Meditación para limpiar energias negativas

Una de las máximas prioridades que tienes que tener en cuenta cuando eres terapeuta es el cuidado de  tu energía. A continuación te ofrezco una meditación guiada para que aprendas a limpiarte de las malas vibras que pudieran quedarse pegadas de tus clientes.

.

Si te gusta tu oficio de terapeuta y lo ejerces con pasión y seriedad, sabrás que lo más importante es tu propio cuidado. Si te dedicas a promover y brindar salud, tu energía debería estar siempre bien.

Lógicamente esto no siempre es posible, sin embargo, te voy a mostrar una manera de revitalizarte y limpiarte en el caso de que te llegaras a quedar con alguna energía nociva por el contacto con tus clientes.

.

Es una meditación muy sencilla, de solo 12 minutos. Te sugiero que la practiques con diligencia, y te animes a extenderla cuando te sientas preparad@. Puedes usar la app Insight Timer para medir el tiempo, una vez que prescindas del vídeo y lo hagas por tu cuenta.

.


Dicen que la meditación cobra más fuerza cuando se realiza con más personas, por eso decidí filmarme, para que hagas de cuenta que estoy ahí contigo.

.

Espero que te sirva tanto como a mí. Si ves que le puede ser de ayuda a alguien que conoces, por favor, envíale este enlace para que lo pueda aprovechar. Si te gustó, no olvides compartir en tus redes para esparcir las ondas de paz. Om Shanti…

.

https://shivathai.net/meditacion-para-limpiar-la-energia-negativa/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL