


“Mein Studentenmädchen” produce un efecto que se manifiesta, como todo el conjunto de la Germanica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico.


En el transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confirmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (“Las Melodías Arcaicas”), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad.

Para comprender el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fi n de poder interpretar correctamente los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción. Por este motivo he querido presentar, en una carta adjunta, un resumen del resultado de mis investigaciones, que podréis encontrar más extensamente desarrolladas en la 2ª edición de Die Archaischen Melodien.
zurueck

Sin embargo, he sido informado que existen ya algunas versiones piratas de Mein Studentenmädchen circulando por ahí, e incluso en venta. Deseo dejar constancia que ninguna de esas versiones alternativas ha sido ni verificada ni autorizada por mí. Las personas que comercializan dichas versiones piratas ni me informaron, ni solicitaron mi autorización, y sólo he llegado a saber de la existencia de tales versiones a través de terceros. Por esta razón nada puedo decir acerca de los posibles efectos, incluso negativos, de las versiones en cuestión.

Mein Studentenmädchen es una canción que escribí en 1976, y de la que soy autor tanto de la música como del texto, estando reservada exclusivamente para hacer de ella un uso personal. La versión original sólo puede obtenerse de las siguientes formas:


 Descarga gratuita en formato MP3:

DAR CLIC EN EL ENLACE

http://universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/index-es.php

• En audio CD, única y exclusivamente a través de mi editorial en España -”Amici di Dirk –
Ediciones de la Nueva Medicina”, efectuando el pedido:
• en línea a través de www.amidici-di-dirk.com
• por teléfono: 0034 952 59 59 10
• por e-mail: info@amici-di-dirk.com
con un mínimo coste para cubrir los gastos de producción.


Soy plenamente consciente de lo fácil que resulta hacer copias ilegales con el fin de comercializarlas, pero lo que me preocupa, y sobre lo que quiero lanzar una alerta, es que cualquiera que obtenga Mein Studentenmädchen por dicho sistema se arriesga a tener en la mano una versión modificada de la melodía original que, llegado el caso, podría desembocar en una disminución o en la destrucción del maravilloso efecto de esta melodía arcaica.

Además, la compra de esta pieza por la vía legal representa una cooperación y un apoyo a mis investigaciones y al trabajo que vengo realizando desde hace años, y al mismo tiempo el rechazo a favorecer a los estafadores que se apropian de las obras del prójimo e intentan enriquecerse a costa de la desgracia de otros.

Como autor de la melodía y texto de Mein Studentenmädchen quisiera ofrecer esta melodía mágica a todos mis pacientes, y prohíbo cualquier modificación del original, al que considero como sagrado y sanador, así como su utilización comercial ilegal y fraudulenta.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias ,ya la estoy escuchando.

  • Alguien me podria decir la diferencia que existe entre la musica que se ha enviado en este articulo y la del doctor Hammer a 432Hz.? https://www.youtube.com/watch?v=yVZ647JI7oY

    La pubicada aqui no se dice si es a 432Hz o a 440Hz

    Me gustaria saber cual es la correcta, aunque a mi me suena mas grata la original del dr. Hammer

    Gracias

    Juca

  • Hola, da error siempre, sí...y la carta... tampoco aparece.

  • Hola, Maya: Lamentablemente las páginas de los enlaces arrojan el mensaje Error 404, gracias

  • Queridas Karen y Maya, gracias por este regalo de los dioses... sólo me gustaría saber si habrá una versión traducida de la carta adjunta, donde se mencionen los síntomas de escuchar la melodía. El enlace que aparece aquí, lleva a una versión en quién sabe qué idioma jeje. Supongo será alemán.  En cuanto a la melodía en sí, acabo de descargar la que aparece en el enlace de YouTube que asumo, es la auténtica al 100%.

  • Gracias Totales
    Bendiciones siempre
    Namaste
  • Gracias por tañe,excelente información. Pido habiliten los links

  • Muchas gracias

  • Karen y Maya:

    gracias por compartir.

    5903983869?profile=original

  • Gracias bendiciones♥♥♡♡:-):-):-)
This reply was deleted.