CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

MEDITACIÓN: RESPIRACIÓN DE LA UNIDAD DRUNVALO MELCHIZEDEK. ( LA TRIADA, PADRE CIELO, MADRE TIERRA Y TU)

Preparándose para la meditación de la respiración de la unidad.

Encuentra un lugar que sea perfecto para que medites. Pon un altar sencillo con una vela y flores frescas. Escoge un lugar donde nadie te perturbe; si así lo haces no sólo te será más fácil meditar, sino que asegurarás tu exitoso regreso.

 

Usa un cojín si te sientas en el suelo, para que la base de tu columna descanse en él. Si estás en una silla, apoya tus pies en el suelo y mantén tu espalda derecha. Si permaneces de pie, encuentra tu centro de gravedad y balancéate ligeramente o muévete, como tu cuerpo desee.

 

Para esta meditación lo mejor es un lugar muy oscuro, mientras más oscuro mejor. 

Cierra tus ojos y empieza a respirar rítmicamente, hasta que el tiempo de inhalar y exhalar sea igual.

 

Respira suave y confortablemente. Sigue tu patrón de respiración y deja ir todos los pensamientos de tu mundo; olvida las preocupaciones por un rato. Sigue tu respiración por unos minutos hasta que estés relajado y confortable. No hay ninguna prisa. Adonde estás a punto de ir, no existe el tiempo.

 

Cuando sientas que todo está bien, cambia tu atención de tu respiración a tu visión interna y empieza la meditación de la respiración de la unidad, el punto de partida para todas las ceremonias sagradas.

 

 

UNIRSE CON LA MADRE TIERRA.

 

• Visualiza un lugar en la naturaleza que te parezca muy hermoso y visualiza ese lugar con todos los detalles que puedas. Si eres de las personas que no ven pero sienten de otras maneras, usa estas otras maneras para ver; todos tenemos nuestra propia manera. Siente el amor que tienes por la naturaleza y la Madre Tierra. Deja que este amor crezca en tu corazón hasta que lo sientas en todo tu cuerpo. (visualiza el agua, los árboles, las aves la brisa que rosa tu cara y las pequeñas hormigas que rodean tus pies todo lo que te puedas imaginar) 

 

• Cuando sientas que el tiempo es correcto, toma ese amor y pon ló en una esfera pequeña y redonda, y con tu intención mándalo hacia abajo profundamente hasta el centro de la Tierra. Deja que tu Madre Divina sepa cuánto la amas. Deja que ella sienta tu amor. Y espera a que la Madre Tierra envíe su amor de regreso a ti.

 

• Cuando sientas que ese amor de la Madre entra en tu cuerpo de energía sólo déjalo moverse por todos lados y a cualquier lugar. Sólo déjalo ser. Siente el flujo de amor entre la Madre Tierra y tú. Puedes permanecer aquí todo el tiempo que desees.

 

 

UNIRSE CON EL PADRE CIELO.

 

 

• Cuando sientas que el tiempo es correcto, sin romper el flujo de amor entre tú y la Madre Divina, cambia tu atención al Padre Divino. En tu visión interna, ve o siente un cielo nocturno, las estrellas, la Vía Láctea, la profundidad del espacio. Ve los planetas y la Luna brillando en el cielo nocturno y siente la presencia del Sol escondido detrás de la Tierra.

 

 

_ Permítete sentir el amor que tienes por el resto de la creación y tu Padre Divino. Cuando el tiempo te parezca correcto, deposita ese amor en otra pequeña esfera y mándalo hacia los cielos con la intención de que llegue directamente a tu Padre Divino. Mándalo a las redes que rodean la tierra, al Sol o al Gran Sol Central. Deja que tu Padre sepa cuánto lo amas… y espera.

 

 

_ Espera a que el amor del Padre venga a la Tierra y entre en tu cuerpo. Cuando lo haga, deja que se mueva de cualquier manera y a cualquier lugar. No trates de controlar este amor, sólo siéntelo.

 

 

 

LA SAGRADA TRINIDAD ESTA VIVA

 

• En este momento, la Sagrada Trinidad está viva en la Tierra. La Divina Madre, el Divino Padre y tú, el Divino Hijo o Hija, están unidos en puro amor. Este es un momento sagrado por sí mismo, así que sólo permanece con tus Padres Divinos y siente el amor.

 

 _ Desde este lugar de amor puro ábrete a ser consciente de la presencia de Dios, quien está alrededor de ti y vive dentro de ti. Simplemente sé consciente y siente esta unión de fuerzas cósmicas y siente la respiración de la vida.

 

 

 Cada día regresa y continúa explorando. Es tu derecho de nacimiento recordar quién eres en realidad y por qué estás aquí en la Tierra. Tú eres un increíble hijo/hija de Dios teniendo un sueño de que eres un ser humano en un pequeñito planeta en medio de la nada. ¿Qué sucederá cuando recuerdes quién eres realmente? Eso es algo que sólo tú puedes saber.

 

 Ahora conoces el camino a casa. Dentro del espacio sagrado del corazón, todos los mundos, las dimensiones, los universos, toda la creación encuentra su nacimiento. 

 

 ¡Interconectándose a través de tu corazón están todos los corazones de toda la vida en todas partes!

 

 

Drunvalo Melquizedek

 

PD YA LES GRABE LA MEDITACION, SI TODAVIA LES INTERESA, ME LA PUEDEN SOLICITAR EN

sanarvidas.mayagod999@gmail.com



Vistas: 874

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de MAYA el agosto 6, 2012 a las 1:12pm

Ya les he grabado la meditaciòn, les pido por favor, solicitarmela en

sanarvidas.mayagod999@gmail.com porque he tenido problemas en

hotmail para los envìos de audio. un abrazo de Luz

Comentario de carmen rojas el agosto 5, 2012 a las 11:22pm

se me ocurrio de ke podemos leer la meditacion, grabarla en nuestro celular y hacer la meditacion guiada, todo esto antes de ver el comentario de maya, asi ke kien kiera empezar puede acerlo asi en lo ke maya nos hace llegar la ,editacion con su hermosa voz, gracias maya!!

Comentario de Inmaculada Noriega Gutiérrez el agosto 1, 2012 a las 5:55pm

Muchisimas gracias por tu trabajo y dedicación.

Comentario de MAYA el agosto 1, 2012 a las 1:11pm

YA LES HE GRABADO EL AUDIO. LO ESTOY EDITANDO. UN ABRAZO Y MI CARIÑO

Comentario de Silvia Rodríguez el agosto 1, 2012 a las 12:24pm

buenísimo!! aunque me gustaría hacerla con el audio, es cierto que guiada es mucho mejor, porque sino uno tiene que estar razonando lo que tiene que hacer en lugar de relajarse y seguir la guía de quien habla...

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el julio 28, 2012 a las 5:24am

Gracias Maya por esta hermosa meditación que hoy compartís.Namasté

Comentario de teresa rocher m el julio 27, 2012 a las 3:22pm

wao tiene quince dias que hago eso pero nadien me lo enseño

Comentario de MAYA el julio 25, 2012 a las 2:24pm

Querida Inmaculada, tienes toda la razòn. Me darè un tiempo para grabarla. Un abrazo y mi cariño

Comentario de Inmaculada Noriega Gutiérrez el julio 25, 2012 a las 11:05am

Estas meditaciones escritas no son fáciles de hacer, prefiero las guiadas.

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio