Meditación de Integración y Sanación Mediante el Perdón.

Hola Hermosos Angelitos, esta es una Meditación Completa de Integración y Sanación Mediante el Perdón. La pueden realizar una o dos veces, las veces que ustedes consideren necesarias, ya que hacemos una limpieza y transformación energética de las energías que han estado latentes en nuestra genealogía. Ya que así como heredamos nuestros razgos físicos, también heredamos los razgos energéticos y es necesario ir a sanar esas partes y retomar "conscientemente" el rumbo de nuestra vida, dejando atrás los patrones de conducta inconscientes que se han pasado de generación tras generación.

También hacemos una Sanación Energética para Sanar todo aquello que nos está impidiendo el flujo de la vida, del amor y del bienestar en nuestra existencia. Posteriormente haré una meditación con sólo esta parte, para que ya no se tenga que repetir la Sanación con nuestros Antepasados y Familiares.

Muchas Gracias por la disposición de Sanar Su Vida en el Perdón, ya que esta Deliciosa Energía es tan Poderosa, que puede cambiar vidas radicalmente, sanándolas e iluminándolas.

Estamos en nuestra Semana del Perdón en Facebook, qué Maravillosa Oportunidad de trabajar con esta Energía durante toda una Semana, transformando conscientemente todo aquello que ya no sirve más a nuestro Propósito y Misión de Vida.

Feliz Viaje por esta Existencia y que el Perdón nos conecte con nuestra Alma, quien Siempre nos mostrará nuestra Divinidad, nuestro Poder, nuestra Conexión con Todo el Universo y lo Amados y Celebrados que realmente Somos. Montones de Amor y de Bendiciones ღ

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5893538292?profile=original

This reply was deleted.