MÁS QUE UN TESTIMONIO DE UNA CONEXIÓN AXIATONAL!!!

 Agradezco mucho a Ángel que me haya permitido compartir con ustedes su experiencia de la llamada "CONEXIÓN AXIATONAL" que hiciemos hace unos días.

 

Normalmente siempre les sugiero a las personas que escriban sus experiencias, la mayoría presenta lo que llamamos "registros" que son manifestaciones físicas o emocionales al estar en contacto con éstas frecuencias.

 

En el caso de Ángel, en lugar de escribirlas hizo una presentación en power point, y el pasado miércoles en nuestro programa de radio (www.radiofactory.com.mx) dió al aire su testimonio.

 

Próximamente tomará el taller de sanadores y espero muy pronto sea parte del selecto equipo de instructores de frecuencias de Luz.

 

Espero que ésta historia les inspire para que cuando así deba ser experimenten éstas frecuencias en la camilla con algunos de nuestros sanadores - conectores.

 

Bendiciones

 

Manuel

CONEXION%20ANGEL.ppt

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el mayo 2, 2011 a las 9:55am
Gracias Inocenta por tu participación... amiga y colega, cuéntanos de tus experiencias como conectora.
Comentario de Inocenta el mayo 1, 2011 a las 11:42pm

Angel...  Te agradezco, bendigo y te felicito, por compartir de esta manera tu experiencia vivida en tu conexion. Es completa, puntual y comprensible aun para quienes desconocen el tema. Un abrazo Interminable, Bendiciones, Inocenta.

Seas bienvenido!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio