5890090072?profile=original

Recordemos el punto RM12 llamado ZHONGWAN 中脘, que significa MEDIO ESTOMACAL, pertenece al canal de energía Ren mai. Se encuentra a diez cm por encima del ombligo. Excelente punto para regular la energía del bazo y del estómago; sirve para tratar la gastritis crónica, trastornos estomacales, hipo, ictericia, insomnio, náuseas, dolores de cabeza e impotencia.
.
*La terapia Chikung para este punto es la siguiente: Parados o echados (con el estómago vacío) con los dedos anular, medio e índice juntos, presionen ligeramente el punto RM12, luego hagan un masaje circular de derecha a izquierda sobre el punto por espacio de un minuto. Durante el masaje muevan su lengua generando saliva y vayan pasándola.
.
El masaje en este punto nos ayuda a recobrar nuestra estabilidad energética yin - yang en nuestro cuerpo. Practíquenlo

.
Maestro: César Ramírez T.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Maya, interesante, lo realizo en un momento en ayunas, gracias, un abrazo de luz, bendiciones...

  • HERMANITA MAYA, MIL GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE NOS COMPARTES, LO PONDRE EN PRACTICA Y LUEGO TE CUENTO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE, GRACIAS POR EXISTIR.

  • Querida Cony, Muchas gracias por tu testimonio.  Manuel da cursos sobre frecuencias de Luz y no damos cursos de Medicina Tradicional China. Necesitarías contactarte con algún maestro, ejemplo Césr Ramírez. Lo encuentras en Facebook Medicina Tradicional China. Un abrazo de Luz. Maya

  • tambien te comento quee hecho practicas de medicina china que se han mencionado en este foro , y en verdad funcionan  e sentido el cambio en mi cuerpo. Pero tambien estoy interesada en saber como limpiar o sanar mi casa  habra alguna informacion sobre esto.

  • Maya , buenas tardes  quisiera saber si dan cursos ,si  son en linea o presenciales y los costos

    Saludos.

  • Foto

This reply was deleted.