CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

                          Medallon de Energia Scalar
* Mejora la circulación de la sangre
* Incrementa la stamina, rendimiento y fortaleza
* Alivia dolor, molestia y mejora la flexibilidad
* Calma la mente y mejora el enfoque y concentración
* Energiza las células sanguíneas y reduce viscosidad
* Neutraliza energías nocivas
* Fortalece el campo de la bio energía del cuerpo protegiendo  de ondas electromagnéticas nocivas
* Restaura balance y armonía al cuerpo
* Incrementa los niveles de energía
*Ayuda a proteger ADN de daños
*Contribuye a retardar el proceso de envejecimiento
+ Auxilia a combatir el cáncer (elimina radicales libres)
*Aumenta atención y concentración
Se puede obtener una mejora en la salud y mayor vitalidad, al neutralizar las energías negativas, y recargar el campo de energía del cuerpo con  las frecuencias energéticas adecuadas.
 
Tecnología Japonesa. Fabricado en Korea, utilizando nano tecnología avanzada, con minerales naturales estructuralmente combinados, el dije de energía Scalar  restaura el balance y la armonía al cuerpo.
 
Esta probado para emitir energía Scalar, frecuencia Infra roja de amplio espectro, iones negativos  y contiene 99% germanio.
Esta certificado por expertos calificados de la Asociacion Infrarojo Koreana, la Universidad de Ajou.
Mejora la circulación y balancea el campo de la bio energía del cuerpo
Nuestros cuerpos están hechos de energía. P
ara alcanzar y mantener una salud optima, debemos proteger nuestras frecuencias  de energía y el flujo de circulación a través del cuerpo.
 
Los principios de la medicina energética se originan de la física  quántica.
Todo en el universo esta hecho de energía.
Así como toda la materia, el cuerpo humano no esta hecho de estructuras  químicas y físicas, sino que también tiene campos de energía sutil conocidos como bio- energía.

Continuamente estamos irradiando, absorbiendo y conduciendo ondas de frecuencia de energía.
La bio-energía es crucial para la  vida y algunas veces se le denomina "el Bio-campo" , "Energia vital", "Aura", "Qi" (China), "Prana" (India), "Mana" (Polinesia)  "Ki" (Japón).
 
Para lograr y mantener una salud optima, debemos proteger el flujo de bio energía vital a través del cuerpo, para  que fluya libremente, en perfecta vibración o frecuencia.
Cualquier interrupción o desbalance en los canales de energía o la  vibración, puede conducir a una desarmoniza, malestar, y enfermedad.
Desafortunadamente, muchos factores tales como estrés, polución, incremento de radiación de ondas electromagnéticas (celular,  radio, computador, televisor, microondas, inalámbricos, etc.), estilo de vida sedentario, bajo consumo de agua, dieta  deficiente, puede debilitar la bio energía del cuerpo o interrumpir su flujo y circulación.
 
Energia Scalar: Fortalece y restaura balance a la Bio energia del cuerpo En el siglo 19 fue descubierta por James Clark Maxwell, y probada por Nikola Tesla, la existencia de la energía Scalar es  tambien reconocido por el ganador del premio Nobel, albert Einstein, Investigadores del Instituto Max Planck, en Alemania,  encontraron que la energia Scalar descongestiona y activa las células vivas.
 
También incrementa la energía celular para trillones  de células y en general los niveles de energía del cuerpo.
Nulifica los efectos de frecuencias nocivas generadas por el hombre. 
Al mismo tiempo, ayuda a balancear y fortalecer la bio energía del cuerpo.
Germanio: Facilita la conductividad y el flujo de Bio Energia Una de las mas fundamentales propiedades del germanio es su semi conductividad, su habilidad para donar y recibir electrones  fácilmente.
 
Muchas de las propiedades curativas del germanio se deben a su cualidad intrínseca electrónica, aunada a su  habilidad de neutralizar los efectos de los iones positivos que impiden el flujo de energía suavemente.
 
El germanio permite  "corregir" y facilitar el fluido de la bio energía en el cuerpo por tanto incrementando los niveles de energía, aliviando el dolor y  la rigidez.

