5889819266?profile=original

MAS INFORMACION SOBRE EL PUNTO 4IG

.

El meridiano del pulmón transmite energía vital al meridiano del intestino grueso; actúan en pareja, a pesar de encontrarse lejos de éste.
.
Cuando le duela la garganta, la cabeza o el cuello, se le hincha o paraliza la cara, no escucha bien o tiene dolores de dientes, muchas veces podemos aliviar el problema con el punto 4IG llamado HEGU que poéticamente significa FONDO DEL VALLE.
.
Pertenece al meridiano de Intestino grueso que comienza en la punta del dedo índice, atravesando el cuello para luego ascender por la cara hasta la base de la nariz.
.
Este punto purifica y elimina calor de los pulmones. Es un punto calmante de dolores en general. Punto maestro de la cara y la cabeza.
.
Muchas personas que sufren de dolores de cuello masajeen este punto en las dos manos y notarán como disminuye el dolor.
.
Los textos de medicina china lo indican para los siguientes casos: artritis de los dedos., dolores reumáticos en brazo y hombro, dolores oculares, sinusitis, parálisis facial, hemorragia nasal, odontalgia, dolor e inflamación de garganta, enfermedades febriles, migrañas, sudoración nocturna, amenorrea, parto retardado, agotamiento, eccema, urticaria, psoriasis.
.
*Masajear tres veces al día con el dedo pulgar, durante un minuto (ejercer fuerte presión en el masaje)
.
Maestro César Ramírez T.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    la música hermosa, la manopuntura que compartes muy útil, gracias.

    5903695269?profile=original

  • Maya te queremos me da gusto tener nuevamente tus Correos.Un fuerte abrazo.
  • Muy valiosa esta informacion , estoy muy agradesida con todo lo que nos compartes mi tan querida y amada Maya , Dios bendice cada una de tus acciones Namaste.

  • GRACIAS POR ESTA INFO, SIN DUDA TIENE ALGO DE CIERTO Y BUENO, PERO CREO Q¿S IMPOSIBLE SIEMPRE QUERER CURARSE MÁGICAMENTE Y RÁPIDO CON ACUPUNTURA, Y SIEMPRE COSERVARSE SANP SIN CONSECUENCIAS PEORES, Y SEGUIR CON LOS EXCESIVOS VICIOS ALIMENTICIOS Y EXTRAS.... NO CREERN?? NO DEBEMOS MEDIO  ENGAÑARNOS SIEMPRE

  • Que contenta estoy que no te hayas ido y sigas con nosotros...te queremos muchos y estoy agradecida de todos tus aportes ...que en muchas oportundiades me aliviaron y respondieron lo que necesitaba recibir....un besote

     

  • Que alegria volver a sentir tu alma en este espacio, estas correspondida con el amor divino que despiertas, por tu gran ayuda.

This reply was deleted.