MÁS QUE UN TESTIMONIO DE UNA CONEXIÓN AXIATONAL!!!

5885616479?profile=original Agradezco mucho a Ángel que me haya permitido compartir con ustedes su experiencia de la llamada "CONEXIÓN AXIATONAL" que hiciemos hace unos días.

 

Normalmente siempre les sugiero a las personas que escriban sus experiencias, la mayoría presenta lo que llamamos "registros" que son manifestaciones físicas o emocionales al estar en contacto con éstas frecuencias.

 

En el caso de Ángel, en lugar de escribirlas hizo una presentación en power point, y el pasado miércoles en nuestro programa de radio (www.radiofactory.com.mx) dió al aire su testimonio.

 

Próximamente tomará el taller de sanadores y espero muy pronto sea parte del selecto equipo de instructores de frecuencias de Luz.

 

Espero que ésta historia les inspire para que cuando así deba ser experimenten éstas frecuencias en la camilla con algunos de nuestros sanadores - conectores.

 

Bendiciones

 

Manuel

CONEXION%20ANGEL.ppt

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Inocenta por tu participación... amiga y colega, cuéntanos de tus experiencias como conectora.
  • Angel...  Te agradezco, bendigo y te felicito, por compartir de esta manera tu experiencia vivida en tu conexion. Es completa, puntual y comprensible aun para quienes desconocen el tema. Un abrazo Interminable, Bendiciones, Inocenta.

    Seas bienvenido!

This reply was deleted.