Iones negativos: Revigorizan y Refrescan la mente y el cuerpo Se ha preguntado por que el aire se siente mas vigorizante y la persona se siente mas refrescada cuando se esta cerca de las  montañas o cascadas?
 
Esto es debido a la abundancia de "la sensación de bienestar" iones negativos en el aire.

Las investigaciones han confirmado los benéficos efectos de los iones negativos en las cosas vivas - crecimiento saludable de  plantas, los animales están mas calmados y realizan sus mejor deberes, y los humanos están menos estresados y mas despiertos. 
 
Se ha encontrado que los iones negativos facilitan la entrega del oxigeno a las células, lo que estimula las funciones del cuerpo  y el rejuvenecimiento.
 
También incrementan el flujo de oxigeno hacia el cerebro, resultando una sensación de mayor alerta,  mejora la energía mental, reduce el adormecimiento.

Asi mismo, se ha encontrado que los iones negativos elevan el buen humor, alivian la depresión y estimulan el sistema  retículoendotelial del cuerpo que son grupos de células defensoras en el cuerpo que están a cargo de la resistencia contra  enfermedades.
 
Desafortunadamente, el aire acondicionado, emisiones contaminantes de los autos, humo de cigarro, iluminación  fluorescente, telefonos celulares, equipo electrico y electronico, pantallas de televisor y computadora - todos estos desganstan  adversamente los iones negativos del entorno y en su lugar incrementan los iones positivos que se vinculan con dolores musculares  y articulares, irritabilidad, cambios de humor, dolores de cabeza, insomnio, letargia, bajo rendimiento y eficiencia, y en  general falta de buena salud.
 
ADQUIÉRELO EN MÉXICO $750 PESOS MÁS GASTOS DE ENVÍO.
OTROS PAÍSES $75 USD MÁS GASTOS DE ENVÍO.
 
PARA ORDENAR TU DIJE CUÁNTICO MÁNDAME UN MAIL A:
manuel_frutosmx@yahoo.com.mx
 
 
MAS PRUEBAS PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE LA ENERGIA SUTIL CON EL DIJE DE ENERGIA SCALAR Rebane un limón, coloque una mitad en un plato delgado y el Dije de energía Scalar debajo.
 
Coloque la otra mitad en otro plato por lo  menos 90 cms. de distancia entre ambos. Deje pasar de 20 a 30 minutos. Ahora prueba y compare el limón "energizado" y el otro limón  normal.
Notara que el limón energizado tiene un sabor menos acido.
Esto prueba que aun sin estar en contacto con el limón, el dije de  energía puede influenciar las moléculas del limón.
Repita las pruebas con licor, salsa de soya, sal, cigarros, notara que tienen un olor o  un sabor diferente.
El hielo se derrite mas rapidamente Coloque un cubo de hielo sobre el Dije de Energia Scalar y otro sobre un plato. Note que el cubo que esta sobre el dije se derrite mas  rapido que el que esta sobre el otro plato. Esto muestra que la energia del Dije puede activar las molecular del hielo causando que se  derrita mas rapidamente aun cuando la temperatura del ambiente este fria.
El Dije de Energia Scalar esta probado para emitir Infra Rojo de amplio  espectro, Iones negativos, Energia Scalar, y contiene 99% Germanio.
 
 

Vistas: 964

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el agosto 15, 2012 a las 12:47am

Si amiga Teresa la puedes y te recomiendo que siempre pa uses. Te va a hacer mucho bien.Abrazos

Comentario de teresa rocher m el agosto 14, 2012 a las 9:25pm

lo tengo que utilizar todo el dia o solo una hora en hora de estar en casa me parece interesante luego cunado doy capacitacion como quedo sin pila

Comentario de Manuel Frutos el julio 30, 2012 a las 9:14pm

Gracias por tu comentario amiga Teresa; te mando un abrazo. Bendiciones

Comentario de teresa rocher m el julio 30, 2012 a las 6:58pm

suena interesante

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio